Los gatos no saben y no ejecutan los comandos "Fas", "Sit". Pero esto no significa que el gato sea un animal estúpido. Justo lo contrario. La mente y el intelecto de estos favoritos se manifiestan en el otro: en la caricia, en la decoración y dando a sus dueños un sentido de ternura y amor.

Siempre ha habido controversias sobre el gato más inteligente del mundo. Durante algún tiempo se creyó que cuanto más antigua era la raza, más inteligente debía ser. Y luego las razas orientales fueron consideradas las más inteligentes: birmanas, persas y siamesas. Pero, ahora las mascotas de origen oriental tenían que hacer sitio. Muchos se preguntan qué gatos son los más inteligentes. Naturalmente, cada dueño de una raza en particular argumentará que su gato es el más hermoso e inteligente.

Entonces, el primer lugar en la nominación del gato más inteligente es asignado ...

Esfinge canadiense

Esta raza de gatos se puede describir de la siguiente manera: una pequeña porción de orgullo, una sabia actitud hacia los demás y la vida cotidiana, consideración y actitud amistosa hacia la familia y los invitados. Pero esto no es todas las cualidades positivas de estos gatos sin pelo.El Sphynx canadiense es fácilmente entrenado y entrenado, sin miedo a otros animales, incluidos los perros A estos gatos les encanta ponerse al día y esconderse, les encanta tener admiración de los demás, posar y orgullo.

Angora turca

El segundo lugar en la mente entre los gatos está ocupado por el angora turco. Esta raza es indispensable para las personas solteras: siempre hay alguien con quien hablar, hablar sobre la vida, con quien compartir secretos.

Los gatos de esta raza tienen una voluntad muy fuerte. Y no todas las personas pueden romperlo. Hasta que el gato no obtenga el suyo, ella no se rendirá. Esto se aplica a los juguetes, a la comida, a cambiar la situación. Pero lo más interesante, a la angora turca le encanta nadar. Su mente le permite descubrir y comprender cuánta natación puede traer sensaciones agradables.

Gato británico

Los británicos cierran los tres primeros de los gatos más inteligentes. El origen inglés dejó una huella en el personaje del gato británico. Para el tabú británico sobre la familiaridad y la familiaridad. Así son los gatos de esta raza. Recuerdan bien todas sus pertenencias y simplemente no pueden soportarlo cuando alguien los toca. Esto se aplica especialmente a su dormitorio y plato de comida. No dejes que el dios felino toque a alguien con el tazón del gato británico. Pero el amado maestro dice que todo está perdonado. Lo principal que siempre estuvo ahí. Incluso hay casos en que los británicos comienzan a perder peso debido a la angustia durante una larga separación del amado maestro.

Gato oriental

El gato oriental, además de su gran mente, es también los representantes más sensibles de la familia de gatos. Su segundo nombre es el mundo telepático de los gatos. Los representantes de esta raza captan muy bien los cambios más pequeños en el estado de ánimo de su amo y, en consecuencia, se adaptan a él. También son excelentes bioterapeutas. Si lo conecta al órgano que está molestando a una persona, el gato en el nivel mental comenzará a curarlo. Los gatos orientales son temperamentales y les encanta jugar.

Munchkin

Los munchkins son los gatos más inteligentes y sabios. Por su inteligencia, se ubican en el 5to lugar del ranking. Representantes de esta raza muy raramente miau. Tal vez gracias a su mente. Si todo está bien, ¿por qué hacer ruido? Estos son gatos muy juguetones que aman esconder cosas.

Gato balinés

El segundo nombre del gato balinés es un siam con un manto de armiño. Esta raza es relativamente joven - unos 50 años. Pero, a pesar de su corta edad, los representantes de esta raza son muy inteligentes e inteligentes. Un juguete favorito escondido en una habitación, una caja cerrada con juguetes, una puerta cerrada no es un problema para un gato balinés. En un corto período de tiempo, ella descubrirá y encontrará todo. Quien lo dude, definitivamente debería conseguir un balinés.

Gato siberiano

Lo más probable es que muchas generaciones de cazadores del norte hayan enseñado al gato siberiano actual a la deliberación de sus acciones, precaución y precaución en la toma de decisiones. Los gatos de esta raza, antes de tomar cualquier acción, pensarán en cada paso. Tienen una gran memoria. Ella es capaz de recordar su apodo desde la primera vez, y parece que nunca comete errores. Con niños pequeños, el gato siberiano se lleva muy bien y puede incluso pasar tiempo con ellos en lugar de una niñera. Y esto a pesar de su diligencia innata.

Gato abisinio

Los gatos abisinios son muy temperamentales. Su mente no le permite al gato sentarse en un lugar para adornar el mundo. Pero gracias a las mentes de los representantes de esta raza, nunca será aburrido. Todo el trabajo doméstico en curso no será sin él. A veces parece que incluso patea perros con los que encuentra muy bien un lenguaje común.

Maine Coon

Maine Coon tiene cualidades contemplativas, filosóficas y paternas. La última cualidad de un gato grande se desarrolla desde el nacimiento. Los gatos gatos no están aislados durante el parto. Papá se da cuenta de inmediato de quién le nació y sobre cuyos hombros cae la educación de los niños.

Maine Coon entiende bien al equipo. Caminando con él se puede hacer con una correa, mientras se regocija tranquilamente con los transeúntes sorprendidos.

Gato de bosque noruego

Completando el ranking de los gatos más inteligentes del noruego cat cat.Los representantes de esta raza perciben a su familia como un rebaño. Porque sus antepasados ​​eran los gatos de manada.

Esta raza es muy sociable y se lleva bien con todos los miembros de la familia. Gracias a su mente, esta mascota esponjosa durante la ausencia de la familia es capaz de entretenerse. El Norwegian Forest Cat es notable por su asombrosa curiosidad y puede mostrar sutilmente lo que piensa de su familia y preocuparse por ella, a pesar de su posible empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí