Tan pronto como no llamen gente inteligente a la tierra: geeks, genios, etc. Algunas de estas personas se consideran extrañas, pero al mismo tiempo, dejan un rastro detrás de sí mismas y hacen una gran contribución a la historia de la humanidad. El artículo presentará a las personas más inteligentes del planeta, cuyo nivel de CI está por encima del promedio (150 o más).

Terence tao

El chino Terence Tao, originario de Australia, tiene un nivel de IQ de 230 puntos, que puede denominarse un récord absoluto. En sus 2 años, Terence ya estaba resolviendo problemas simples en aritmética, a los 5 hablaba inglés con fluidez y resolvía problemas y ecuaciones matemáticas complejas incluso para algunos adultos. Desde la infancia, el pequeño prodigio asistió a conferencias sobre matemáticas superiores, donde memorizó y acumuló todo. A la edad de 12 años, Terence Tao participó en competiciones, pero no simples, sino internacionales.

Más tarde, Tao continuó dominando las matemáticas superiores, la teoría analítica de números y participó en la resolución de complejas ecuaciones diferenciales.A la edad de 20 años se convirtió en profesor en la Universidad de California, y a la edad de 40 años escribió, solo para pensarlo: ¡250 trabajos científicos!

Marilyn Vos Savant

IQ American tiene 228 puntos. Periodista exitosa, escritora, dramaturgo, la mujer más inteligente del planeta y simplemente bella: esta es Marilyn. En la famosa revista "Parade" responde fácilmente todas las preguntas que se le hacen. En el mismo diario, ella encabeza su columna con acertijos y acertijos sobre cualquier tema.

El intelecto de Marilyn se debate constantemente. Muchos creen que sus respuestas son puramente intuitivas. O tal vez es sólo la envidia? Después de todo, los hombres son en su mayoría frikis ... Pero a pesar de las discusiones, el representante de la mitad más débil de la humanidad ya ha obtenido la puntuación más alta 10 veces: 228.

Christopher Hirata

El coeficiente intelectual del hombre más inteligente, Christopher Hirata, es de 225 puntos. Este hombre brillante es el ganador de muchas competiciones internacionales. A la edad de 14 años, ya ingresó en la universidad, a la edad de 16 años comenzó a trabajar en la NASA, estudió la cuestión de la conquista de Marte.

A los 22 años, el joven recibió el título de Doctor en Ciencias. Este grado lo defendió en un área muy difícil: la astrofísica. Él está muy interesado en el conocimiento en el campo de los campos de gravedad, la conversión de energía.

Kim Ung-Yong

IQ Coreano Kim Ung-Yong es de 210 puntos. A la edad de 4 años, el niño apareció en la televisión, donde estaba resolviendo problemas matemáticos en vivo. A la misma edad, hablaba 4 idiomas con fluidez. Un niño tan talentoso se notó de inmediato, y ya a la edad de 8 años, la NASA lo invitó a estudiar. Después de graduarse de la universidad, Kim trabajó en la NASA durante otros 10 años, después de lo cual regresó a su país, Corea.

Según este gran hombre, la felicidad radica en cosas simples: apoyo, compañía, comprensión y amistad.

Evangelos Katsiulis

Evangelos Kacioulis cierra los cinco primeros con un coeficiente intelectual de 200 puntos. Este brillante psiquiatra ha logrado el éxito en otras áreas de la ciencia: la psicofarmacología y la filosofía, en las que tiene un título científico. Evangelos es el fundador de varias organizaciones para personas con alto rendimiento mental. Un hombre lleva un estilo de vida activo, se dedica a dibujar, disfruta nadar, le encanta explorar el mundo y viajar.

Christopher Langan

El estadounidense Christopher Langan tiene un coeficiente intelectual de 195 puntos. Este atleta es conocido en el mundo como poseedor de un récord. Pero no en el ajedrez, sino en el levantamiento de pesas. El padre de Christopher murió cuando el niño era muy joven, por lo que el futuro genio tuvo que ser totalmente autodidacta, desde adquirir conocimientos hasta músculos que se mecían.

El joven mostró una gran promesa mientras estudiaba en la universidad. Los profesores vieron un gran potencial en él, pero en ese momento el problema financiero era más importante y Langan abandonó la escuela y se fue a trabajar como portero. Muchos años después, cuando estableció una vida personal, Christopher regresó a las ciencias. Se hizo famoso por su trabajo científico sobre el modelo cognitivo-teórico del Universo.

Rick Rosner

El estadounidense regular Rick Rosner con un coeficiente intelectual de 192 puntos también es una persona creativa. La persona más inteligente siempre ha soñado con tener su propio programa de televisión. El niño prodigio caminó hacia su meta durante muchos años y se probó en muchos trabajos. Trabajó como camarero, gorila, stripper, pero al mismo tiempo desarrolló y desplegó sus talentos. Una vez, después de haber encendido la televisión, Rick todavía logró crear su propio programa de televisión. Todos los días no solo entrena sus cerebros, sino que también observa su cuerpo: tiene mucho miedo de envejecer.

Mislav Predavech

Un profesor de matemáticas de Croacia tiene una puntuación de CI de 192 puntos. Le gusta escuchar música rock, jugar juegos de computadora, a la mafia. Mislav vive una vida cotidiana ordinaria y todo le conviene. A él le gusta resolver varios rompecabezas, pruebas de crack, y en general, para trabajar con el cerebro. Pero él no tiene ningún deseo de entender las complejidades de la tecnología moderna. Haga frente a la configuración de su propio teléfono inteligente, inserte una tarjeta SIM en ella o simplemente llene la cuenta que Mislav Predavech le pide a su esposa.

Garry Kasparov

Garry Kasparov está en el último lugar en el ranking con un coeficiente intelectual de 190 puntos. Recibió el título de campeón y el título de "mejor jugador de ajedrez" en sus 22 años después de su victoria sobre Anatoly Karpov. Anatoly tiene un intelecto muy alto y los sorprendió a todos después de jugar al ajedrez con una computadora, donde jugó un empate.

El gran maestro de Bakú creció en una familia de ingenieros. Pero no solo los genes lo ayudaron a convertirse en la persona más inteligente. Desde la primera infancia, le gustaban varios rompecabezas, el ajedrez. Aquí la expresión será apropiada: "Los genios no nacen, se convierten en".

Maderas de james

El último lugar en el ranking está asignado a James Woods con su coeficiente intelectual de 180 puntos. James protagonizó más de cincuenta películas, incluida la Liga de Justicia, Superhéroes.

Excelente Woods era de la escuela. Pruebas por definición IQ James se llevó a cabo mientras estudiaba en la universidad. Pero el logro de las alturas y la obtención de un título científico se vio obstaculizado por el mal carácter de un genio. Siempre discutía con maestros y maestros, demostrando así su punto de vista.

La persona más inteligente en Rusia

En cuanto a Rusia, Anatoly Wasserman es reconocido como el más inteligente. Para muchos, está familiarizado con el programa de televisión intelectual "¿Qué? Donde ¿Cuándo? ”, Así como“ Juego propio ”. Anatoly nació en Odessa en una familia judía. Un ejemplo para seguir al niño fue siempre su padre, un físico térmico muy conocido en la Unión Soviética. En la escuela, había forzado las relaciones no solo con los compañeros de clase, sino también con los maestros, a quienes probaría en cada oportunidad que conocía el tema mejor que ellos.

A mediados de los 90, Wasserman se mudó a Rusia, donde se convirtió en consultor político. En los últimos años, a menudo se lo puede ver en la televisión, donde un erudito tiene varios programas de televisión.

La persona más inteligente de la historia.

A lo largo de su historia, la humanidad ha conocido muchos genios, pero el más inteligente de ellos fue reconocido por William Sidis. Nació en Nueva York en 1898 en una familia de inmigrantes con raíces ucranianas. Ya con un año y medio, el niño pudo leer un artículo escrito en un periódico. Y a la edad de 8 años ya era el autor de su propio libro, que estaba dedicado a la anatomía humana.

A la edad de 11 años, William se convirtió en un estudiante de Harvard, y después de 3 años fue invitado a dar conferencias sobre matemáticas avanzadas en la universidad. Sin embargo, las matemáticas no eran la única ciencia en la que era especialista. Sidis ha escrito muchos artículos científicos sobre psicología, historia y cosmogonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí