Un hombre está en todas partes al acecho, y esto se aplica no solo a la tierra, sino también a los cuerpos de agua. Algunos peces son mortales para los humanos. La probabilidad de encontrarnos con tales peces es mínima si consideramos a una persona que vive en una gran ciudad. Pero para tener información sobre una amenaza potencial es necesario.

Comer pescado es mucho más peligroso que los tiburones. Los ríos, mares y océanos están llenos de habitantes peligrosos, que utilizan diversos métodos de destrucción durante la caza o la protección, desde descargas eléctricas hasta caninos afilados. Al nadar en ríos o visitar centros turísticos costeros, es mejor evitar los encuentros con los habitantes del mundo acuático que se presentan a continuación, que son peligrosos para los humanos. Así, los más peligrosos de los existentes en el mundo de los peces son presentados a la atención.

Anguila electrica

La anguila eléctrica vive en pequeños ríos de América Latina, en afluentes del Amazonas. Este no es un pariente de estas anguilas, sino una especie separada. Aunque hay similitudes.

Sus órganos únicos que generan corriente eléctrica, la anguila utiliza para la navegación, la caza y la protección. Los órganos eléctricos dan una descarga de 600 voltios, lo que paraliza la presa.Tal descarga representa un peligro mortal para los humanos, por lo que debe tener cuidado al visitar esas regiones de peces.

Pez tigre

El pariente de las pirañas que viven en África y América del Sur es el pez tigre. Estos lazos familiares deben ser alarmantes.

El peso promedio de los peces tigre es de 3,5 kg, la subespecie senegalesa es de 15 kg y se han registrado casos de captura de especímenes que alcanzan los 50 kg. El pez tiene muchos dientes afilados con los que arranca la presa. Conocer a una persona con un habitante de agua dulce es muy peligroso.

En África, se celebran campeonatos anuales de pesca de tigres en el río Cheb. Los pescadores extremos vienen de todo el mundo para participar en una pesca tan interesante.

Gunch

Gunch es un habitante importante de los ríos de Nepal y la India. Su segundo nombre es bagre diabólico. Este pez es peligroso debido a sus hábitos agresivos y tamaño. Som ganó la reputación de un caníbal.

En el río Kali Gunch arrastra a las personas bajo el agua. Pero es más probable que la gente culpe a esto. Las tradiciones budistas dicen que los cuerpos de los difuntos deben ser enterrados en el río Kali. Aquí está el pescado y le encantó cenar hombre. Se registró un caso cuando se capturó un bagre que pesaba 104 kg.

Verruga verruga

Warty habita en las aguas poco profundas del Pacífico y el Océano Índico. También se le llama pez piedra. El pez está maravillosamente disfrazado de piedra. Tal "piedra" sin agua puede ser de hasta 20 horas.

Warthog tiene espinas venenosas. Este es el pez más venenoso. Para un hombre, su mordida es letal. El antídoto, desafortunadamente, todavía se encuentra.

Cabeza de serpiente

En los últimos años, el hábitat de la cabeza de serpiente ha aumentado considerablemente. Se encuentra desde el Lejano Oriente y el subcontinente indio hasta los ríos de Asia Central. Los peces pueden tolerar fácilmente la falta de oxígeno. Está experimentando sequía, enterrándose en limo. En casos extremos, en ausencia de agua, puede arrastrarse a un reservorio ubicado en otro lugar, superando largas distancias.

Snakehead crece hasta 1 metro, mientras que su peso alcanza los 10 kg. En el agua, el depredador caza todo lo que se mueve. Puede morder fácilmente a una persona.

Vandellia

Muchos han escuchado la leyenda de que hay peces que pueden penetrar en el cuerpo humano a través de lugares íntimos. Así que vandelia simplemente se refiere a tales peces. No hay evidencia confiable de tales casos.

Vive peces peligrosos en los afluentes del Amazonas. Por lo general, sus dimensiones no superan los 15 cm. Básicamente, el tamaño del pez no es más grande que un partido. Vandellia es completamente transparente. Ella es un parásito. Penetrando en las branquias de otros habitantes del río, este parásito pica la piel de la víctima y se alimenta de su sangre. Para esto, el pez recibió el apodo de "vampiro brasileño".

Piraña

Este pez es el depredador de agua dulce más famoso, que es peligroso tanto para los animales como para las personas. Este es un pez escolar, que ataca instantáneamente a su presa. Sus dientes afilados arrancan pedazos de carne de la víctima, y ​​solo quedan huesos del desafortunado animal en cuestión de minutos. Este es un pez muy peligroso, pero hasta ahora no se han registrado casos de personas que comen.

El tamaño promedio de la piraña es de 15 cm, pero hay casos y tamaños más grandes. En acuaristas la piraña en los últimos años es muy popular. En cautiverio, los peces depredadores son muy tímidos y cautelosos.

Pez erizo

El pez erizo vive entre los arrecifes de coral tropicales. Cuando se siente en peligro, inmediatamente se convierte en una bola cubierta de púas. En estas espinas, la piel de los peces y sus órganos internos contienen venenos tóxicos. Si una persona se inyecta sobre estas agujas y no proporciona atención médica de emergencia, puede morir. Cocinar platos de este tipo de pescado tampoco debe ser.

El pez erizo es muy torpe y lento y, a menudo, bajo la influencia de corrientes subterráneas, está lejos de su hábitat permanente.

Caballa hidrolica

La caballa hidrólica crece más de 1 metro y pesa hasta 17 kilogramos. En la parte inferior de la mandíbula de los peces se encuentran los caninos. Por esta razón ella fue apodada el "pez vampiro". Y aunque no bebe sangre, es muy peligrosa y puede comer pirañas.

Entre los pescadores de apuestas, el gidrolik skimish es muy popular.Pero no por su sabor, sino por el hecho de que este pez de agua dulce es muy difícil de atrapar. Y si fue atrapada en una cuchara o gancho, está resistiendo muy activamente a la última.

Spiketail

Completa la calificación del trono de los peces más peligrosos. La mayor parte del tiempo el pescado pasa al fondo. Ella se entierra en la arena y se encuentra en este estado durante mucho tiempo. Con una punta afilada localizada en su cola, perfora la piel de una persona que, por descuido, lo pisa y libera veneno. Como consecuencia de lo cual puede ocurrir una parálisis, y dado que una persona está en el agua, por regla general, se produce un resultado letal.

Los patines adultos alcanzan hasta 2 metros de largo y pesan unos 30 kilogramos. Scat usa su veneno únicamente como defensa. Se alimentan de moluscos o crustáceos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí