Recientemente, todos prefieren perros pequeños, que son fáciles de llevar en su mano o en su bolso, pueden estar acostumbrados a la bandeja para gatos y la alimentación requiere un mínimo de tiempo y dinero. Sin embargo, hay quienes creen que el perro debe ser grande. Tratando de descubrir qué razas de perros son las más grandes, formamos una pequeña calificación que se basa en la altura a la cruz y el peso promedio de los perros.

9. Deerhound

Un ciervo o un ciervo de galgo escocés es un perro delgado que pesa unos 45 kilogramos con una altura de 75 centímetros, lo que hace que el perro se considere un gigante en su mundo. La principal ventaja de esta raza es su velocidad, ya que los perros entrenados pueden alcanzar a un ciervo, por lo que puedes usar un perro así en lugar de un arma durante la caza.

8. Leonberger

El nombre de la raza proviene de la ciudad consonante de Leonberg, que se encuentra en Alemania. El símbolo de la ciudad que estaba en el escudo de armas es el león, y la raza de perro que apareció más tarde es el símbolo de la ciudad. Leonberg es una mezcla del Pastor de los Pirineos, Terranova y San Bernardo.Gracias al mestizaje, resultó un orgulloso y enorme hombre guapo, que es popular y se considera un ejemplo de un perro de familia. Leonberger tiene una naturaleza muy suave y tranquila, es sociable y benévolo, gracias a lo cual los niños lo amarán con toda su alma.

7. Terranova

El nombre de la raza proviene de la provincia canadiense que bordea las aguas del Atlántico. El perro tiene un carácter aristocrático y de buen carácter, se siente muy bien en el agua y nada rápidamente. Por ejemplo, en su isla de origen se usaban para cargar objetos pesados, para dibujar una red llena de peces. Dado que el perro tiene una naturaleza tranquila y dócil, a menudo se utiliza como una niñera para los niños. Terranova siempre llevaba consigo la pesca, porque incluso durante la niebla podía determinar de qué lado se encontraba la costa. La altura promedio es de 66-71 centímetros, el peso es de unos 60 kilogramos. El mayor representante conocido de esta raza tenía una longitud de 182 centímetros (de la nariz a la cola), con un peso de 117 kg.

6. Mastín tibetano

En cuanto a los mastines, hay varios tipos de ellos, y todos ellos son lo suficientemente grandes, por lo que son dignos de entrar en esta parte superior. En general, el mastín tibetano es la raza de perros más misteriosa, rara, costosa y antigua del mundo. Los primeros registros históricos de ellos aparecieron en el siglo IV aC. Su carácter es dócil, pero al mismo tiempo son fuertes y duraderos, son muy valorados por sus habilidades de caza. Peso: 70-80 kilogramos, altura: 75-78 centímetros (machos).

5. perro lobo irlandés

Irish Wolfhound es un perro muy alto con una gran y larga historia. Los antepasados ​​de estos perros fueron utilizados por los celtas, y cazaban con ellos. El perro tiene un tamaño extraordinario, una velocidad y una potencia increíbles, gracias a lo cual pueden atrapar y neutralizar fácilmente cualquier presa. Debido a esto, el número de la raza también disminuyó constantemente, hasta que en un momento llegó a un punto crítico. Al final, a principios del siglo XIX, el Irish Wolfhound prácticamente dejó de existir. El entusiasta de Richardson, que viajó a todas las islas de Gran Bretaña para encontrar a la hembra de esta raza y restaurar el número de estas bellezas altas y rizadas y musculosas, decidió salvar la raza.

4. Mastín del Pirineo

Las primeras menciones de esta raza aparecieron desde mil años antes de Cristo, sin embargo, reconocieron oficialmente al mastín de los Pirineos solo en 1946. Los expertos confían en que los fenicios trajeron esta raza para que el perro fuera un pastor y pastor confiable. La altura de los machos alcanza los 80 centímetros a la cruz, mientras que el peso del macho es de unos 70-75 kilogramos. Anteriormente, los dueños de estos enormes perros los llamaban "gigantes apacibles". El hecho es que este perro es muy paciente y se une fácilmente a sus dueños, capaces de proteger a los niños de los extraños. Creo que casi nadie querrá acercarse al niño cuando hay un gigante de combate junto a él, asustándolo con ladridos y dientes enormes.

3. San Bernardo

Otro simpático gigante que es considerado un perro muy amable, valiente y fuerte. La altura de los machos a la cruz llega a 0,9 metros. La historia de esta raza es bastante interesante, porque en realidad el San Bernardo es el resultado de muchos años de cruces del mastín tibetano con las razas de perros europeas. Al final, resultó un verdadero amigo, con quien cualquier viaje no es terrible. Tienen un abrigo muy grueso, por lo que no tienen miedo al frío y al viento, un aroma maravilloso, debido a lo cual pueden salvar a las personas de cualquier problema. San Bernardo es fácil de aprender y muy complaciente. La historia de Barry - San Bernardo, que encontró al niño en la nieve, lo calentó con su lengua y lo llevó al monasterio a los monjes, será gráfica.

2. gran danés

Los grandes daneses son gigantes del mundo de los perros, en cuyos estándares el límite superior de crecimiento no indica: las hembras no miden menos de 72 centímetros, los machos no son inferiores a 82. Es decir, nadie sabe qué tan grande puede crecer este perro. Por cierto, el perro más alto del mundo solo pertenece a esta raza (George - 111 kg, 110 centímetros a la cruz y 213 en sus patas traseras).Un perro es un perro poderoso, noble y gracioso que tiene una delicadeza innata, convirtiéndose así en un amigo y compañero indispensable para las personas activas y responsables. Vale la pena señalar que la historia del mastín inglés y del gran danés está fuertemente entrelazada, por lo tanto, es cierto que la mayoría de ellos todavía no funcionan.

1. mastín inglés

Y sin embargo, fue el primero en llegar, el mastín inglés. Los representantes de la antigua raza inglesa siguen los siguientes estándares: peso: 100-110 kg, altura: 90 centímetros a la cruz. El mayor representante de esta raza, Hércules, tenía los siguientes parámetros: peso: 155 kg, altura: 94 cm. A pesar de su grandeza y sus impresionantes dimensiones, los perros son muy buenos y amigables, por lo que se convertirán en compañeros irremplazables durante sus viajes.

Como puede ver, la mayoría de los perros grandes son terribles solo en apariencia, porque de hecho todos son muy amigables, y algunos de ellos pueden ser niñeras reales para los niños y sus guardias de cuatro patas, protectores. ¡Ama a los perros, porque un perro es amigo de un hombre!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí