El concepto de belleza es muy vago. La mayoría de las veces, a diferentes personas les gustan las cosas que son completamente opuestas en sus cualidades. También es difícil determinar únicamente la belleza de una raza particular de gatos. Alguien piensa que el atributo principal del mejor gato del mundo es la lana larga y sedosa. Otro deseará ver con sus ojos favoritos preciosos en forma y color. El tercero cree que el gato debe ser elegante y elegante.

Top 10 de los gatos más hermosos

Es difícil complacer a todos, pero en la compilación a continuación, los autores intentaron presentar aquellas razas de gatos que seguramente llamarán la atención con su apariencia.

Gato abisinio

Los gatos abisinios crecen pequeños. Sus cuerpos son gráciles y delgados. Los gatitos crecen y mantienen una disposición alegre al profundo strostki. Los gatos adultos son curiosos. Esta raza convive bien con otros animales y será una excelente mascota.

Los gatos de esta raza pueden demostrar una mente excepcional, no inferior a los perros.Esto permitirá entrenar al animal y buscar su obediencia. La sorprendente calidad de este tipo de gatos es el amor por los procedimientos de agua.

Gato azul ruso

En esta raza son individuos aristocráticos. Los gatos se distinguen por la elegancia y la belleza excepcional. Cada movimiento del animal está lleno de dignidad y nobleza. La lana azul rusa es suave y tierna. Tocando tal placer. El matiz de la piel del animal da esmeralda. Los ojos del gato son profundos en forma de almendra. Esto le da a la cara un encanto inusual.

El azul ruso entra fácilmente en la familia y se une sinceramente a la gente. A ella le gusta jugar con su maestro sin soltar sus garras. Se cree que la inteligencia sobresaliente permite al animal comprender la entonación de la voz humana y responder a ella.

Gato de pelo corto británico

Los gatos de esta raza son notables por su temperamento manso suave y su carácter equilibrado. No son propensos a las enfermedades crónicas, como muchos otros representantes de raza pura de sus razas.

La piel del animal tiene una textura de terciopelo con un hermoso brillo. El pelaje es lujoso y el hocico está decorado con mejillas redondas y divertidas. El gato no molestará al dueño y exigirá atención, pero en ocasiones aceptará con gusto el afecto. Sin embargo, ella no tolera la crueldad y la intrusión por parte de las personas. Los expertos recomiendan seguir la dieta del gato, porque a ella le gusta comer.

Gato siamés

Los gatos siameses son famosos por su carácter peleón. También puedes escuchar a menudo sobre su agresividad y astucia. Pero estas cualidades no son las propiedades de la naturaleza de todos los representantes de la raza. Los gatos siameses aman sinceramente a los dueños, pero no toleran el afecto obsesivo y las restricciones a la libertad. En el caso de que alguien invade su espacio personal, las bellezas orientales pueden mostrar garras e incluso morder.

La desventaja de la raza puede considerarse un personaje celoso. Dichos gatos no se llevan bien con otras mascotas, por lo que vale la pena considerar todo bien antes de comenzar un siamés en la casa.

La aparición del gato es fascinante. El desbordamiento de los tonos de café de beige claro a casi negro en combinación con los ojos azules crea un efecto único.

Gato persa

La aparición de los persas es un aficionado. El hocico de los animales parece una cara de títere. La nariz aplanada y los enormes ojos de platillo le dan al gato un aspecto un tanto ridículo. El pelaje de la belleza persa es suave, largo y sedoso, complementado por una densa capa de fondo.

Tal gato se siente bien solo en el apartamento. Ella no goza de buena salud y requiere atención constante. Una pelota esponjosa de los primeros meses necesita atención humana, y en la calle simplemente morirá.

Estando en condiciones cómodas para sí mismo, el persa es curioso y desafiante. Puede jugar durante horas y saltar. No creas la primera impresión de un gato, como un perezoso animal torpe.

Scottish Fold o Scottish Fold Cat

Ahora los gatos Scottish Fold son muy populares. Su apariencia atrae los ojos de las personas. El pelaje es sedoso y brillante, y las orejas pequeñas curvadas hacia adelante le dan al hocico un aspecto encantador. Una característica interesante de Scottish Fold es su capacidad para pararse sobre sus patas traseras durante mucho tiempo. Así que piden comida o buscan algo curioso para ellos mismos. La ventaja de la raza es el carácter alegre, la alegría y la inteligencia.

Gato siberiano

El gato siberiano no fue exhibido artificialmente. Esta raza pertenece al ruso, lo que le da al animal algunas características. El gato demuestra resistencia, buena salud y la capacidad de sobrevivir en condiciones difíciles.

Al mismo tiempo, la raza siberiana está dotada de un magnífico cabello con una doble capa interna. La piel de un animal no causa alergia y tiene propiedades repelentes al agua. La lana gruesa es uniforme entre los dedos. Este es un homenaje a la relación con la estepa y los gatos del bosque.

Los representantes de la raza son orgullosos e independientes. Evitan desafiante la compañía de personas y sufren renuentes golpes. Además, no está en las reglas de un gato como pedir comida o pedir manos.

Angora turca

El gato angora apareció en Europa en el siglo XVI. Hasta nuestro tiempo, los representantes de raza pura de la raza ya no están allí. El angorki moderno es un cruce entre gatos persas. Sin embargo, el animal ha conservado su belleza y esplendor de lana exuberante.
El carácter del angora turco es amable y agradable. Ella se acostumbra fácilmente a las personas y acepta con gusto el afecto y la comunicación.

Gato de bengala

Este es el primer gato en la lista que no demuestra ternura, pero representa fuerza y ​​poder. Su cuerpo musculoso se apoya firmemente en las piernas largas. La lana corta de la bengala juega todos los tonos de oro. Algunos representantes de la raza están decorados con manchas de leopardo. El peso de un gato así puede llegar a ocho libras. El carácter del animal equilibrado y amable.

Maine Coon

Maine Coon - la más grande de las razas actualmente existentes. Los representantes de la raza pueden crecer hasta diez kilogramos. La aparición de un gato así en compañía de personas causa invariablemente sorpresa y admiración. Mueve al depredador con su andar y con toda su apariencia demuestra desprecio por los demás.

Al mismo tiempo, los Maine Coons son muy amigables y sociables. Con los extraños, los gatos son tímidos, pero en presencia de otros animales, el instinto del cazador se despierta.

Kobe - el gato con los ojos más bonitos.

Cuando se trata de los gatos más hermosos, los motores de búsqueda en Internet ofrecen cuidadosamente mirar las fotos de un gato único de Kobe. Él tiene su propio Instagram con más de 250,000 suscriptores.

El gato es realmente genial: lana blanca como la nieve, ojos azul almendra y ojos penetrantes. Para un británico tradicional, esta apariencia es muy inusual. La señora Kobi considera a su mascota la más hermosa. Lo mismo pueden decir los dueños de otros gatos. Es por eso que la pregunta de la raza más bella todavía puede considerarse abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí