Diferentes opciones de cocina tienen su propio diseño y diferentes tamaños, sin embargo, como todos los apartamentos. Cuando la cocina es grande y espaciosa, los problemas con la colocación de cualquier mueble o decoración, por regla general, no surgen. Y ahora, en una pequeña habitación de 6-7 metros cuadrados, debe pensar cuidadosamente cómo colocar correctamente incluso un elemento tan significativo en la cocina, como un refrigerador.

Pero, afortunadamente, el diseño interior moderno, las tecnologías innovadoras y el enfoque creativo de los profesionales nos permiten resolver el problema de la mejor manera, ofreciendo varias soluciones para la colocación óptima del refrigerador en cualquier área, y con costos territoriales mínimos.

La esquina es el mejor lugar para un refrigerador.

Para ahorrar el máximo espacio en la cocina, los diseñadores profesionales recomiendan encarecidamente usar una esquina libre para colocar el refrigerador. Esta es la mejor opción de diseño que permitirá a los huéspedes y anfitriones moverse por la habitación sin dudarlo.Y si el tamaño del refrigerador se ajusta al tamaño de todos los muebles de cocina, no se diferenciará de la línea general, creando la integridad de la percepción de toda la estructura.

Además de todo lo anterior, hay colecciones que ofrecen refrigeradores estrechos y más alargados, lo cual es una excelente opción para un diseño competente y ahorro de espacio.

El refrigerador cerca de la puerta es una gran alternativa.

Si el área de la cocina es bastante compacta, un refrigerador junto a la puerta es una opción aún más cómoda y conveniente. El uso de un refrigerador alto permite resolver el problema de la zonificación adicional del espacio. En este caso, sirve como una partición. Pero más a menudo es más conveniente desmontar completamente la puerta, aumentando así el área de la habitación y expandiendo el arco de la puerta en sí.
También puede hacer un nicho separado de placas de yeso específicamente para el refrigerador, luego la cocina obtendrá el aspecto completo perfecto.

Gran idea - una nevera bajo el área de trabajo

Esta solución es ideal para apartamentos pequeños con cocinas en miniatura. Afortunadamente, las tecnologías modernas ofrecen una amplia selección de refrigeradores, entre los cuales se encuentran aquellos cuyas dimensiones son idénticas a las de una lavadora. Se puede colocar fácilmente una mini-nevera debajo de la encimera, lo que es una verdadera salvación para los propietarios de cocinas de tamaños demasiado pequeños. Por cierto, en los apartamentos tipo estudio también se encuentran cocinas similares con un área limitada.

La solución discreta: un refrigerador en la cocina, un juego incorporado.

Opción de acero inoxidable

Camuflaje perfecto

Si no quiere ver un refrigerador en su elegante interior, e incluso lo ideal es que no esté incluido en la cocina, entonces disfrútela como un armario. En este caso, para encontrarlo de inmediato, ¡llevará más tiempo!

Y no olvides elegir un color!

A menudo, al comprar un refrigerador, su solución de color no siempre está en primer plano. Como regla general, se compran refrigeradores blancos tradicionales o con un tinte metálico. Sin embargo, hoy en día, los diseñadores ofrecen muchas opciones interesantes con una variedad de elegantes tonos nobles: borgoña, turquesa, azul, azul, rojo, negro e incluso naranja. Y si elige el color de manera muy responsable y selecciona el tono óptimo, el refrigerador puede servir como un acento decorativo expresivo y decorar todo el interior.

Aunque es difícil no estar de acuerdo con el hecho de que el color brillante del refrigerador no es tan relevante como, por ejemplo, el blanco o el acero. Pero si usted es uno de los que buscan artículos especiales e inusuales para su interior, entonces es mejor comprar una versión de electrodomésticos o muebles del mismo color junto con un refrigerador a color. Así, el interior se verá más armonioso.

Y si hablamos de estilo, en este caso no es tan importante. El refrigerador original es apropiado en casi cualquier decisión de diseño.

Pero incluso la versión clásica blanca o de acero no lo excluye de la selección obligatoria de un par de lindos objetos del mismo color, que pueden ser el extractor, el microondas y otros aparatos de cocina.
En cuanto a la singularidad, hoy en día hay formas increíblemente refinadas para decorar electrodomésticos de cocina. Está pintado con patrones originales e incluso decorado con varios cristales y pedrería. También se produce un efecto extraordinario por las impresiones brillantes en toda la puerta, por ejemplo, en forma de jugosas aceitunas, coloridos girasoles, tulipanes florecientes, mapas del mundo, abstracción u ornamentos. Y si quieres, incluso puedes decorar la nevera. Una gran opción - tan populares pegatinas de vinilo recientemente.

¿Cuál es el lugar del refrigerador en el interior de su cocina?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí