Por supuesto, el uso de negro y todo tipo de tonos oscuros en el interior requiere mucho esfuerzo, diseño profesional y conocimiento, en contraste con el uso de colores claros, que "perdonan" mucho.

No es ningún secreto que el color negro requiere un área importante de la habitación, pero no impone un tabú estricto en una habitación de tamaño modesto. Nuestra colección de fotos muestra vívidos ejemplos de cómo integrar correctamente el color negro incluso en una pequeña área de cocina.

Diseño de cocina en blanco y negro.

El uso de una paleta oscura como decoración principal de la cocina no implica una cobertura total y oscura en todas partes y en todas partes. Para obtener un efecto increíble desde el punto de vista de la percepción visual del espacio en su conjunto, todo lo que necesita hacer es simplemente recortar una de las paredes o el piso en negro.

El gres porcelánico negro mate es una solución interesante y práctica para el revestimiento de pisos, que a menudo se convierte en la clave al elegir la orientación estilística de la cocina moderna en blanco y negro.

Una amplia habitación con un techo blanco y paredes claras junto con un piso de madera negro es una composición estilística increíble.

En esta lujosa cocina, cuyo punto culminante era un techo inclinado, la decoración con tonos oscuros de solo unas pocas superficies verticales crea un aspecto agradable para el contraste. La iluminación combinada en varios niveles, una gran cantidad de luz solar le permite aplicar colores negros a la decoración, los muebles y el diseño textil del interior de la cocina.

La pared de color negro sirve como un fondo elegante y lujoso para muebles de colores claros y decorativos decorativos sobre la estufa que imitan una chimenea.

Azulejos negros en el fondo de los armarios de cocina de color madera - lo más destacado de este interior. El sistema de iluminación incorporado facilita ventajosamente un color oscuro intenso, gracias al cual aparece un hermoso brillo en la baldosa.

La siguiente foto muestra un ejemplo original de cómo terminar un delantal de cocina con mosaicos negros. La amplia cocina-comedor también cuenta con una elegante isla de cocina. Además de su tono negro total, el diseño del diseño tiene un interés considerable.

Y esta cocina destaca por su delantal, pintado con pintura resistente a la humedad en negro. Aquí puede escribir todo tipo de recetas, listas, planos, mensajes a familiares y otras notas con tiza. Esta superficie se lava fácilmente con una esponja húmeda.

Muebles negros

Los gabinetes negros clásicos en combinación con paredes y techos claros se ven muy presentables.

Las inserciones de espejo y vidrio en los gabinetes de la cocina son una gran idea del diseñador que facilita visualmente la percepción del color oscuro de los muebles. Las baldosas de mosaico de diferentes tonos se convirtieron en una transición de color sofisticada y competente entre las paredes blancas y los gabinetes oscuros.

Los auriculares modernos se encuentran cada vez más en forma laminada. Una superficie tan brillante se ve hermosa contra un acabado de luz mate.

Un gran número de superficies de acero y espejos, electrodomésticos de cocina y elementos cromados ocultan hábilmente el color negro como una solución de acento en el diseño de muebles. Una gran cantidad de luz artificial reflejada en los espejos lleva el espacio a un nivel completamente diferente de percepción visual.

En la siguiente foto, una habitación espaciosa combina un área de cocina, una sala de estar y un comedor. Aquí, el negro no hace el interior más pesado, sino que actúa como un contraste perfecto. La combinación perfecta de la grada inferior de los muebles negros con la parte superior blanca como la nieve de las encimeras y gabinetes brinda armonía a la cocina elegante y acogedora.

La encimera negra y las encimeras de las cocinas son una solución de diseño bastante popular. Como regla general, estas encimeras están hechas de piedra natural o artificial, vidrio y plástico. Pero en los tiempos modernos, los materiales ecológicos son cada vez más relevantes. Esto es a menudo papel comprimido reciclado con una variedad de resinas no petrolíferas.

Esta lujosa isla de cocina en color negro atrae la atención de todos los huéspedes y hogares, pero en gran parte debido a la elegante araña oscura. El contraste expresivo aquí está creado por sillas blancas como la nieve en un estilo moderno y paredes claras, una técnica de diseño audaz pero muy sofisticada.

Tonos negros para una cocina pequeña.

Sin lugar a dudas, los colores oscuros en cocinas compactas se deben utilizar dosificados.Encimeras blancas, acabados brillantes, gabinetes oscuros y una cantidad suficiente de luz artificial y natural son la clave para un interior perfecto en una cocina pequeña.

Esta muy pequeña sala de cocina tiene un diseño interior refinado muy inusual. El color negro aquí es un acento de una pared. Un reloj sin esfera en un fondo oscuro es un objeto de arte real en una habitación en miniatura.

Solo las encimeras negras y los electrodomésticos son el concepto de esta cocina estrecha y pequeña con un fondo blanco como la nieve.

Blanco y negro y no solo

Un interior con un contraste clásico en blanco y negro a menudo requiere la integración de un color brillante adicional, por ejemplo, el rojo.El resultado es imágenes interesantes y dinámicas de los interiores de la cocina con un toque dramático, pero no sin practicidad y comodidad.

Negro, blanco, rojo son quizás los colores más populares entre los diseñadores, que los utilizan para presentar sus ideas creativas y experimentos audaces.

La combinación de negro, blanco y púrpura es el concepto principal en la creación de este proyecto de cocina de diseño. La pared violeta del acento diluye favorablemente el interior en blanco y negro y le agrega un encanto especial.

En esta foto, otra versión de la introducción de notas brillantes. Esta vez la sombra de la hierba joven complementó perfectamente el contraste blanco y negro.

Y de nuevo un delantal verde, pero en forma de mosaico en el fondo de los gabinetes negros mate, que lado a lado con las tapas de las mesas de color blanco nieve.

Cocina en blanco y negro en la foto.

Como puede ver, una solución en blanco y negro para el interior de la cocina puede ser completamente inesperada, pero a la vez interesantes variaciones de rendimiento. Y si le gusta el concepto de diseño en blanco y negro, siéntase libre de elegir el que más le guste para su cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí