Es posible equipar de manera competente un área de trabajo en el centro de una cocina moderna con la ayuda de una isla: una mesa multifuncional en la que se encuentran los electrodomésticos y los electrodomésticos. Esta innovación le permite organizar cualitativamente el espacio, formando el triángulo más conveniente entre el fregadero, el refrigerador y un lugar para cocinar.

La mesa-isla perfecta para la cocina.

El diseño adecuado de la isla puede equiparse con un fregadero, una encimera y una campana. Esto requerirá una cierta cantidad de tiempo y dinero. Pero la versión final de la cocina superará con creces muchas otras soluciones de diseño.

A menudo, las islas de la cocina, los propietarios de bienes raíces modernos prefieren hacer a pedido, en lugar de comprar en forma terminada. Las principales ventajas de la implementación original:
• Funcionalidad. Los electrodomésticos, los dispositivos y el espacio de almacenamiento ubicados de manera competente pueden reemplazar a un juego de cocina de pleno derecho.
• Ergonómico. Es conveniente mover, cocinar, realizar las manipulaciones necesarias en el espacio vacío.
• Impredecibilidad. Los modelos de isla se pueden hacer en una amplia variedad de estilos, colores, tamaños y formas.
• Versatilidad. El elemento de cocina puede desempeñar el papel de la superficie de trabajo, barra, mesa para las comidas.
• Estética. Brillo, sofisticación, pretensión, con tales características, la isla, diseñada de manera competente en el interior general, puede dotar a la cocina.

Con la ayuda de una mesa tipo isla, puede dividir con éxito en zonas un estudio o una sala conjunta de una sala de estar-cocina. Los elementos pueden ser redondos, ovalados o de forma cuadrada.

Pequeña cocina moderna con una isla.

Tales opciones para organizar en apartamentos de gran escala o en bienes raíces suburbanos son populares. Es mejor si hay un comedor separado, y el área de la cocina es de al menos 25 metros cuadrados. m. En el caso de que la cocina sea pequeña, una isla de mesa completa puede ser reemplazada por una península compacta o una isla móvil modesta. Lo principal es tener espacio para pasajes con un ancho de al menos 1 metro.

La construcción de la península tendrá que estar junto a la pared o el juego de cocina. El resultado será un diseño continuo en forma de la letra P o G. Puede usar una mesa plegable. Un ahorro considerable de espacio, un elemento similar, si es necesario, jugará el papel de una mesa de comedor en una habitación pequeña.

Estilo para la cocina con la isla.

La versatilidad y una amplia variedad de modelos permite el uso de diseños en varias direcciones de estilo. Entre ellos destacan:
1. Clásico. La mesa de la isla está hecha de materiales naturales, lacónicos y espaciosos. Con la ayuda de balaustres y arcos puede decorar la superficie y los estantes empotrados.
2. El minimalismo. Electrodomésticos empotrados, áreas de almacenamiento funcionales. La decoración no debe ser, las puertas de los armarios se suelen separar.
3. Hi-tech. La presencia de formas geométricas, líneas claras. Los muebles de la habitación un poco, la paleta de colores contrasta.
4. País. Acuerdo de opción de presupuesto. Incluye varios tipos de tejido, elementos de madera, cortinas de calicó y toallas.
5. Moderno. Una gran cantidad de vidrio y metal. Las formas son suaves, aerodinámicas. Los colores predominantes son el gris, el blanco, el negro. Los electrodomésticos y utensilios se almacenan en armarios cerrados.

Para el estilo de loft recientemente popular, dos tipos de islas pueden ser apropiados. Puede ser moderno - cromado, brillante, original. En otro caso, el estilo implica un diseño que será oscuro y áspero, especialmente decorado con tablas o ladrillos de madera.

Cocina-salón original con una isla.

En algunos apartamentos y casas privadas, las cocinas se combinan con salas de estar. En tales casos, la isla está equipada en una línea divisoria entre los dos espacios. Pero el tamaño y la forma del diseño se eligen en función del diseño interior de la sala de estar. Visualmente, el elemento puede parecer diferente: el diseño de la cocina será más funcional y, desde la sala de estar, la isla se verá como parte de la decoración original.

La mayoría de las veces, esta opción se implementa en apartamentos tipo estudio. Para la generación más joven, es apropiado colocar casi todos los utensilios de cocina en un área pequeña de la isla. En los estantes o estantes especiales están los instrumentos y equipos restantes. No menos relevante es la combinación de la isla con un bar.

Elegante cocina con isla y bar.

Al organizar locales de cocina modernos, una isla de cocina con una barra se instala en su centro. Esto es necesario no solo en aquellas familias donde a menudo toman o recolectan bebidas alcohólicas. Tales elementos combinan un gran número de ventajas:
• Mayor funcionalidad.
• Diseño versátil.
• Capacidades de zonificación.

Las islas elegantes con mostradores de barra pueden ser una continuación de los juegos de cocina o de pie por separado. Estructuras populares de varios niveles, cuya altura se selecciona individualmente, de acuerdo con el crecimiento de los propietarios de las instalaciones y las condiciones de operación.

Una opción digna: cocinas esquineras con isla.

Incluso en una cocina de tamaño pequeño, puede incrustar un diseño de isla original. Para ello, puede utilizar la disposición en forma de L o angular. Este enfoque garantizará el espacio libre necesario y decorará correctamente el interior.

Para muchos tipos de bienes raíces, las cocinas de esquina son las mejores opciones, asegurando la singularidad del estilo y las propiedades ergonómicas necesarias para muchas habitaciones. Bajo el conjunto de cocina en forma de L caben casi todos los modelos de la mesa-isla. El diseño puede ser como un elemento simple de la decoración y realizar varias funciones a la vez, incluidos los equipos integrados y los sistemas de almacenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí