La próxima temporada hará innovaciones en las preferencias de color. La manicura no es una excepción. En 2018, hay varias líneas: tonos nude, manicura monofónica brillante, soluciones contrastantes y combinaciones clásicas de negro, blanco y rojo según el vestuario.

Manicura brillante: nuevas ideas.

Brillantes tonos de esmalte de uñas: esta es una forma segura de destacar entre la multitud. Al elegir las opciones adecuadas para la ocasión, debe prestar atención a una serie de características que están diseñadas para garantizar la armonía de la imagen y señalar el buen gusto del propietario de dicha manicura.

Un recubrimiento brillante requiere una forma de uña natural alisada. Incluso los tonos llamativos no permiten que las mujeres de moda vayan más allá de la naturalidad. La forma ovalada o de almendra será la más popular en la nueva temporada. La longitud de la placa ungueal no debe ser excesiva. Es suficiente para asegurarse de que la parte regenerada alcanza solo un tercio de la longitud total de la uña. Esto garantiza la creación de un efecto natural incluso en combinación con lacas brillantes.

Los colores de moda de la nueva temporada son tonos de bayas, vino, ciruela, cereza, marsala. Como puede ver, la lista de colores brillantes de moda no incluye las paletas de neón y ácido, como lo fue hace unos años.

Azul brillante, fucsia, naranja, azul, tonos de amarillo y sus combinaciones serán relevantes para la temporada de verano. En la tendencia, como siempre, todo tipo de tonos de rojo en su forma pura o con impurezas. Está de moda mezclar rojo con negro y dorado. Los dibujos, en los que se utilizan tales combinaciones, son notables por su particular refinamiento y elegancia.

Las superficies metalizadas también se han convertido en la tendencia de la nueva temporada. Las uñas cromadas, doradas y plateadas serán relevantes tanto en una versión de un solo color como en varias combinaciones de estos recubrimientos. Se ve interesante el barniz de color cobre ligeramente rojizo. Esta manicura se ve noble y única.

Tendencias estacionales

Los diseñadores instan a analizar la paleta de moda, teniendo en cuenta la época del año. Es posible una combinación de 2-3 tonos de contraste, pero deben seleccionarse por separado para las estaciones frías y cálidas. Esto se debe en gran parte a los colores básicos del vestuario, así como al paisaje, que es fundamentalmente diferente en verano, invierno y temporada baja.

Paleta para manicura de verano.

Los colores brillantes del verano establecen el tono para el estado de ánimo y, como resultado, la elección de tonos jugosos y energéticos. La demanda disfrutará de cálidos tonos de amarillo, verde, naranja, rosa. Para no confundirse con la elección, basta con mirar a su alrededor: las uñas del color del cielo de verano, la hierba jugosa, el sol brillante, la naranja madura estarán en la parte superior.

En el verano en la tendencia del tema marino. Esto significa que puedes combinar de forma segura entre rojo, blanco y azul. Se recomienda complementar la imagen con patrones y dibujos apropiados sobre el tema marino.

El gradiente o ombra también será un éxito en el verano de 2018. El fluir sin problemas de uno a otro color otorga un efecto único. En esta técnica, los manicuristas recomiendan combinar rosa y coral, naranja y amarillo, rosa y ciruela, verde brillante y amarillo, blanco y azul.

A la moda decorará el clavo con la imagen de la fruta. Estos pueden ser adhesivos o productos microscópicos volumétricos hechos de arcilla especial. Solo es importante observar la medida y pegar la decoración en uno o dos dedos para que la manicura no se vuelva áspera y sin sabor.

Paleta para manicura de invierno.

Al elegir las tonalidades siguiendo el mismo principio que en la manicura de verano, debes detener tu atención en la laca blanca y la paleta azul-azul. También será relevante todo tipo de recubrimiento de plata.

Las asociaciones del período de invierno con los días festivos hacen posible el uso audaz de combinaciones de rojo y verde, que por lo general no permiten lograr una imagen armoniosa. Pero en la víspera de las vacaciones de Año Nuevo, esta combinación es especialmente orgánica.

La manicura de la noche te permite usar tonos oscuros y profundos. La combinación de negro y rojo en la técnica de ombre será relevante para la fiesta navideña.

Las lacas de oro y plata son capaces de crear combinaciones inolvidables para el período de invierno. Las modulaciones de oro en negro y rojo se verán increíbles. A su vez, la plata decorará una manicura oscura en tonos azules y púrpuras. Las uñas blancas agregarán un sabor de invierno de destellos dorados y plateados.

Colores reales para manicura francesa.

El francés y su antipode - moon manicure, te permiten crear verdaderas obras maestras en tus uñas. En la nueva temporada los colores para ellos serán lo más cercanos posible a los naturales. Además, cada uña se refresca con un elemento decorativo de colores vivos. La parte renovada o, en el caso de un revestimiento anti, el agujero en la base de la placa se pinta en los tonos de moda listados anteriormente.

Una decisión audaz sería utilizar un clavo de color en combinación con un borde de color o incluso blanco. El punto culminante de la temporada en la manicura francesa es el uso de varios tonos de color a la vez. Por ejemplo, una placa brillante, un borde blanco y una línea delgada de un color de contraste a lo largo de la parte inferior de la parte regenerada.Es interesante observar las opciones donde se mezclan el francés y el antifrancés: el maestro de clavos fabrica la placa con un color brillante, luego pinta el borde nuevo y pinta el agujero del tercer color en la misma placa.

Además, puedes decorar cualquier tipo de francés con un adorno de líneas y tejidos elegantes. Así que la uña no se verá gruesa.

Uñas mate - temporada alta

Los diseñadores de uñas afirman que las fundas mate se harán populares en la nueva temporada. Tal manicura se ve majestuosa y noble. En este caso, es apropiado recomendar variaciones monocromáticas en los colores rojo, violeta, chocolate, azul y tablero.

Aquellos fashionistas que quieran un alboroto de colores, se recomienda agregar a la superficie de todo tipo de partículas parpadeantes. Entre ellos se encuentran los diamantes de imitación de Swarovski, cuentas, cuentas, destellos, polvo brillante.

Las combinaciones de texturas parecen interesantes: una combinación de una superficie mate con un brillo se ve original y elegante. Esta opción es adecuada cuando se utilizan diferentes colores: chaqueta, antibalas, marcos, diseños geométricos. También puede dividir condicionalmente la superficie monocromática en partes y resaltar algunas de ellas con brillo. Barniz iridiscente puede brillar y el patrón en la uña. Puede ser rizos de lujo, malla, gotas y otros patrones.

La industria del arte hace poco para limitar la imaginación de los maestros. Lo más probable es que, por el contrario, cada temporada arroje todos los trucos y métodos nuevos que no se hayan utilizado anteriormente para crear una manicura espectacular y elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí