¿Cómo lucir elegante y cómodo cuando la primera brisa fresca se siente en la calle? Todavía es temprano para ponerse chaquetas o abrigos, por lo que los chalecos de punto con estilo serán la mejor solución.

Las mujeres de moda rara vez incluyen chalecos, especialmente tejidos, en sus lazos diarios. Muchas personas recuerdan esas chaquetas sin mangas espinosas en las que estábamos disfrazadas de niños, por lo tanto, incluso a medida que crecemos, tomamos esta prenda de vestir con cuidado.

Las colecciones de moda en 2018 hicieron críticas y las chicas sencillas miran de manera diferente los chalecos de punto. Han vuelto a la moda moderna, ofreciendo modelos de diversas formas, colores y decoración.

Chalecos de punto y sin mangas: modelos actuales y colores.

Trend 2018 - modelos de punto, especialmente hechos a mano. Está claro que el ritmo rápido de la vida no permite que las niñas participen en las tardes de tejer frente al televisor, por lo que los diseñadores presentaron una gran selección de chaquetas sin mangas de moda que atraerán incluso a las fashionistas más sofisticadas.

En la nueva temporada son modelos relevantes de mohair, que fueron populares en los años 50.Es hora de mirar el cofre de la abuela, y seguramente encontrarás en él un elegante chaleco sin mangas que no cederá a nada en los estilos modernos.

Chalecos de punto de negocios 2018: estilo estricto y moderación.

Las mangas sin mangas durante mucho tiempo han dejado de verse "en un pueblo". Los chalecos modernos se ajustan perfectamente no solo en el estilo casual, sino también en la oficina. Esta ropa es especialmente relevante en la primavera y el otoño, cuando desea calentar dentro de la oficina, mientras no use los suéteres cálidos.

Además de calidez y confort, un chaleco de punto le da a la imagen un aspecto de negocios. En combinación con una blusa de color claro, es una excelente alternativa al traje de oficina.

Los chalecos de punto para oficina a menudo se hacen en colores suaves, para que no se vea como un “ratón gris”, diluya su imagen con un detalle brillante: una blusa de un rico tono azul o carmesí, un broche o cuentas espectaculares.

Chalecos de punto 2018: elegancia extravagante y elegancia.

Los modelos tejidos para actividades juveniles y paseos son muy populares entre las niñas. Se diferencian en un estilo interesante y llamativo diseño. Los chalecos de cintura pueden ser como una parte independiente de la imagen, que se lleva debajo del sostén, o parecer un detalle espectacular, sin el cual el atuendo estará incompleto.

Los modelos de chalecos de punto juveniles están decorados con paitekami o hilos con un tono metálico. Se combinan perfectamente con las minifalda de chiffon air o las faldas midi.

Los estilistas recomiendan combinar un chaleco de punto con ropa que a primera vista no se puede combinar con él en absoluto. No tenga miedo de ser mal entendido, tal imagen se convertirá en un ejemplo a seguir.

Chalecos de punto largo: calentamos al máximo.

Los modelos extendidos de chalecos tejidos siempre han sido relevantes. En las heladas severas, incluso las mujeres más ávidas de la moda se olvidan del estilo y la imagen espectacular y se visten con chaquetas sin mangas de punto cálido en las que se sienten cómodas durante todo el día.

Los modelos largos no siempre agregan centímetros adicionales a la cintura ni se ven como una bolsa sin forma. Por el contrario, la longitud le permite decorar la cosa con elegantes patrones de punto u otra decoración que puede ocultar visualmente las áreas problemáticas.

Los chalecos alargados se combinan con casi cualquier prenda de vestir: una falda de lápiz estricta, leggings, jeans ajustados, chinos, etc. Intente crear una imagen en contraste, donde la chaqueta sin mangas será el detalle definitorio.

Chalecos de punto de verano: mallas modelos 2018.

Las prendas de punto a menudo se asocian con la ropa de invierno, sin embargo, una variedad de hilos le permite crear modelos en los que no hará calor incluso en verano. Las fibras de algodón y lino más populares, que tienen propiedades higiénicas altas y de bajo costo.

Los modelos de chalecos de verano están hechos con patrones de calado, por lo que estas cosas tienen una función puramente decorativa.

Chalecos de punto con estilo 2018: colores y estilos actuales

Los chalecos de punto son tan controvertidos que su elección equivocada puede convertir una imagen de moda a primera vista en un atuendo de abuela en un banco. Para no quedar atrapado y obtener algo realmente elegante, le recomendamos que siga nuestras recomendaciones.

En primer lugar, preste atención al color del producto. Mira los modelos brillantes, que tienen una propiedad increíble para refrescar el cutis. Además, esta opción es práctica y versátil, puede hacer de este chaleco un elemento de la vida cotidiana, los negocios, el estilo de la calle.

Para los amantes de la moda extravagantes y atrevidos, los diseñadores ofrecen una rica paleta de colores de chalecos de punto 2018, que, a pesar de su brillo, tienen un aspecto fresco y atractivo.

Las chicas sin duda pueden añadir sus chalecos de armario:

  • naranja
  • verde
  • beige
  • gris
  • flores de color burdeos

Los amantes de las sombras clásicas son un modelo bastante adecuado de las sombras en colores pastel.

Cualquiera que sea el color, su chaleco presta especial atención al patrón de punto. En la forma de patrones de relieve complejos, tejido de hilos a granel y el patrón de "cota de malla". Tales modelos adelgazan visualmente a la niña y ocultan defectos de figura.

¿Qué llevar chalecos de punto?

Chaleco de punto - una parte indispensable del estilo de negocios. Puedes combinarlo con vestidos de punto, cuellos de tortuga monocromáticos ajustados, camisas de corte para hombre. Independientemente del estilo del chaleco, su arco debe mantenerse en suaves colores neutros.

Las chaquetas sin mangas ajustadas se ven muy bien con jeans, pantalones de vestir o una falda.

Para crear un look deportivo, elige unos elegantes vaqueros de corte libre (novios, buggies, chinos), una minifalda ligera o un modelo midi estrecho. Use una camiseta, top o suéter debajo del chaleco.

Chalecos de punto de moda con una decoración espectacular.

La tendencia de la próxima temporada: sin mangas con un patrón brillante y desafiante. Los adornos y los patrones de hilos de colores te permiten crear modelos increíblemente hermosos de chalecos, que se convertirán en un éxito actual en 2018.

Cuanto más extravagante es el adorno, más atractivo se ve el chaleco. Sin embargo, una "decoración" tan rica impone una ligera restricción en la selección de otras cosas de su atuendo.

Solo un detalle brillante será suficiente en la imagen. En nuestro caso es una chaqueta sin mangas. Otras cosas deben ser lo más discretas y concisas posible. Estos incluyen pantalones clásicos de color liso o modelos con tiras pequeñas, faldas de lápiz, faldas midi plisadas, pantalones cortos de tweed, etc.

Inicialmente, los chalecos de punto sirvieron como una protección adicional contra el frío, pero la naturaleza femenina creativa convirtió esta prenda de vestir práctica en un elemento indispensable de una imagen elegante. ¿Quieres lucir increíble en la nueva temporada? Luego, asegúrese de reponer su vestuario con un chaleco de punto de moda, tal vez ni siquiera uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí