Todas las chicas saben que no solo se debe arreglar su cara, cabello y cuerpo, sino también sus manos. Después de todo, se consideran la tarjeta de visita de una persona. E incluso si por alguna razón no tienes las uñas largas, no importa. La moda moderna se está enfocando cada vez más precisamente en la naturalidad, por lo que las uñas cortas hoy en día alcanzan la cima de la popularidad. Para lucir con estilo en 2018, es suficiente elegir una de las manicuras de moda presentadas.

Las ventajas de una manicura corta.

En cualquier manicura no detendrías tu atención, lo principal es que las plumas se vean bien arregladas. Para evitar la aparición de manchas de pigmento en la piel, periódicamente se debe realizar una exfoliación y las manos deben tratarse con máscaras.

Al mismo tiempo, las uñas cortas tienen una serie de ventajas sobre las largas:

  • Es mucho más fácil cuidar las uñas cortas y dar una forma atractiva a la placa ungueal.
  • La manicura se vuelve más práctica.
  • Una manicura corta no interferirá con la tarea u otras tareas.
  • La manicura para uñas cortas es económica.

Principales tendencias

2018 continuará la tendencia de la naturalidad. Por lo tanto, la longitud óptima se puede considerar aquella en la que el borde libre de la placa ungueal se proyectará solo unos pocos milímetros. Natural debe permanecer y la forma de la uña. En 2018, serán relevantes las uñas de forma ovalada o de almendra con bordes redondeados y limpios.

Year of the earthen dog dará a las mujeres de moda muchas ideas nuevas, entre las cuales las decisiones conservadoras se llevarán bien con un diseño brillante. El talismán del próximo año es un diamante, por lo que debe prestar atención a la decoración de las uñas con varios pedrería, piedras y otras decoraciones brillantes.

No menos popular será una combinación de diferentes texturas. Por ejemplo, sobre una base brillante, puede hacer un adorno de terciopelo con la ayuda de polvo.

Para aquellos que gustan de experimentar, 2018 traerá muchas ideas interesantes. En la parte superior de la parte superior habrá manicura mate, camaleón, ojo de gato y el efecto de los cristales rotos. Entre los nuevos productos, puede seleccionar la imitación de la piedra natural. Por lo tanto, después de haberse hecho una manicura de mármol, puede estar seguro de que no se quedará sin atención.

Si hablamos de color, entonces, sobre todo, es amarillo, naranja, azul, rojo y todas sus tonalidades. Entre las novedades del año nuevo, podemos distinguir una combinación de tonos similares en color (fucsia con rosa, naranja con limón).

Sin embargo, no te olvides de la naturalidad. Los colores pastel (melocotón, beige, azul pálido y rosa claro) serán solicitados en 2018.

Manicura con pedrería.

Esta decoración se puede llamar universal, adecuada para cualquier diseño de uñas. Con la ayuda de diamantes de imitación, puede crear un patrón separado y decorar cualquier patrón con él. Tanto las líneas simples como los patrones intrincados se verán hermosos.

Y aquellos que no quieren preocuparse demasiado, simplemente pueden hacer un diseño de "caviar" a partir de un placer multicolor de pequeñas piedras. Lo ideal es una apariencia de manicura en combinación con anillos que adornan la placa ungueal.

Puedes decorar con pedrería no solo una manicura festiva, sino también una informal. Lo más importante es no olvidarse del sentido de la proporción, de lo contrario, corre el riesgo de parecer insípido.

Alternativamente, puede utilizar kamifubuki confeti brillante pequeño. Por separado, puede recoger círculos pequeños o viceversa, o combinarlos a su discreción.

Patrón geométrico

Los patrones geométricos, que están decorados con caléndulas, continúan siendo los más populares. Pero, en 2018, se volverá más vivo. Y todo porque la moda incluye colores como lavanda, naranja, fucsia y otros.

Opciones para crear tal masa de manicura. Esto puede ser una línea recta o una línea de forma irregular.

Al elegir la dirección de las bandas, es importante considerar algunas características. Si el clavo es corto y al mismo tiempo ancho, entonces es mejor mantenerse en una línea vertical. En las uñas estrechas, una barra horizontal tendrá un aspecto más conciso, lo que le permitirá aumentar visualmente el ancho de la placa ungueal.

Para aquellos que no están seguros de poder trazar una línea de manera uniforme, se han creado bandas de metal especiales, pegadas en el lugar correcto y cubiertas con barniz transparente en la parte superior.

Manicura francesa

Este diseño se ha convertido en un clásico. Pero para que no parezcas anticuado, los diseñadores lo transformaron un poco, haciéndolo más vívido y expresivo.

En 2018, el francés no será estándar. Ahora la barra horizontal puede ser brillante e incluso contrastar con la superficie principal.

También se permiten mezclas de texturas. La base puede ser brillante, mientras que la tira es mate y viceversa. Añadiendo unos cuantos rizos adicionales, obtienes una composición abstracta.

¿Te gusta poner los acentos? Resalta unos pocos dedos con encaje o elementos florales, completa la decoración con destellos o cintas de metal.

Manicura lunar

Entre los tipos universales de manicura para uñas cortas se pueden identificar los lunares. Es adecuado tanto para oficina como para fiesta.En 2018 se ofrece a las mujeres de la moda introducir la creatividad en él. Para hacer esto, puedes jugar con el agujero, haciéndolo cóncavo, rectangular o triangular. Además, se puede desplazar más alto, hacer asimétrico o dejarlo en él no en áreas sombreadas.

También se le ofrece experimentar con la gama de colores. Ahora no es necesario elegir tonos clásicos. A las chicas valientes les gustará combinar los colores más extraordinarios, jugando con contraste.

Al mismo tiempo, no olvides que la manicura lunar acorta visualmente la uña. Por lo tanto, esta técnica se puede usar solo para aquellos cuya placa ungueal es ligeramente alargada y tiene una forma ovalada o de almendra.

Manicura con pegatinas.

Si no estás seguro de poder hacer un diseño perfecto, pero quieres una manicura inusual para ti, los adhesivos te ayudarán. Cada año, sus fabricantes toman en cuenta todas las tendencias de la moda y, sobre esta base, crean sus productos.

Existen 2 tipos de pegatinas: transferibles y de agua. Para utilizar el adhesivo de agua, debes remojarlo durante media hora en agua. Después de eso, corte con cuidado el patrón y aplíquelo sobre el clavo cubierto con la base. Se aplica fijador superior. La ventaja de tal pegatina será la naturalidad visual.

Las calcomanías de transferencia no requieren remojo previo. A voluntad, puede elegir dibujos temáticos o adornos lisos.

Craquelure

En 2018, el estilo vintage será muy popular. Este efecto tiene craquelado. Para hacer tal manicura, es suficiente aplicar una laca especial en la base, que se agrieta durante el secado y crea el efecto de un cocodrilo o una piel de serpiente.

Hay otra opción para lograr este efecto: el uso de láminas especiales. Crea una textura de espejo con una imitación de un efecto de craqueo. Las grietas artificiales ideales lucen manicura brillante

Ombre

El efecto de un ombre es una transición visual suave de sombras cerradas. Para aplicar tal manicura utilizando una técnica especial. En este caso, la transición puede ser no solo horizontal, sino también vertical. Lo más importante es una combinación de colores bien elegida.

Como puede ver, hay muchas opciones para crear una manicura para uñas cortas. Pero cualquiera que elija, lo más importante es combinarlo con su tipo de color y armonizar con la imagen creada.

¿Y qué manicura para uñas cortas prefieres?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí