Crimea es un lugar único y hermoso que combina oportunidades para que los turistas se relajen, relajen y mejoren el cuerpo al mismo tiempo. Aquí, los monumentos arquitectónicos hechos por el hombre no son menos interesantes y originales que los naturales. Pero la mayoría de los turistas vienen aquí por la unidad con la naturaleza.

Vistas naturales de Crimea

La mayoría de las veces, para que la naturaleza hechice con su belleza, una persona ni siquiera necesita ponerle una mano. La erosión de los vientos, las formas lavadas por el agua, el cambio en el color de los objetos quemados por el sol, todo esto a veces crea un efecto sorprendente.

Lago chica

Érase una vez, un lago de doncella artificial fue creado. En su parte inferior se encuentran las ruinas de un gran templo, así como los restos de un asentamiento medieval llamado Mangup Kale. Tranquilo y sereno externamente el reservorio guarda un gran secreto. Cuando el nivel del agua en este embalse cae en verano, los restos de la iglesia cristiana aparecen en la superficie.Este símbolo silencioso de la historia de la región atrae a los turistas y les llama la atención sobre el agua.

El más profundo de la cueva de soldados de Crimea

En 1968, la cueva Soldatskaya fue descubierta cerca del pueblo de Perevalnoye. Se convirtió en una de las cuevas más profundas de Europa y, al mismo tiempo, en la más peligrosa. Se compone de numerosos pozos profundos ubicados en un ángulo. Los cursos y las bocas de la cueva se extienden hasta 85 metros. Para entrar en la cueva y ver estos increíbles rincones con sus propios ojos, necesita obtener un permiso especial de los servicios responsables. Después de completar todos los trámites puedes llevar equipo. Solo después de eso puedes ir a inspeccionar los lagos subterráneos y todo lo que estaba escondido debajo de la tierra.

Balaklava Bay

La bahía de Balaklava conserva su aspecto original al máximo. Este es el lugar perfecto para descansar salvajes. Aquí podrás experimentar plenamente la paz y la unidad con la naturaleza. Cerca de la colina del castillo se encuentra la pintoresca fortaleza de Chembalo. Fue construido por los genoveses hace cientos de años. Al llegar de vacaciones a la Bahía de Balaklava, definitivamente debe visitar este interesante lugar.

Gruta de Pushkin

En Gurzuf, en la roca Pushkin, hay una gruta del mismo nombre. Esta es una gran estructura, creada por la naturaleza misma. El propio Alexander Sergeevich pasó tres meses aquí. En un bote alquilado, navegó a la gruta y encontró soledad dentro del acantilado. Ahora no es fácil estar solo. Muchos turistas y simplemente admiradores del talento del poeta vienen aquí para experimentar la atmósfera y, posiblemente, el humor en común con el poeta.

Cabo camaleon

Cerca de Koktebel es un punto de referencia muy inusual. Cabo camaleón se forma a partir de esquisto. Este hard rock tiene sus propios detalles: refleja la luz. Dependiendo del clima, la capa también cambia de color, como lo hace el lagarto del mismo nombre. Desde dos lados de la capa se formaron dos bahías. Cuando se ve desde arriba, el agua esmeralda, combinada con el desbordamiento de la propia capa, deja una impresión inolvidable.

Puerta de oro

El macizo volcánico Kara-Dag se encuentra en la costa del Mar Negro. La roca tiene la forma de un arco, debido a que antes se llamaba "Puerta del Diablo". Según la leyenda, esta fue la entrada al inframundo. Tal reputación por esta atracción no asusta a los turistas. Regularmente se quedan aquí para admirar cómo los rayos del sol poniente pintan Kara-Dag en color dorado.

Diva rock

No muy lejos del pueblo de Simeiz, justo en el mar, cerca de la montaña de Koshka, hay una piedra caliza llamada Diva. Su altura alcanza los 45 metros. La silueta de la parte superior del acantilado parece una mujer con el cabello suelto. Según la leyenda, el espíritu maligno se reencarnó como una niña para evitar el castigo. Pero sin embargo, la retribución lo superó y las fuerzas del bien concluyeron el espíritu en la roca. Para estar en la cima del acantilado, debes subir 260 escalones. Pero la hermosa vista desde la cima merece superar esta subida.

Jurado

En Alushta, en el desfiladero de Happle, a lo largo de la ruta del este del río Ulu-Uzen, se formó una cascada Jur-Jur. Incluso en un verano seco, la cascada no se seca y continúa vertiendo sus arroyos desde arriba. Los paisajes locales fascinan con su belleza. Este es un gran lugar para crear grandes fotos.

Ai-Petri

El monte Ai-Petri, aunque no es el punto más alto de Crimea, durante muchos años sigue siendo una de las tarjetas de visita de la república. Para llegar a la cima, necesitas llegar a Koreiz. Desde aquí puede llegar a la cima con la ayuda de un teleférico que se extiende por 1.860 metros. Otra forma es llegar desde Yalta en coche. En la meseta no lejos de la plataforma de observación "Shishko", se encuentra el pueblo de Okhotnichye. Este es el asentamiento de mayor altitud, que también vale la pena ver.

Gran Cañón de Crimea

Los verdaderos amantes de la naturaleza necesitan visitar el Gran Cañón de Crimea. La primera impresión del espectacular espectáculo es un completo estupor. Todo es hermoso aquí: gargantas con verdes frescos del bosque, baños profundos, cascadas, rocas enormes y mucho más. En el verano hay muchos turistas.Son de todas partes de Crimea.

Los huéspedes de este lugar caminan uno tras otro en una cadena a lo largo de un solo camino que corre a lo largo del arroyo. Aquí se puede nadar en el Baño de la Juventud, lo que seguramente harán muchos de los turistas. El recorrido es corto aquí. Pero estos tres kilómetros están llenos de magníficas vistas. Lo más interesante aparece sobre el baño de la juventud. Aquí, los huéspedes encontrarán varios baños de agua caliente que calientan los rayos del sol, así como la verdadera belleza de este lugar.

La gran división del macizo Ai-Petri se convirtió en un cañón cuando la montaña Boyka se alejó del macizo. La profundidad de la garganta es de unos 300 metros. En la parte inferior, el cañón se estrecha hasta tal punto que en la parte inferior dos turistas pueden tomar las manos y tocar simultáneamente las paredes opuestas. Estando aquí, puedes sentir toda la insignificancia de sus propios problemas ante la grandeza de la naturaleza. Por su propia seguridad, vale la pena llevar un casco para pasear por el Gran Cañón de Crimea.

Valle de los fantasmas en la montaña Demerdzhi

En la ladera del Monte Demerdzhi hay un lugar increíble. En la ladera sudoeste, el viento a lo largo de los años ha creado impresionantes figuras de piedra. Las rocas aquí, según los geólogos, tienen más de mil millones de años. Demerdzhi se encuentra a una altitud de 1240 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra al norte de Alushta. La matriz se divide en dos partes por una silla de montar.

Los turistas están invitados a seguir el camino a Demerdzhi a caballo. Este tour llevará a los huéspedes de Crimea al Valle de los Fantasmas. Los últimos metros deberán ir a pie. Incluso los turistas inexpertos no encontrarán el viaje difícil. El sendero es relativamente plano y plano. Lo principal es vestir adecuadamente y elegir calzado deportivo.

Particularmente impresionante se ve el valle en la niebla. Aquí puedes ver las siluetas del herrero y el propio María. Las figuras restantes, según la leyenda, son otros trabajadores de la forja medieval. Guías especialmente ingeniosas comienzan a escribir historias sobre figuras de fantasmas en movimiento.

Hay varias rutas y cada una de ellas es interesante a su manera. Por ejemplo, puedes entender hasta la base de la roca del Gigante, rodearla y descender por el pintoresco desfiladero, escondido todo el día desde el sol. Los turistas más valientes suben a Sunny Glade, se detienen allí y luego bajan por el camino sinuoso del lado opuesto.

El más alto "fantasma" - Altura gigante de 25 metros. Desde ella se puede pasar a la pirámide. Aquí puedes alejarte por muchas horas y encontrar algo nuevo todo el tiempo. Las figuras de piedra en su mayor parte consisten en una frágil mezcla de arena, guijarros y arcilla. Se erosionan fácilmente e incluso se rompen bajo los dedos. Los caminos aquí están completamente cubiertos con este material y es bastante cómodo caminar sobre él. Entre esta mezcla se encuentra el granito rojo, que tiene mil millones de años. Los geólogos dicen que su origen está asociado con antiguos volcanes que una vez estuvieron cerca de Alushta.

Desde la montaña se abre un amplio panorama de Alushta y sus aguas. También puede ver Babugan, Chatyr-Dag, embalses en los ríos Ulu-Uzen y Demurdzhi. Todo esto deja bellas imágenes en mente. Paisajes vistos en la crimea, no se comparan con nada. Este aire único y un clima sorprendente en combinación con espectáculos extraordinarios pueden ser la impresión más vívida de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí