Todos los días las uñas están expuestas a barnices decorativos y helio, recubrimiento acrílico. La mayoría de ellos tiene un componente químico complejo, que tiene un impacto negativo en la salud de la placa ungueal. Esto se aplica particularmente al acrílico. Después de varios cursos, debe tomar un descanso y utilizar barnices comunes.

Los fashionistas, que vigilan su salud, no llevan la situación al extremo y usan constantemente medios profilácticos para cuidar y fortalecer las uñas. Los más populares y los mejores son los primers. Le permiten mantener siempre una apariencia saludable y fuerte de las caléndulas.

¿Qué es una cartilla para uñas?

Primer es una herramienta especial de manicura que se utiliza para procesar y fortalecer la capa superior de la placa ungueal. Es una sustancia líquida transparente de helio.

Los maestros usan una base para limpiar y desinfectar las uñas antes de aplicar acrílico o gel.La herramienta facilita el pulido, alisa los bordes y mueve la cutícula.

La imprimación actúa como una especie de "enlace" de conexión entre la placa de clavos lisa y elástica y el recubrimiento decorativo. El líquido se absorbe perfectamente en la uña, mientras que no penetra en las capas internas y desinfecta suavemente la superficie.

El producto se vende en botellas de vidrio tintado en miniatura. Esto garantiza un uso de alta calidad y de larga duración de la imprimación. Viene con un cepillo fino especial para una fácil aplicación del producto.

¿Qué gel de imprimación elegir?

Hay 3 tipos de cebadores: ácidos, libres de ácidos y prepintados. Cada uno de ellos tiene sus propias propiedades y características de aplicación.

La base ácida contiene una cierta parte de ácido metacrílico, que es necesario para la extensión de uñas acrílicas. El principal objetivo de esta sustancia es ayudar a que las escamas de las uñas suban y se acoplen firmemente con el gel.

Muchas mujeres de la moda se niegan a usar la imprimación ácida, ya que creen que el contenido de metacrilo afectará negativamente la apariencia y la salud de la placa ungueal. Esto es un error, ya que el porcentaje de ácido en la sustancia es tan bajo que no puede causar un daño significativo en las uñas. Por el contrario, la imprimación protege las placas de clavos que ya se han agotado mediante el modelado y el esmerilado.

Los imprimadores ácidos se recomiendan para las niñas con placas de uñas gruesas. Todo lo demás es mejor usar medios libres de ácido.

Imprimación de uñas sin ácido

Los imprimadores libres de ácido, o alternativamente "ultrabond", se consideran el tipo de recubrimiento más seguro. Los medios al dibujar recuerdan una cinta adhesiva bilateral y no contienen componentes químicos ni conexiones dañinas.

La gran ventaja de este tipo de imprimación es que no requiere una lámpara UV para secarla.

La composición equilibrada de imprimación sin ácido es ideal para los propietarios de placas de uñas delgadas y sensibles. Se utiliza como base para shellac, biolak, gel, etc. Sin embargo, para el recubrimiento acrílico tal herramienta no es adecuada.

Preparación de imprimación

Los maestros de uñas llaman a los prep-primers la versión "fácil" de esta herramienta. En su composición no hay sabores, colorantes y otras sustancias agresivas. Por lo tanto, este recubrimiento se caracteriza por un efecto suave y delicado en las uñas.

Prep-primer no se utiliza para el recubrimiento acrílico, ya que su composición es demasiado débil, pero como base para otros tipos de preparación, se ajusta muy bien.

Bond o preprimer se usa más a menudo como protección adicional para las uñas débiles y quebradizas.

Como utilizar primer para uñas.

Los esteticistas y los maestros de uñas dan valiosos consejos sobre el trabajo correcto con diferentes tipos de imprimación. Te sugerimos que te familiarices con ellos.

En primer lugar, se debe tener cuidado para garantizar que el cepillo de imprimación esté limpio y seco. Ninguna mezcla de barniz y agua no debe interactuar con la sustancia. Lo mismo se aplica a la superficie de las manos y las uñas.

Cuando trabaje con una base, evite el contacto con la piel y la cutícula.

El proceso de aplicación de imprimación a la superficie de la placa ungueal es bastante simple:

  • dale a tus uñas la forma necesaria
  • Proceso previo: pula las uñas, desengrasa, elimina la cutícula y el brillo.
  • aplique una pequeña cantidad de imprimación en la placa ungueal y espere hasta que la sustancia se extienda por toda la superficie.

Es mejor aplicar el producto desde la mitad de la placa de la uña, para que se distribuya uniformemente sobre ella y no toque la piel.

Después de cada uso del cepillo de imprimación debe limpiarse con un paño. Así evitarás la formación de una capa gruesa y gruesa sobre ella.

La imprimación se seca durante 2-3 minutos, después de eso puede comenzar a aplicar la base y el recubrimiento de color.

Cómo distinguir la imprimación de la base.

Exteriormente, estos dos recubrimientos son similares, por lo que muchas personas los confunden. Aquí hay algunas características distintivas que te ayudarán a tomar la decisión correcta:

  • Los imprimadores se usan principalmente en salones, mientras que la base es utilizada tanto por los maestros de diseño de uñas como por las fashionistas comunes en casa.
  • La textura de los imprimadores suele ser líquida y se parece al agua ordinaria. La base, por el contrario, es de plástico y plástico, similar al barniz ordinario.
  • Base - una herramienta universal e indispensable para la manicura. Es difícil para ella encontrar un reemplazo adecuado. Los imprimadores se utilizan en casos excepcionales cuando es necesario crear un agarre más fuerte en la superficie de la placa ungueal y la textura del gel.

Qué reemplazar la imprimación

Si usted mismo hace la manicura, entonces la imprimación puede reemplazarse fácilmente con alcohol o acetona. Además, el vinagre de mesa hace un excelente trabajo con este papel. Estas herramientas mejoran la interacción del barniz con la uña, pero aún no pueden reemplazar completamente la imprimación. Por lo tanto, si apuntas a una hermosa manicura que durará mucho tiempo en las uñas, entonces tendrás que adquirir una cartilla.

Al comprar una imprimación para uñas, preste especial atención al fabricante. Las más populares y confiables son marcas como LeChat y Lady Victory. Concentrarse no solo en el precio, que, por cierto, es insignificante, sino también en la confiabilidad del fabricante. No compre fondos de compañías menos conocidas que pueden causar un daño significativo a la salud de sus uñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí