Decoraciones en las ventanas para el año nuevo 2018.

0

Las ventanas son los ojos de la casa. En las vacaciones, quiero que su "look" sea divertido. Es por eso que todos están tratando de decorar las ventanas con muchas luces y varios atributos de Año Nuevo.

Luces y guirnaldas

Colorido y monofónico, grande y pequeño, brillante y no mucho: todas estas luces son capaces de traer el ánimo de Año Nuevo. En los días previos a las vacaciones, las guirnaldas parpadeantes están en todas partes. Están decoradas con callejones de la ciudad, escaparates, el principal árbol de navidad del país. Las aberturas de las ventanas no deben ser una excepción, ya que las bombillas de la ventana son visibles no solo en el interior sino también en el exterior. Esto significa que complacerán a más personas y la casa se verá festiva desde la calle.

Hay muchas maneras de usar las luces de Navidad para decorar ventanas. Puedes dibujar las formas de las figuras de Navidad a partir de ellos: un árbol de Navidad, un muñeco de nieve, un copo de nieve, una estrella, Papá Noel, una campana. Parece una ventana interesante, cuyo perímetro es como una guirnalda de luces brillantes. También las cadenas de linternas se tensan en filas paralelas vertical u horizontalmente.Hay guirnaldas de una forma especial, que están diseñadas para su colocación específica. Por ejemplo, una variante, donde se cuelgan guirnaldas cortas con una pequeña cantidad de bombillas en un hilo largo a una distancia igual entre sí, se cuelgan a lo largo del borde superior de la ventana. Entonces las luces en la parte superior de la ventana parecían fluir hacia abajo. Otra opción es una red. Este diseño implica la cobertura completa de la apertura de la ventana. Antes de comprar esta guirnalda necesitas medir la ventana. Lo más simple que puede hacer es dispersar las luces al azar en el alféizar de la ventana. Si lo desea, puede colocar conos, mandarinas, adornos navideños y otros objetos de Año Nuevo dentro de los tejidos.

Plantillas o imágenes de sujetos vytynanki

Las plantillas o el bordado es todo un arte. Cuanto más cuidadosamente dibujados y cortados los elementos, más refinado será el dibujo en el vidrio. Para los hechos en casa es más fácil elegir imágenes simples. Por lo general, Papá Noel, un muñeco de nieve, ciervos, casas, árboles de Navidad y mucho más se convierten en los protagonistas de las imágenes de la trama. Para 2018, ya puede comenzar a preparar plantillas en forma de perro, como símbolo del nuevo año.

Si las habilidades artísticas no están disponibles, se pueden tomar dibujos interesantes de Internet, imprimirlos y simplemente recortarlos. Los copos de nieve de papel cortado son un pasatiempo favorito desde la infancia. Una hoja de papel doblada varias veces y sometida a un proceso de tijera se convierte en una pieza original de joyería con un intrincado diseño interior. También se pueden utilizar como plantillas.

Las siluetas de papel tienen muchos usos. Lo más sencillo es pegarlos en el vaso con agua corriente. Para ello, tome un plato plano, llénelo con agua y sumerja la plantilla. Luego retire con cuidado el papel mojado y presione sobre el vaso. Dicha imagen se mantendrá segura y, si es necesario, se puede quitar y eliminar con un paño seco.

Otra forma de usar plantillas implica el uso de composiciones para colorear. La forma más fácil de comprar en la tienda es nieve artificial en una botella con un rociador. Primero, de la manera descrita anteriormente, debes pegar la plantilla al vaso. Después de eso, agitando la botella, aplique nieve artificial sobre la plantilla, yendo ligeramente más allá de los bordes del patrón de papel. Cuando la nieve se aplica uniformemente, es necesario retirar el papel. Una imagen similar a las imágenes creadas por la escarcha permanecerá en el vidrio.

Otra forma implica el uso de pasta de dientes. También es necesario diluir con agua y aplicar con un cepillo de dientes o una esponja sobre la plantilla pegada. Después de eso, se retira el papel. En la pasta de dientes, puedes añadir un poco de acuarela. Entonces el patrón en el cristal tomará color. Las ventajas de utilizar plantillas en la simplicidad de su eliminación de las ventanas después de la celebración.

Dibujos de gouache

Esta forma de decoración es familiar para todos desde los días de la Unión Soviética. Luego, los escaparates y los escaparates de las casas fueron pintados con fotos graciosas. El padre Frost, la doncella de la nieve, las ardillas y los conejos se convirtieron en sus héroes. Además, se escribieron saludos en las gafas y se pintaron conos, conos y ramas de árboles de Navidad. Todo esto creó un ambiente de Año Nuevo e involucrado en un carrusel festivo.

También se ven dibujos modernos en las ventanas. Con la ayuda de pinturas, artistas expertos pintan vidrio, convirtiéndolos en obras de arte. Aquellos que no aprendieron a dibujar bien, escriben palabras de felicitación y dibujan dibujos simples. En cualquier caso, las imágenes brillantes y coloridas complacen a los anfitriones e invitados.

Decoraciones para aberturas de ventanas.

Además de las decoraciones que se pueden ver desde la calle, puede utilizar la decoración para los marcos de las ventanas y las aberturas de las ventanas. Puede ser coronas. Los cuelgo en el centro del alféizar de la ventana, en la parte superior del marco de la ventana, o simplemente lo puse en el alféizar de la ventana rodeado de velas o guirnaldas. También puede utilizar oropel brillante, lluvia, nieve artificial o algodón liso. En el alféizar de la ventana hay una golosina dulce: dulces, mandarinas, nueces en la cáscara. Todo esto está decorado con destellos y luces.

Las velas hacen de la celebración del Año Nuevo un verdadero cuento de hadas.Su brillo hace que las sombras bailen en las paredes, creando una sensación de transición hacia el mundo mágico. Puedes comprar composiciones ya hechas de velas, conos y agujas o crear esos ikebans por ti mismo. Las velas también se pueden hacer en casa. La composición es para agregar brillo o elegir una parafina transparente, dentro de la cual se verán las figuras de Año Nuevo. Todo esto se puede comprar en la tienda más cercana para la costura.

Crear un ambiente festivo no será una tarea difícil para nadie, si aborda el asunto con el alma. Las ventanas y las aberturas de ventanas son un campo enorme para la creatividad. Una cantidad mínima de los materiales más simples, la inspiración y el ingenio proporcionarán las ventanas y la casa en conjunto con un aspecto de Año Nuevo. Una interminable variedad de tiendas modernas lo ayudará a crear una obra de arte que no querrá desmontar después de las vacaciones. Mejore un poco su creación, privándola de la mercancía de Año Nuevo, y podrá admirar esta imagen durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí