Muy a menudo, los propietarios de baños pequeños están molestos porque no tienen la oportunidad de organizarlos de una manera original, elegante y práctica. Este es su mayor error, porque hay muchas maneras de convertir un baño compacto en una habitación atractiva y funcional. Dadas las posibilidades modernas y la disponibilidad de una amplia variedad de materiales, puede implementar las decisiones de diseño más valientes.

Ideas originales: baño pequeño con inodoro.

La mejor salida puede considerarse combinando un baño con un inodoro. En ausencia de una partición interna, será posible ampliar significativamente el área y encontrar espacio adicional para aparatos sanitarios, equipos y artículos de mobiliario.

En el caso de que el baño ya esté combinado inicialmente, los costos físicos y financieros serán mucho menores.Para una disposición exitosa de alta calidad de una habitación de este tipo, puede utilizar algunos trucos:
• Cada centímetro de espacio debe utilizarse con el máximo beneficio.
• Para el almacenamiento de artículos pequeños, puede proporcionar armarios de pared con espejos y una gran cantidad de estantes.
• En lugar de un soporte debajo del fregadero, puede instalar una lavadora y montar el fregadero un poco más alto de lo normal.
• Popular para inodoros combinados en miniatura se consideran versiones angulares del lavabo, la ducha y el inodoro.
• Los materiales y colores se deben usar en una sola paleta, combinando todas las zonas y haciendo que el área sea visualmente libre.

Los productos para el acabado de un pequeño baño combinado deben seleccionarse según las características de la habitación. No solo en esta habitación se observarán constantemente cambios bruscos de temperatura y alta humedad, y los requisitos de higiene serán particularmente estrictos. Al elegir entre los estilos modernos, puede aprovechar direcciones como el minimalismo, el country, el loft, los estilos escandinavos y japoneses, el clásico, el retro o el moderno.

En términos de equipamiento técnico sanitario, en 2018, se presta especial atención a las innovaciones originales inherentes al estilo moderno. Cada vez más, los diseñadores comienzan a rechazar las baldosas como material de acabado. Lleve los colores monocromáticos y el diseño interior "debajo de la sala de estar" con algunos tipos de muebles que antes no se habrían pensado en poner en una habitación similar.

Diseño de moda de un baño pequeño para todos los gustos: angular, con cabina y otras opciones

Uno de los problemas más comunes en los edificios de apartamentos son los baños pequeños, que no hace mucho eran difíciles de solucionar de la manera más habitual. Hoy en día, las tendencias de diseño de moda ayudan a organizar estos 3-4 metros con tanto gusto y confort que estar en la habitación se convierte en un verdadero placer. Con competencia para recoger materiales de acabado, muebles, tuberías, puede crear su propio oasis para una estancia confortable.

Todos los materiales para el acabado deben distinguirse por una mayor resistencia a los cambios de temperatura y humedad. Las opciones más populares a este respecto incluyen pintura, paneles de plástico, baldosas de cerámica, papel pintado a prueba de humedad o piedra artificial. Para el techo, hay dos opciones: la pintura habitual con un presupuesto mínimo, o una película estirable con un efecto espejo con mayores oportunidades financieras.

Cada vez más, los expertos aconsejan reemplazar la ducha de baño. Ahora puede encontrar muchos de estos productos; lo principal es elegir la mejor opción en términos de costo, tamaño y propósito. Los amantes del romance y una larga estancia en el agua son aconsejados a los stands equipados con cómodas y profundas bandejas con jacuzzi. La ventilación adicional sobre la ducha ayudará a eliminar rápidamente el exceso de humedad y la condensación. Además, una gran ventaja de estos accesorios modernos puede llamarse ahorro de agua.

Diseño exitoso de baños combinados

En una habitación pequeña, a veces es difícil elegir tuberías o muebles. Por lo tanto, en algunos casos, el diseño de un baño combinado puede ser un formato ideal para organizar esta habitación. Entre las ventajas de tales opciones están las posibilidades de zonificación práctica del área, libertad de elección de estilo y soluciones de diseño. Significativamente simplificado diseño de servicios públicos, el trabajo de acabado se realiza en un modo más económico.

El desarrollo del diseño y la planificación adecuada del espacio requiere tener en cuenta algunos factores importantes. El resultado final puede verse afectado por el espacio del piso y sus características funcionales, estilo de diseño y tendencias de moda.

¿Cuál podría ser el diseño del baño en Khrushchev y cómo equiparlo mejor?

El baño combinado en Khrushchev es una habitación en miniatura con un espacio bastante limitado. Es difícil organizar todos los muebles y equipos necesarios.En el stock de viviendas antiguas, el área de los baños a menudo no es más de 3 metros cuadrados, por lo que la partición se quita a menudo para poder disponer de un baño moderno decente.

Para que un baño pequeño sea cómodo y lo más funcional posible, es importante disponerlo de acuerdo con todos los requisitos de las normas sanitarias y las preferencias personales de los propietarios. Las tendencias de moda en el diseño interior de la habitación incluyen:
1. Acentos con estilo basados ​​en patrones geométricos.
2. El uso de un número limitado de colores - no más de tres tonos.
3. La presencia de accesorios inusuales, artículos, complementos.
4. La presencia de muebles empotrados multifuncionales.
5. Uso activo de los detalles de vidrio y espejo en el interior.

En 2018, para un baño pequeño en Khrushchev, los accesorios con estilo hechos de piedra natural o madera se consideran relevantes. La tendencia de moda puede llamarse la presencia de fregaderos y muebles originales de diferentes tipos de madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí