El año nuevo es siempre una fiesta esperada y divertida. Este es el momento de resumir, el tiempo de cumplimiento de los deseos más secretos. Las fiestas de Año Nuevo rara vez se realizan sin fiestas corporativas alegres y simplemente reuniones familiares, que, además del banquete tradicional, necesitan juegos, presentaciones y actuaciones interesantes y activos.

Las grandes empresas prefieren invitar a líderes profesionales a eventos corporativos, que siempre tienen alrededor de diez chistes y concursos emocionantes en stock. ¿Pero qué sucede si necesita preparar un programa para un pequeño grupo de invitados? En nuestra revisión, le ofrecemos TOP-5 chistes interesantes que divertirán a cualquier compañía y les cobrarán una nota positiva por toda la noche.

Una broma interesante con regalos.

Este es uno de los chistes más interesantes y sencillos que les encantarán a familiares y amigos.Prikol difiere algo de complejidad. A saber, para implementar este chiste necesitarás:

  • caja de cartón grande
  • papel de regalo brillante
  • un montón de confeti

Prepare la caja para que:

  • ella no tenia fondo
  • la caja debe ubicarse en un mueble cuya altura supere la altura de una persona común, por ejemplo, un armario o una librería

El confeti se coloca dentro de la caja, después de lo cual el "enganche" está lleno de papel de colores. Un arco colorido en la parte superior de la caja no estará fuera de lugar. Todo debe verse como si fuera un regalo real que está esperando a su dueño.

Después de todo el trabajo preparatorio, solo queda esperar al participante principal del dibujo. Lo más probable es que sus ojos se iluminen en anticipación a un regalo, así que miradas curiosas a su alrededor lo excitarán un poco. Tan pronto como la persona otorgada quiera descubrir qué hay detrás del brillante envoltorio, se le rociará de la cabeza a los pies con confeti de colores.

Un juego divertido para una gran compañía de hipnosis.

"Hipnosis" es un rally muy divertido y emocionante, que brindará mucho placer no solo a los participantes, sino también a todos los invitados. El juego involucra a varios voluntarios y un presentador (hipnotizador). Los participantes deben colocarse en las sillas, de pie en una fila. El hipnotizador se sienta frente a los voluntarios con una vela encendida. La luz se apaga en la habitación.

Después de eso, cada participante recibe una placa plana y comienza la sesión de hipnosis. El facilitador guía las acciones de los participantes: les pide que cierren los ojos, froten la parte inferior del plato, luego se rasquen la barbilla, se froten la nariz o la mejilla, alternando estas acciones con pisando fuerte los pies, inclinando la cabeza o encogiéndose de hombros.

Puedes proponer muchas acciones diferentes, lo principal es que fueron divertidas. Toda la broma se basa en el hecho de que la parte inferior de la placa está muy ahumada. Cuando termina la sesión, la luz se enciende y las caras de los participantes de la broma se hacen visibles con hollín. Será divertido para todos: tanto hipnotizados como invitados.

Chistes para el año nuevo 2019 con pimienta en grano.

Después de que se hayan probado todos los platos y se haya bebido más de una copa de champán, es hora de recordar las rifas de Año Nuevo para adultos y personas que saben cómo divertirse.

La broma con la harina ha sido conocida desde hace bastante tiempo, pero cada vez disfruta de un éxito sin precedentes en fiestas corporativas y celebraciones familiares. Los participantes se ponen uno frente al otro, mientras que sus ojos tienen los ojos vendados. Un pequeño globo inflable se coloca entre ellos, que debe ser volado hacia el oponente. Después de varios intentos, la pelota se reemplaza imperceptiblemente con un plato de harina.

Una broma para una celebración de año nuevo familiar 2019

En un entorno familiar, en un círculo de personas cercanas, las bromas pueden ser mucho más divertidas que las que organiza un presentador profesional en eventos corporativos. El hecho es que las personas cercanas se reúnen en casa, se conocen bien y se parecen en muchos aspectos. Como regla general, los participantes de los sorteos no se ofenden, sino que se divierten con todos.

El juego requerirá un joven que debe elegir a una de las dos niñas que se encuentran en una habitación preparada. Las niñas se sientan en los bordes de un banco de taburetes improvisado, cubierto con un velo.

El presentador le dice al chico que necesita sentarse junto a la chica que más le gusta, pero hacerlo de tal manera que no ofenda a otra chica. Le dan 15 segundos para resolver este problema. Como un verdadero caballero, que está en la mayoría de las compañías divertidas, el hombre se sentará en el medio, mostrando su posición a cada una de las chicas.

La esencia de la broma reside en el hecho de que no hay una silla entre las chicas. La manta se estira de tal manera que no revela su ausencia. El resultado es la ilusión de un banco largo. Tan pronto como el chico se siente con confianza en medio de este "banco", se estrellará en el agujero.

Diversión con pinzas para una compañía divertida.

Esta competición requerirá 20 pinzas para la ropa. 2 niñas y dos muchachos que forman parejas participan en el sorteo. La tarea es simple: encontrar todas las pinzas para la ropa ubicadas en el compañero.Los chicos son vendados y obligados a encontrar todas las pinzas para la ropa de la niña lo antes posible con la música alegre. El coro de la audiencia cuenta los clips encontrados. La pareja que primero hizo frente a la tarea recibe premios de incentivo.

Una broma divertida para una pequeña empresa "Pregunta-Respuesta"

Para este concurso, no necesitas accesorios especiales. Para divertirse, debe preparar algunos pedazos de papel, que se escribirán con respuestas preparadas a la pregunta más importante sobre por qué una persona asistió a la celebración del Año Nuevo. Las respuestas deben ser divertidas e interesantes, por ejemplo:

  • comida gratis aquí
  • da miedo quedarse en casa
  • no hay lugar para dormir
  • Vine a pedirle un favor al dueño de la casa, etc.

Los papeles se colocan en una bolsa pequeña, desde la cual cada invitado alcanzará y expresará la opción de respuesta. No hay ganadores en este concurso, su tarea principal es entretener a los invitados y animarlos.

La celebración de Año Nuevo ha dejado de estar asociada con reuniones en la mesa y brindis tradicionales. Hoy en día, las fiestas corporativas y las vacaciones familiares están seguramente acompañadas de juegos interesantes, bromas y chistes. Organice concursos emocionantes, ofrezca premios alentadores, felicite a los invitados con rimas cómicas y sus vacaciones seguramente serán recordadas por todos los invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí