Visor en el porche: opciones de diseño.

0

Crear una casa grande y hermosa para toda la familia es en realidad una experiencia emocionante. Después de todo, es necesario no solo reflexionar sobre la visión general, sino también no olvidar todos los matices que ayudarán a hacerlo funcional. Esto se aplica tanto a la disposición interna como a la moldura exterior, detalles adicionales. Uno de ellos es un visor sobre el porche, que realiza una función decorativa y práctica.

Con el tamaño y la forma adecuados, la visera protege la puerta de la luz solar y las nevadas. Además, bajo la influencia de la lluvia, las puertas y su revestimiento se vuelven rápidamente inutilizables y se deforman. En cuanto a la función decorativa, es muy importante elegir la forma, el estilo y el material correctos para crear una visera. Solo con estos parámetros, será la decoración perfecta para la casa.

Tipos de viseras sobre el porche.

Existe una gran variedad de cobertizos que difieren entre sí en ciertas características. Considere los diseños más comunes en la naturaleza.

Viseras modulares

Los más populares en los últimos años son los visores modulares. Se componen de varios elementos que están interconectados. A diferencia de otros tipos, el diseño modular es muy fácil de reemplazar total o parcialmente en caso de rotura.

Otra ventaja indudable de este tipo es una gran variedad de tonos diferentes. Gracias a esto, puede elegir fácilmente el color deseado, que es ideal y complementa el aspecto general de la casa. Es muy fácil instalar una construcción de este tipo, por lo que a menudo ni siquiera tiene que contactar a los asistentes.

Viseras monoliticas

Esta vista es un todo con las paredes de la casa. Por esta razón, es muy duradero e increíblemente duradero. Pero hay algunas deficiencias que debe conocer antes de decidir instalarlo.

Debido a que el visor monolítico se crea para una puerta de entrada específica, no se puede reemplazar en el futuro. Además, dichas estructuras no se pueden mover a otra puerta o reemplazar parcialmente en caso de rotura, daño mecánico o deformación. Las desventajas incluyen la instalación de tal visor. El hecho es que la instalación se selecciona en el proceso de creación de la estructura, por lo que es muy difícil y lo suficientemente largo para hacerlo.

El material para tales visores se utiliza muy diferente. Elija según sus preferencias personales y, por supuesto, el estilo general de la casa. Lo mismo se aplica a la forma del visor monolítico. Si lo desea, puede solicitar no una versión estándar, sino una forma inusual y creativa.

Recomendamos prestar atención al hecho de que existen varios tipos de visores según el tipo de accesorio. Este es un punto importante que se debe tener en cuenta inicialmente al planificar la construcción de la casa.

Visores suspendidos

Dichos diseños siempre están hechos de materiales livianos, ya que se deben sujetar con colgantes especiales. A veces para este tipo de visores se usa vidrio como material de base. Se ve muy moderno, especialmente si el aspecto general de la casa está hecho en este estilo. Su costo siempre se calcula individualmente, ya que depende del tamaño y tipo de material del visor.

Viseras montadas con soportes.

Tal vez el más estable y robusto se considere como visor montado, pero solo si es con soportes. Tales estructuras están unidas directamente a la pared sobre la puerta de entrada. Los soportes, a su vez, proporcionan estabilidad adicional, por lo que el diseño mantendrá su posición original durante mucho tiempo.

Material para la visera encima del porche.

Para que el visor funcione durante más de un año, debe elegir el material adecuado para su fabricación. A continuación, consideramos a los más populares, así como a evaluar las ventajas y desventajas de cada uno.

Policarbonato

Este material es muy popular. Existe una variedad de tonos de material, incluido el translúcido, que le permitirá elegir el más adecuado para el color de la casa. Cabe señalar que el policarbonato es muy flexible, por lo que puede darle casi cualquier forma. Además, estos visores son muy duraderos, duraderos y resistentes al fuego.

A pesar de este número de ventajas, el policarbonato tiene una desventaja. Es bastante mal tolerado por el sol y como resultado de volverse nublado. Para evitar esto, recomendamos cubrir la visera con una capa protectora especial.

Azulejo de metal

Visor de este material a menudo se establece en la etapa de construcción de una casa. Ayuda a hacer el techo, junto con un visor en el mismo estilo que se ve muy armonioso. Tales diseños son siempre muy duraderos y no requieren un cuidado especial.

Pero tenga en cuenta que este recubrimiento es muy caliente y prácticamente no hay aislamiento.

Productos metalicos

Visores de este material - una opción bastante económica. Pero trabajar con metal será un orden de magnitud más difícil, ya que se necesita una máquina de soldadura. Además, no se olvide de la corrosión, que tendrá muchos problemas. Sin embargo, vale la pena señalar que tales productos son muy duraderos.

Decking

Este material se utiliza no menos que el metal. Esto se debe al costo relativamente bajo y la facilidad de instalación y mantenimiento. Los picos de un pavimento profesional se consideran duraderos y prácticos. Pero al mismo tiempo, no tienen una gran resistencia e incluso un pequeño golpe puede dañar el producto. Recomendamos recoger un material más grueso y cubrirlo con una capa protectora especial.

Viseras forjadas

El visor forjado de alta calidad para una casa privada se ve realmente muy hermoso. Pero tales productos siempre tienen un alto costo, ya que los hacen en pre-pedidos y teniendo en cuenta todos los deseos. Para hacer esta opción un poco más económica, puede solicitar una visera combinada, es decir, con la adición de metal, policarbonato u otro material.

Visor puede ser llamado con razón uno de los elementos necesarios de una casa privada. Considere los matices anteriores para encontrar la opción más adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí