Hoy en día es raro encontrar un hogar donde no haya televisión. Después de todo, es él quien es la forma más popular y asequible de pasar el ocio en casa después de un día ocupado en el trabajo. Por lo tanto, organizar de manera competente un lugar para la TV - una tarea importante. Y lo principal aquí es no sobrecargar el espacio con detalles innecesarios para que no se distraigan de las fascinantes escenas de la pantalla.

En cuanto a la ubicación del televisor, solo hay dos opciones: en un soporte (mesa) o en una pared. La última opción en un apartamento moderno es la más relevante. Naturalmente, la pared en la que se colgará el monitor se convertirá en el centro de atención de todos los huéspedes e invitados domésticos, por lo que su diseño debe recibir una atención especial.

La forma más sencilla es el diseño en color, un poco más caro es el acabado, y el más costoso y original es el diseño de múltiples niveles de placa de yeso con una iluminación espectacular y un acabado inusual. Pero de una u otra manera, primero que todo, debes enfocarte en las características de la habitación.Considera las opciones más populares.

Sala de estar con TV sobre la chimenea.

La chimenea en la sala de estar es a menudo el foco principal de su interior. Como regla general, este es el elemento final del estilo clásico. A primera vista, parece que la televisión en un entorno tan aristocrático no es en absoluto un lugar, pero en el diseño moderno nada es imposible.

Un panel de plasma grande puede parecer bastante orgánico al lado de la chimenea, solo necesita acercarse adecuadamente al diseño y la ubicación del color. Por lo tanto, puede crear un hermoso tándem de los dos elementos principales del interior, pero de tal manera que se vean más equivalentes.

También es necesario comprender que una chimenea de leña real solo será apropiada en una casa privada, y una versión artificial de la chimenea será más adecuada para un apartamento.

Si hablamos del diseño estilístico, la moderación en todo es importante aquí, ya que la chimenea y la televisión son en sí mismas objetos muy grandes y pegajosos. La decoración de tal sala de estar debe ser tan concisa y simple como sea posible con siluetas claras y comprensibles y soluciones de colores para que la composición general no se vea voluminosa e intrusiva.

La televisión es el elemento principal en la sala de estar.

La mayoría de las veces, el televisor se encuentra en el área de recreación de la sala de estar. ¿Cómo encajarlo armoniosamente en el interior general? Sobre esto hablamos con más detalle.

Los diseñadores profesionales ofrecen muchas opciones para la disposición competente de la sala de estar con un televisor. La solución de presupuesto puede ser hermosos y elegantes fondos de pantalla o fondos de pantalla que difieren en color o textura de las paredes principales. Diseño más caro: chapa de piedra o ladrillo decorativo, madera o paneles 3D.

Además, la pared de acento se puede distinguir significativamente por su textura y color, creando un ambiente, y puede ser un fondo neutro para una decoración más luminosa y muebles lujosos.

Para aquellos que prefieren colores tranquilos en el interior, es aún más fácil ingresar al televisor en la sala de estar: simplemente elija la combinación correcta de tonos neutros, sin olvidar los detalles en color negro que complementarán el color del panel de plasma.

Como el último puede actuar cuadros, elementos separados de muebles, color de un revestimiento de piso. El uso de varias combinaciones no se excluye al mismo tiempo, pero es importante entender que la abundancia de colores oscuros en la habitación hace que sea muy opuesto e incluso molesto. Por el contrario, la abundancia de colores claros da a la habitación más espacio y luminosidad.

La combinación de colores y texturas en la habitación con un televisor en la pared.

Al hacer una pared en la que se montará un televisor, es necesario tener en cuenta algunas reglas simples para combinar diferentes elementos. Por ejemplo, un plasma montado en un panel de madera, contra el fondo de la neutralidad general del interior, requiere un par de acentos que apoyen el tono cálido de la madera natural.

El juego de colores en el espacio se puede crear utilizando cualquier detalle. Por ejemplo, la tapicería de los muebles tapizados superará perfectamente un nicho con una pantalla, al igual que una mesa de café brillante creará una excelente composición con un panel de plasma colocado sobre ella.

Diseños de televisores y placas de yeso.

No se olvide de tan conveniente en el diseño de estructuras de placas de yeso, gracias a las cuales obtiene el lugar perfecto para un panel de plasma. La iluminación será muy apropiada aquí, lo que le dará al interior un toque peculiar, que lo llenará de un ambiente acogedor. Desde el panel de yeso, puede simplemente hacer un nicho o, a la inversa, una repisa en la pared para el televisor.

TV entre armarios y estanterías.

Una pantalla montada en muebles es una gran idea para hacer que una habitación no solo sea un lugar cómodo para unas vacaciones emocionantes, sino también un área funcional. Por ejemplo, el televisor se puede colocar entre las estanterías. Con este enfoque, incluso un monitor envolvente se convertirá en un foco secundario en el interior. Esta es una gran solución para los amantes del estilo clásico, cuando desea más que la chimenea es el lugar central en la sala de estar.

Panel de plasma se puede colocar entre los armarios.Esta opción es adecuada para los amantes del minimalismo. Hay menos estantes, detalles, y solo una pared clara y concisa, dividida en secciones y con puertas en el mecanismo, que alivia las fachadas de manijas innecesarias. Un mínimo de contrastes y elementos adicionales harán que la sala de estar sea perfecta.

Fotos alrededor de la TV

El método más simple y más común de decoración de paredes es la composición de varias o una imagen. En este caso, entre los lienzos artísticos, el panel de plasma también se verá bastante armonioso. Pero aquí debe recordarse que la imagen más grande no debe exceder la mitad del tamaño del televisor. Coloque las imágenes mejor simétricamente de la pantalla. Además de fotos, fotos familiares o bonitas esculturas pulcras se verán bien.

TV en la pared en el interior de la cocina.

Las soluciones modernas de diseño personalizado facilitan la instalación del televisor en cualquier interior. Combinando correctamente los colores, colocando correctamente los estantes, los detalles decorativos, puede colocar una pantalla de TV para que se convierta en un elemento integral de la composición general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí