A menudo la gente se hace tatuajes en un ataque. De esta manera, intentan marcar su pertenencia a algunos grupos sociales, mantener en su memoria eventos importantes de la vida o simplemente destacar entre la multitud. A menudo, esta forma de autoexpresión no resiste la prueba del tiempo y pronto comienza a molestar a su dueño. Pero es imposible lavar el dibujo obtenido como resultado de la inyección debajo de la piel de la tinta. Queda por buscar una forma de reducir el tatuaje.

Es importante elegir la forma más segura y lo mejor es contactar al salón con especialistas. Hay varias formas de borrar un dibujo:

  • camuflaje - es para enmascarar un patrón fallido o irrelevante de otros, puesto en la parte superior;
  • Criocirugía: la piel en lugar del tatuaje está congelada y escindida. Sólo adecuado para aquellos que están dispuestos a reemplazar un tatuaje con una cicatriz no estética;
  • Electrocoagulación: en el proceso, la corriente de alta frecuencia penetra profundamente en la piel y quema la figura. Hacer esto es bastante doloroso y largo;
  • La extracción con láser también es un procedimiento doloroso y, además, es costoso;
  • Métodos abrasivos caseros.

Casi todos estos métodos, excepto el camuflaje y algunos tipos de láser, dejan cicatrices. Por lo tanto, al elegir un tatuaje para usted, no debe contar con su eliminación completa en el futuro.

Cómo hacer un tatuaje con un láser.

Ahora el procedimiento de salón más popular para la eliminación de tatuajes sigue siendo el láser. Por lo tanto, vale la pena hablar de ello por separado.

En los años 60 del siglo pasado, los láseres se convirtieron en uno de los componentes de la medicina. Y en los años 90, este método de mezclar tatuajes ganó todo lo demás en términos de eficiencia y seguridad. Lo más interesante es que el proceso de decoloración de los tatuajes no se comprende completamente. La teoría principal es la suposición de que el haz tiene una cierta energía que es absorbida por el pigmento. La celda de pintura se colapsa a medida que aumenta la temperatura. Después de eso, los restos de las células destruidas atrapan los micrófagos del sistema inmunológico y se eliminan del cuerpo a través del torrente sanguíneo.

El resultado de quitar el tatuaje con un láser puede ser diferente. Dependen del área de tinción, la edad del tatuaje, la calidad de la tinta, la profundidad del pigmento, las cicatrices debajo del tatuaje utilizado para aplicar la herramienta.

El maestro que realiza el procedimiento debe ser experimentado y entrenado profesionalmente. Él debe entender las complejidades del láser. La calidad de la extracción y el grado de daño de la piel dependen de la longitud de onda y la duración del pulso. Estos indicadores deben definirse estrictamente de antemano, según los factores anteriores, el tipo de piel y su estado.

El más popular y efectivo es el uso de láseres QS. Implican la selección de olas para casos específicos. Necesita gastar un promedio de 7-8 procedimientos 1 vez por mes.

El procedimiento tiene contraindicaciones por razones de salud e intolerancia personal en forma de alergias. La eliminación en sí es un trabajo laborioso y largo que requerirá paciencia. Dado que el dolor es un compañero invariable de los tatuajes y la eliminación de tatuajes, se deben utilizar medios especiales. Los especialistas usan anestesia local en combinación con sedantes ligeros. También en el proceso se puede aplicar una corriente de aire frío. Una alternativa podría ser bolsas de hielo. Use localmente crema especial o inyecciones de lidocaína. Cuanto más moderno sea el dispositivo, menos dolor habrá.

Puede haber algunas complicaciones como picazón, sangrado leve, enrojecimiento e hinchazón. La tinta también puede cambiar de color.

Cómo llevar un tatuaje a casa.

Debe notarse de inmediato que este artículo no pretende promocionar los métodos de eliminación de tatuajes en el hogar. En todos los sentidos: quiero llamar la atención del lector sobre el hecho de que el procedimiento es seguro y con un dolor mínimo, solo en la cabina. Pero, si no hay otra salida, entonces la situación se puede tratar de salvar con varios medios improvisados.

Yodo

Cada casa tiene yodo. Puede ayudar a hacer que la molesta imagen del cuerpo sea menos notable. El hisopo de algodón debe humedecerse abundantemente con yodo y pintar sobre el tatuaje. Es importante untar con la preparación solo el dibujo en sí, sin ir más allá de sus bordes. Necesitas repetir esto tres veces al día durante un mes. Pronto la piel se despegará, lo que significa la separación de la capa superior. Este es el significado del proceso, necesita ser continuado. El compañero constante de este procedimiento será la picazón. Un poco para aliviar las sensaciones ayudará a la crema de bebé. Como resultado, la capa superior de la piel debe desprenderse del tatuaje.

Vinagre y peróxido de hidrógeno.

Para el procedimiento, seleccione 30% de vinagre. Es necesario remojar una almohadilla de algodón y tratar abundantemente el sitio del tatuaje. Literalmente, medio minuto después, se aplica peróxido de hidrógeno a la piel. Esto neutralizará el impacto de la composición agresiva. Luego puedes aplicar un vendaje por un día para un tatuaje. El procedimiento debe continuarse durante 7-10 días sin interrupción. Luego debes esperar una semana y repetir el curso. El tatuaje debe desprenderse con la siguiente quemadura.

Sal marina, jabón, peróxido de hidrógeno.

Este procedimiento requerirá jabón, peróxido de hidrógeno y sal. Primero necesitas lavar el tatuaje con jabón y frotarlo con peróxido.Algunas cucharadas de sal marina deben diluirse con agua hasta obtener un estado de gachas, que se debe frotar directamente en el tatuaje. Esto debe hacerse durante al menos 20 minutos, soportando el dolor. Después de eso, debes lavar la piel con agua y cubrirla con un vendaje. Al día siguiente, se debe repetir el procedimiento. Los primeros resultados serán semanas después de las 3 - el tatuaje se desvanecerá. Cuanto más dure el procedimiento, más efectiva será la mezcla.

Tintura de celidonia

La tintura de celidonia de la farmacia se debe aplicar sobre la piel con un hisopo de algodón. Lo más probable es que aparezca una quemadura en el sitio de tratamiento. Para evitar infecciones, se recomienda tratar la piel con peróxido de hidrógeno. Los procedimientos diarios con celidonia durante 2 meses eliminarán la figura por completo.

Amoniaco

El amoníaco es fácilmente capaz de dejar una quemadura en la piel. Para reducir las propiedades agresivas del líquido, se recomienda diluirlo por la mitad con agua o una decocción de hierbas. La composición resultante se aplica al tatuaje y se cubre con celofán durante varias horas. El procedimiento debe repetirse dos veces al día. Si el dolor parece insoportable, entonces debe tomar un descanso de una semana y luego continuar hasta que el tatuaje se haya eliminado por completo.

Permanganato de potasio

En esta receta, el permanganato de potasio se utiliza en forma de polvo. Después de una desinfección completa, el lugar tatuado se espolvorea con manganeso y se cubre con una película. En este estado, la solicitud debe mantenerse durante varias horas. Después de esto habrá una quemadura que requiere tratamiento. Como resultado, habrá una cicatriz en la piel en lugar de un tatuaje. Como resultado, no se sabe qué se verá mejor.Hay varios métodos dolorosos y peligrosos para mezclar un tatuaje en casa. Lo más desagradable de esto es que después de todo el tormento, lo más probable es que el dibujo permanezca en su lugar y solo ligeramente modificado. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que dichos procedimientos sean realizados únicamente por especialistas. Y también piense cuidadosamente si vale la pena poner marcas permanentes en su cuerpo, sin importar qué tan atractivos puedan parecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí