En el mundo moderno, una casa de verano ya no es un lugar donde se acostumbra a trabajar exclusivamente en el jardín o en el jardín. Cada vez más, las personas se involucran en el paisajismo, creando un ambiente acogedor para pasar un buen rato. Por lo tanto, prescindir de un banco hermoso simplemente no funcionará, porque es una opción ideal para el área suburbana.

Banco de madera: clasificación moderna.

A primera vista puede parecer que puedes levantar un banco en minutos, sin hacer mucho esfuerzo. De hecho, existe una clasificación bastante amplia, gracias a la cual puede elegir la opción más adecuada, teniendo en cuenta todas las características del territorio y los deseos personales.

Bancos estacionarios

Si finalmente ha hecho todo en el territorio de la casa de campo y ha equipado un lugar para descansar, le recomendamos que elija un banco fijo. Esta opción se instala en un lugar específico durante mucho tiempo. Las columnas de soporte están cavando en el suelo bastante profundo, por lo que mover el banco en el futuro será bastante problemático.

Bancos moviles

A su vez, los bancos móviles se pueden mover a cualquier lugar. Desde cierto punto de vista, este diseño es más versátil, ya que se puede utilizar durante todo el año. Solo será necesario reorganizarlo del área abierta a la glorieta, debajo del cobertizo o dentro de la casa. También es mejor comprar un banco móvil si el diseño del sitio aún no está listo, pero realmente desea crear un ambiente acogedor.

También debemos considerar la clasificación de los bancos por su colocación.

Bancos delanteros

A menudo, este tipo de producto está hecho de madera cara con elementos forjados. Debido a esto, tienen un alto costo, por lo que no todos pueden pagarlos. Para establecer los bancos delanteros que necesita en el porche o casi en la entrada de la casa. Por cierto, a menudo son elegidos como un lugar para una sesión de fotos.

Bancos de comedor

Si el área de su cabaña es grande, entonces definitivamente recomendamos hacer un comedor separado. Esto puede ser una pequeña terraza, un lugar cerca de una barbacoa o un espacio especialmente equipado. Por supuesto, los bancos son un atributo indispensable de tal lugar.

A menudo son bastante voluminosos, lo que se hace por conveniencia. También puede utilizar almohadas adicionales, gracias a las cuales es un placer sentarse en un banco de este tipo.

Bancos de agua y jardín.

Estos tipos son muy similares entre sí, porque la mayoría de las veces tienen una forma simple sin elementos decorativos adicionales. Sin embargo, los bancos de agua deben cubrirse con una capa de recubrimiento repelente al agua. De lo contrario, las estructuras de madera rápidamente se vuelven inútiles.

En cuanto a los bancos de jardín, a menudo se colocan en el jardín e incluso en el jardín. No requieren recubrimiento adicional, pero recomendamos elegir las construcciones pintadas. Son más duraderos y son excelentes para esta área.

Bancos de relajación

Si las opciones anteriores se usan con mayor frecuencia para las vacaciones con familiares y amigos, entonces este tipo tiene una función completamente diferente. Tales construcciones siempre se ubican lejos del espacio común, en un rincón apartado, en el jardín, debajo de un árbol o en la fuente. Todo esto es necesario para crear un ambiente especial de relajación.

Es perfecto para tomar una taza de café por la mañana al aire libre, leer su libro favorito o simplemente soñar. Por lo tanto, si se asume hermosos paisajes en su casa de verano, asegúrese de equipar un lugar para ese banco.

Selección de soporte de banco.

Banco de madera - ideal para dar. Pero todavía es muy importante elegir el soporte adecuado para él. Cada tipo tiene ventajas y desventajas que deben ser consideradas.

Los postes de acero tienen un costo bastante bajo, por lo que muchos los eligen. Pero aún están sujetos a influencias ambientales. A pesar de esto, la vida útil de tales estructuras a menudo supera los diez años.

A diferencia de la versión anterior, los soportes de hierro fundido son muy pesados, duraderos y, por lo tanto, bastante caros. Deben ser elegidos en caso de que la construcción del sitio haya terminado, y usted no planea ningún cambio especial.

Los soportes de hormigón se ven increíblemente hermosos, si se construyen adecuadamente una estructura. Su costo es bajo, por lo que muchas personas hacen estos bancos por su cuenta.

Los soportes de madera le permiten crear un banco verdaderamente armonioso. Es exactamente adecuado para el diseño de cualquier sitio. Pero asegúrese de tener en cuenta que tales estructuras necesitan cuidados especiales.

Reglas para el cuidado de un banco de madera.

Seguramente usted sabe que lo principal que es necesario para proteger los productos de madera es la humedad. Es por eso que muchos expertos aún recomiendan elegir dar bancos móviles. Si es necesario, pueden transferirse a la casa y usarse solo cuando hace buen tiempo.

Cualquiera que sea la versión del banco que elija, preste especial atención al material utilizado para hacerlo. Para dar preferencia es a la madera, que es más o menos resistente a la humedad y la pudrición. Estos incluyen el roble, la cereza, el avellano y el alerce.

Antes de la instalación, recomendamos cubrir el banco con un barniz especial que lo protegerá de la humedad. Asegúrese de limpiar la madera de la pintura vieja, si utiliza el banco no es la primera temporada.

Sin embargo, si observa rastros de podredumbre en al menos una tabla, entonces definitivamente debe reemplazarla. Esto ayudará a evitar la propagación a otros elementos del árbol.

En climas cálidos, los bancos móviles se mueven mejor a la sombra. Esto ayudará a prolongar su vida útil. Si elige un modelo estacionario, puede instalar un gran paraguas que lo cubra de la exposición a la luz solar o la lluvia. Descansar en un lugar así sería muy agradable.

Lo siguiente que debe hacer es revisar todos los sujetadores regularmente. Con el tiempo, pueden aflojarse un poco, por lo que es muy importante seguir esto a tiempo.

Los bancos realmente necesitan en el país. Gracias a ellos, puede sentarse no solo en la casa, sino también al aire libre, rodeado de personas cercanas.

¿Qué bancos compraste para tu casa de verano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí