En el mundo moderno, las niñas y los niños quieren constantemente mejorar su imagen y apariencia, utilizando diversos métodos y técnicas. Con esto, quieren destacarse de la masa gris, demostrando a los demás su originalidad e individualidad. Una de las opciones más populares y efectivas es un tatuaje que será visible para los demás y que podrá atraer a su dueño. El tatuaje en el cuerpo es un arte que requiere habilidades, por lo que es extremadamente importante encontrar un especialista bueno y experimentado que pueda crear una obra de arte en el cuerpo.

No hace mucho tiempo, los tatuajes se utilizaban para determinar con su ayuda solo ciertas categorías de personas, por ejemplo, militares, marineros, presos o prostitutas. En el mundo moderno, el tatuaje es un método generalizado de decoración corporal, que es muy solicitado entre hombres y mujeres.Sin embargo, en la cabeza de muchos representantes de la generación anterior, el estereotipo se mantiene sin cambios, ya que consideran que los dibujos portátiles son etiquetas antisociales asociadas solo con los convictos.

Sin embargo, no tienen razón, porque el arte del tatuaje ha existido durante más de varios milenios y los tatuajes han sido populares en la mayoría de las naciones del mundo. Con el desarrollo de las tecnologías modernas, es fácil encontrar referencias históricas a casi cualquier símbolo, gracias al cual puede conocer la historia de los tatuajes, su significado y también asegurarse de que los tatuajes sean populares incluso entre los antepasados ​​lejanos.

Antes de ir a la sala de tatuajes para decorar tu cuerpo, debes pensar qué tatuaje elegir, es importante entender cómo elegir la imagen correcta. Vale la pena señalar que cualquier imagen oculta un cierto significado, puede afectar al portador del tatuaje y su carácter. Al elegir un tatuaje, es importante guiarse no solo por los deseos, sino también por la moda. Además, asegúrese de averiguar el significado de la imagen, para darse cuenta de que el tatuaje es de por vida.

¿Cómo elegir un tatuaje y cuándo dibujarlo?

Los experimentados tatuadores y portadores de la imagen recomiendan que aquellos que decidan esperar por el primer tatuaje en sus vidas deben esperar al menos tres semanas desde el momento en que surge un deseo hasta su realización. Como muestra la práctica, es durante este tiempo que una persona decide finalmente hacerse un tatuaje o se niega. Esta técnica se denomina “técnica de esperar y ver”, ya que llevar una idea es un proceso obligatorio, durante el cual es posible enmendar y mejorar el boceto planificado.

¿Por qué es este período tan importante? Según las estadísticas, casi el 95% de los tatuajes espontáneos terminan en decepción, porque después de hacer un tatuaje para la compañía, muchos lamentan su acción. Habiendo hecho un acto de erupción, una persona llega a un estado emocional normal (toma un par de semanas), después de lo cual entiende la locura y la falta de consideración de su acto, lamenta lo que ha hecho.

Para elegir el tatuaje correcto debes tener en cuenta una serie de matices, que incluyen:

  • La ubicación del futuro tatuaje. Las tecnologías modernas para aplicar tatuajes te permiten llegar a cualquier parte del cuerpo, por lo que debes elegir la mejor opción. ¿Cómo elegir un lugar para un tatuaje? Primero debe decidir si será visible para otros o no, después de eso es importante tener en cuenta el dolor (en la piel adyacente al hueso para hacer el tatuaje mucho más doloroso).
  • Es necesario elegir el estilo de tatuaje, es mejor hacerlo con la ayuda del maestro, ya que solo él conoce las tendencias modernas y populares, y también selecciona el estilo de acuerdo con el boceto seleccionado. En general, los maestros del tatuaje son considerados buenos psicólogos que pueden tener en cuenta los deseos del cliente y su estado de ánimo.
  • Debe decidir sobre el brillo de la imagen, su forma y tamaño. Un bosquejo correctamente seleccionado demostrará individualidad y originalidad. Si el tatuaje se hace solo "por su cuenta", entonces llevará información solo a la gente elegida. En el caso de que el tatuaje contenga inscripciones, es importante elegir un idioma, una fuente.

Cómo elegir un tatuaje: determinado por la forma

Si miras las fotos de trabajos terminados, puedes ver que todos los tatuajes se pueden dividir en 5 categorías según su forma: círculo, cuadrado, rectángulo, triángulo y zigzag. Además, cada forma de tatuaje tiene un significado específico y oculta información interesante. La forma del tatuaje afecta su carácter general, por lo que elegir la forma correcta del tatuaje futuro puede hacerlo más atractivo, y la forma del boceto también reflejará al propietario del tatuaje y las características de su personaje.

Características de las formas geométricas para los tatuajes:

  • El círculo es una figura benevolente, adecuada para personas gentiles, sensuales y vulnerables que pueden expresar sus experiencias. En este sentido, los tatuajes redondos son más adecuados para las niñas.
  • Cuadrado: adecuado para personas trabajadoras y responsables, así como orientado a objetivos y obstinado en el trabajo de las personas que aman el orden en todo y siempre.
  • El rectángulo es la mejor opción para las personas que continúan su búsqueda constante de una mejor posición, tanto material como espiritual. Rasgos de carácter de personas con tatuajes rectangulares: coraje, mayor interés en lo que sucede, curiosidad y curiosidad.
  • El triángulo es un símbolo de los líderes que pueden concentrarse en su objetivo y su logro. A menudo, estos tatuajes son utilizados por personalidades no conflictivas y de voluntad fuerte, llenas de energía.
  • Zigzag - la personificación de las personas creativas.

¿Qué color elegir para un tatuaje?

El color del tatuaje es extremadamente importante, ya que puede afectar la condición general del cuerpo, la actividad vital y el estado de ánimo de la persona. Características de los principales colores utilizados para crear un tatuaje:

  • Rojo - color brillante y saturado, edificante y energizante. Al mismo tiempo, se cree que causa tensión nerviosa, por lo tanto, debe utilizarse con moderación.
  • El azul es un color suave y relajante que evoca una sensación de comodidad. El punto negativo - suprime el apetito.
  • Amarillo: estimula el pensamiento, es adecuado para individuos creativos, también se requiere en un uso cuidadoso, ya que su exceso causa agresión.
  • El color verde, símbolo de apoyo y fertilidad, genera una sensación de seguridad y comodidad.
  • Violeta - estabiliza los niveles hormonales, genera confianza en los demás.

En general, para crear un tatuaje, puede usar toda la paleta de colores, pero los clásicos inquebrantables en el mundo de los tatuajes se consideran negros, creando líneas claras y fuertes, y sombras suaves, transiciones. El negro es considerado básico en el arte del tatuaje, lo mismo es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí