Las tradiciones y la cultura de los países orientales siempre atraen a las personas con su misterio y originalidad. Japón es uno de los países increíbles, causando un gran interés entre las personas de todo el mundo. El hecho es que hay una historia profunda llena de leyendas y mitos, así como una naturaleza increíble con paisajes coloridos. Japón es algo especial, por lo que crea una rama separada en todas las áreas de la creatividad, en particular el arte del tatuaje. Los tatuajes japoneses son imágenes atractivas y portátiles que incluyen cientos de bocetos que tanto mujeres como hombres pueden elegir.

La historia de los tatuajes japoneses.

Vale la pena señalar que para la gente de Japón, un tatuaje es algo especial, casi una parte de su cultura profunda e inmensa. Como saben, incluso en los antiguos manuscritos chinos del comienzo de nuestra era, pueden encontrar información que los japoneses infligieron a sus cuerpos ciertas imágenes, usándolas como amuletos y amuletos.Ya en el siglo III dC, a los japoneses les encantaba pintar sus cuerpos y rostros con dibujos asombrosos y misteriosos que servían como símbolo de protección ritual para los hombres dedicados a la caza o la pesca, y también como talismán para los guerreros. Posteriormente, los japoneses utilizaron la pintura corporal para mostrar su historia, perteneciente a una de las clases, con la ayuda de dibujos.

Inicialmente, los tatuajes se aplicaban a cuerpos de niñas y hombres con espinas de plantas, mientras que todos los tatuajes se podían dividir en dos tipos: la marca de un criminal o un dibujo que define el estatus social. Se usó un jeroglífico como un estigma, que literalmente se llama "perro", se puso en la frente para que todos pudieran ver que esta persona era un marginado social. En la Edad Media, los tatuajes japoneses comenzaron a ser solicitados entre las geishas, ​​amantes y sacerdotes, después de lo cual los tatuajes se convirtieron completamente en la vida humana cotidiana. Los tatuajes japoneses durante mucho tiempo sirvieron como un símbolo, lo que permite conocer todo sobre una persona, desde la edad hasta el número de niños y el tipo de actividad.

¡Esto es interesante! El tatuaje moderno y popular "manga" nos vino de Japón. Por primera vez comenzaron a usar los samurai japoneses, cuya ropa no tenía mangas. En este caso, los tatuajes sirvieron como símbolo de fuerza y ​​heroísmo, personificaron la lucha contra el mal y la capacidad de ir a la hazaña sin temor a morir.

 

Características de los tatuajes japoneses.

Rasgos distintivos para la imagen corporal japonesa:

  • Una gran paleta de colores y tonos de juego.
  • Los principales motivos de tatuajes se destacan en colores claros y vibrantes.
  • Líneas claras y contornos, la figura delinea los tatuajes.
  • Expresividad y “imagen viva de la imagen”: los tatuajes se aplican al cuerpo para que cuando una persona se mueve, también se mueva.
  • Los colores primarios son el rojo y el negro. Fue con su ayuda que la preparación de la mayoría de las imágenes tuvo lugar.
  • La división de la figura en dos categorías: el motivo principal y la geometría, dejando el fondo.

Un tatuaje japonés en el cuerpo de un hombre o una niña es un símbolo de la cultura japonesa, lleno de una historia profunda y antiguas tradiciones. Vale la pena señalar que la variedad de tatuajes japoneses es tan grande que es casi imposible encontrar una figura idéntica. Entre las escenas más reconocidas están los dragones y samurai, así como sus batallas, flores y otras plantas.

Tipos de tatuajes japoneses

Antes de elegir un boceto de un tatuaje futuro, debe determinar el tipo de imagen y el tipo de tatuaje. Vale la pena recordar que todas las imágenes tienen un significado específico y una explicación lógica, profundizando en la historia. Los tatuajes japoneses se distinguen por su gran belleza artística y, por lo tanto, ocultan una gran carga semántica detrás de ellos. Si se usa un boceto grande para crear tatuajes, entonces se deben usar todas las partes del cuerpo, y todos los huecos formados se deben rellenar con inscripciones, ornamentos y otros símbolos que complementen la apariencia mística de la enorme composición.

Tipos de tatuajes japoneses:

  • Iredzumi - tatuajes, que aparecieron por primera vez en los cuerpos de las secciones del clan Yakuza. Típicamente, los dibujos ocupan todo el cuerpo, desde las piernas hasta el cuello.
  • Kukushi-boro - tatuajes, que se colocan en la parte interna del muslo o en las axilas. Estos dibujos se consideran personales, ya que solo una persona cercana puede verlos. Para crear una imagen, se utilizó una tecnología especial, gracias a la cual el dibujo se volvió blanco cuando su propietario estaba emocionado.
  • Haman - tatuajes de personas privilegiadas, hoy en día son bocetos que las niñas prefieren más.

Tatuajes de estilo japonés para chicas y sus bocetos.

En Japón, los tatuajes son utilizados tanto por hombres como por mujeres. Al mismo tiempo, las niñas muestran su humildad, fragilidad, ternura, feminidad y belleza con la ayuda de dibujos de ropa interior.Los bocetos clásicos de tatuajes japoneses para niñas son varios motivos florales, por ejemplo, el loto es un símbolo de integridad, misterio espiritual y riqueza, las peonías son belleza y éxito en los negocios. Sin embargo, el verdadero líder de los tatuajes japoneses para niñas es Sakura, una imagen antigua que simboliza la vida y un profundo significado filosófico que personifica la sabiduría femenina. Otro tatuaje para niñas es un jardín japonés representado en la parte posterior, que encarna la originalidad y el carisma de su dueño.

Además del tema floral de las niñas atrae la imagen del dragón y otras criaturas míticas. La principal diferencia entre los tatuajes masculinos y femeninos es que las imágenes para las niñas son más filigrana, suaves y elegantes. Una variante interesante de los tatuajes es la imagen de pareja del jeroglífico "inoti", un símbolo del amor eterno y la devoción. En general, los tatuajes japoneses son una fuente inagotable de ideas, lo que te permite encontrar la solución perfecta para cualquier chica que quiera demostrar su belleza y originalidad.

  

Hombres japoneses tatuando y sus bocetos.

Entre los hombres, los jeroglíficos japoneses son especialmente populares, cuyo significado solo puede ser conocido por el propietario de los tatuajes. En este caso, se debe prestar especial atención a la traducción, para que corresponda a la realidad. Otro tatuaje popular japonés es la imagen del dragón. El dragón es la personificación de la lealtad, la nobleza y el tremendo poder. El siguiente boceto que se demanda entre los hombres es la imagen de un tigre. Tigre - poder, fuerza y ​​coraje.

Particularmente relevante para el tema náutico japonés, por lo que todos los bocetos asociados con el mar se pueden implementar en el estilo japonés. La solución ideal: la imagen de una carpa, que simboliza la durabilidad y la masculinidad. El único tatuaje que tiene un valor negativo es la imagen de una serpiente, los expertos recomiendan rechazarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí