La perforación de orejas siempre ha sido popular entre hombres y mujeres. Esto se evidencia por numerosos hallazgos arqueológicos en diferentes partes del mundo. En nuestra revisión, analizaremos en detalle el tema de las punciones de oído, las variedades y el cuidado adecuado de ellas.

Elegante perforación de orejas: tipos y complejidad de pinchazos.

La perforación de orejas en el mundo de la perforación es considerada la más popular y frecuente. Todo esto se debe a la gran selección de la zona de punción y al gran espacio para insertar varias decoraciones a la vez. Ofrecemos para familiarizarnos con cada tipo de perforación de la oreja con más detalle.

Punción del lóbulo de la oreja

Uno de los tipos más comunes, que es ligero y seguro. La perforación del lóbulo de la oreja se realiza con una pistola o aguja. Debido a la ausencia en este área de cartílago y puntos importantes, una punción en el lóbulo de la oreja se cura rápidamente y muy rara vez rechaza el material de decoración.

La punción del lóbulo se realiza con mayor frecuencia sin anestesia, ya que esta es la zona con la menor sensibilidad. Incluso un niño pequeño es capaz de soportar una segunda sensación desagradable, por lo que los niños de 3 a 5 años de edad se recomiendan perforar las orejas.

Túnel perforador de orejas

El túnel de perforación tiene muchos ventiladores, gracias en gran parte a su apariencia extravagante y desafiante. El túnel es un tipo de perforación de orejas, en el que, inmediatamente después de una punción, se inserta un esparcidor especial en el agujero, y no un adorno.

El procedimiento es bastante doloroso, porque tienes que ser paciente hasta que la punción alcance el tamaño que coincida con el tamaño de la joyería. Para el resultado final necesitas al menos un mes de trabajo duro. A veces, para evitar un procedimiento largo, se realiza una incisión en el lugar del túnel previsto, que se estira gradualmente. Los expertos no recomiendan recurrir a un método tan radical, ya que es más doloroso y peligroso.

Helix piercing de oreja

La hélice es la parte superior del rizo de la oreja. Una punción en este lugar implica un efecto sobre el cartílago, que es bastante doloroso. La ubicación de la decoración en el rizo superior de la aurícula no impide el movimiento y no interfiere con su propietario. No hay terminaciones nerviosas en el cartílago, por lo que la punción de Helix es fácilmente tolerada y sana.

Los maestros profesionales afirman que la punción correcta de Helix es prácticamente indolora. Si aún experimentas dolor severo cuando perforas, entonces es mejor recurrir a otro maestro. Cuando perforas Helix, hay un matiz: debes recoger el adorno de la punción por adelantado, ya que el agujero en el cartílago no se estira como en el lóbulo de una oreja. Es importante elegir el mismo tamaño de la punción y el diámetro de la decoración.

Piercing de oreja adelante hélice

Otro tipo de punción cartilaginosa, con un agujero hecho en el protivozavitke. En la aurícula, puedes hacer varios pinchazos a la vez y usar 2 o más decoraciones. El punzón delantero Helisk se realiza con una aguja. Para una curación completa de la punción, Forward Helix tarda aproximadamente 4 meses.

Piercing de oreja industrial

Piercing Industrial es una perforación del cartílago superior de la oreja, en la que los agujeros están conectados por una barra. En la vista clásica, Industrial representa un agujero en el frente de la aurícula y en el lado opuesto. Industrial se ve muy bien tanto en hombres como en niñas.

Un pinchazo a la vez dos cartílagos sana mucho más tiempo que uno. En los primeros días después del procedimiento, no se recomienda ni siquiera tocar al perforador para no lesionar el oído. También está prohibido el uso de sombreros y auriculares.

Especialistas experimentados recomiendan usar joyería de bioplastos en los primeros meses después de una punción. Después de que los agujeros finalmente se curen, puede cambiarlo por otro material: acero médico, titanio u oro.

Tragus piercing de oreja

Punción El trago o caballete es un tipo de perforación femenina en la parte frontal de la aurícula. El trago es un tejido de cartílago, por lo que la curación y el dolor serán equivalentes a un perforador de hélice.

Dormir en la oreja con Tragus piercing no puede ser de unos meses, así como usar auriculares y sombreros ajustados. Como joyería para la perforación de Tragus, se usan anillos comunes y claveles con piedras.

Piercing de oreja: contraindicaciones al procedimiento.

Primero, recuerde que perforar la oreja y otras partes del cuerpo solo es necesario en un centro médico con licencia. Encuentre un especialista con experiencia cuya esterilidad de instrumentos esté fuera de toda duda. Un maestro profesional se negará a pincharte si:

  • sufres de trastornos de la sangre
  • tuviste una lesión en la cabeza
  • sufre de diabetes
  • En el momento del procedimiento están enfermos ARVI
  • eres menor de edad
  • estas embarazada
  • Hay reacciones alérgicas a los medicamentos.

Procedimiento de perforación del oído

Cada maestro profesional debe cumplir con el protocolo estándar durante el procedimiento de perforación. Incluye:

  • Selección de una decoración adecuada, valoración de su peso y diámetro.
  • Tratamiento del futuro sitio de punción con un antiséptico u otra solución desinfectante.
  • Con la ayuda de herramientas estériles que vienen de un esterilizador especial, el maestro realiza un pinchazo con una aguja en un lugar previamente marcado.
  • Inmediatamente después de un pinchazo, se inserta un pendiente o un expansor en el agujero
  • En caso de sangrado, el maestro debe tomar todas las medidas para detenerlo y extraer la sangre residual. Para ello, la punción se vuelve a tratar con un antiséptico y, si es necesario, se fija con un emplasto.

Cómo cuidar las perforaciones en las orejas.

En los primeros días después de una punción, la perforación es la herida más común en el cuerpo, que el cuerpo está tratando de curar por todos los medios. Para que la perforación se cure de manera segura y pueda disfrutar de una atractiva apariencia de joyería en su oído, debe seguir reglas importantes:

  • Durante la curación de la punción, toque el perforador solo con las manos bien lavadas.
  • Trate de no tocar el adorno, especialmente para moverlo. Puede dañar la herida y la curación durará mucho más tiempo.
  • No se recomienda visitar el baño y la sauna, ya que un ambiente húmedo promueve el crecimiento de bacterias
  • Trate de recoger el pelo en la cola o arreglarlo con horquillas. El contacto accidental con el cabello puede causar lesiones y sangrado.
  • Durante el proceso inflamatorio en la herida, trátela diariamente con una crema antiséptica y regeneradora. Si la supuración no pasa por varios días, se recomienda consultar a un médico.

La perforación del oído es el tipo más popular de decoración de su propio cuerpo, que persiste durante mucho tiempo y con una curación completa no causa ningún problema en particular a su dueño. Si opta por la perforación del oído, debe consultar con su médico y seleccionar un maestro probado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí