Rusia es considerada como uno de los países más ricos en todos los sentidos de la palabra. En cuanto a las atracciones, en el territorio de la Federación Rusa puede encontrar todo tipo de objetos de interés turístico. El inmenso territorio ha albergado numerosos monumentos de la antigüedad, arquitectura, creaciones naturales y mucho más. Obras maestras únicas hechas por el hombre están disponibles en cada ciudad. Muchos de ellos se distinguen por la magnificencia y la belleza, otros por la singularidad y la originalidad. De todo esto podemos concluir que siempre habrá algo en el territorio de Rusia, qué ver y de qué obtener impresiones inolvidables.

Los lugares más interesantes de Rusia.

En toda Rusia hay vistas únicas. Los ciudadanos de Rusia pueden vivir toda la vida, sin ir al extranjero, disfrutar de una variedad de lugares memorables.

Novgorod Kremlin

Para la historia de Rusia hubo varios kremlins en su historia. El más antiguo de los establecidos es Novgorodsky.Los registros más antiguos se pueden encontrar en documentos históricos del siglo XIX. La primera ventaja obvia de este lugar sobre otros es la singularidad de la composición arquitectónica. También cabe destacar la antigüedad del edificio. Pero el mérito principal de este lugar es el papel que desempeñó en el nacimiento de la estadidad rusa. Fue aquí donde se reunió el Novgorod Veche, que fue la primera y única experiencia en el desarrollo de la democracia en estas partes. El edificio en sí fue erigido bajo Iván III. Fue él quien unió a Rusia bajo el liderazgo de Moscú. Sólo un año después de este importante evento se erigió el Kremlin de Moscú.

Petrodvorets

A 30 kilómetros de San Petersburgo se encuentra Petrodvorets. Esta es la composición de palacio y parque más famosa de Rusia, que se ha declarado a todo el mundo. Los historiadores y los científicos culturales consideran este lugar la decoración principal de San Petersburgo.

La idea de crear este hermoso complejo se le ocurrió a Pedro I, quien deseaba crear una residencia para él, que no fuera inferior al lujo de los mejores palacios de los reyes franceses, así como a Versalles. Peter estaba tan absorto en esta idea que él mismo participó activamente en el estudio de los detalles de las fachadas y el interior. El resultado fue un complejo impresionante, decorado con docenas de fuentes magníficas.

Mamaev Kurgan

Mamaev Kurgan es considerado uno de los lugares más pintorescos de Rusia. Esta es una composición única de monumentos dedicados a los héroes que cayeron en la batalla de Stalingrado. La colina fue nombrada durante la invasión tártaro-mongol. En la cima de ese período se ubicó el puesto de avanzada de Khan Mamai.

Archipiélago Solovetsky

Contra el telón de fondo de un magnífico paisaje natural en este lugar se entrelazan siglos de historia. Hay referencias a los sitios de personas antiguas, rituales sagrados monásticos, signos del pasado soviético. En 1992, el archipiélago de Solovetsky fue reconocido en todo el mundo y se colocó en las páginas de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Kizhi

En Karelia hay una enorme reserva histórica y arquitectónica, el museo Kizhi. Esta es una institución estatal. El nombre del lugar lleva el nombre de la isla de Kizhi, ubicada en el lago Onega. En Rusia, es uno de los mayores museos al aire libre. Este complejo está diseñado para realizar tareas culturales e históricas. La reserva está declarada objeto de patrimonio cultural de la Federación Rusa.

Muro de la fortaleza de smolensk

En 1595-1602, se erigió una fortificación monumental, que se llamó el muro de la fortaleza de Smolensk. Sucedió durante el reinado de Boris Godunov y Fyodor Ivanovich. El segundo nombre del edificio es el Kremlin de Smolensk. La longitud del muro es de casi 6,5 kilómetros. Desafortunadamente, solo la mitad ha sobrevivido desde todo el edificio hasta el presente. Sin embargo, el edificio ha conservado su forma durante muchos siglos, lo que caracteriza la grandeza y monumentalidad de los proyectos del arquitecto Fedor Kony.

Baikal

En el corazón de Eurasia es un lugar increíble y único. Algunos países del mundo requieren que el lago Baikal se convierta en propiedad de todo el mundo y no pertenezca solo a Rusia. Sin embargo, el depósito de aguas cristalinas se encuentra en el territorio de Rusia y pertenece completamente a nuestro país.

En las tierras altas de Baikal, este lago está rodeado por todos lados por crestas gigantes. Su tamaño es de unos 630 kilómetros de largo y 80 de ancho. Cientos de ríos de varios tamaños fluyen hacia este cuerpo de agua. Pero la mayor parte del agua aquí es Selenga. Toda esta agua a la salida se convierte en el único río Angara. La profundidad del lago inspira - 1637 metros. Esta es la tasa más alta para los lagos de todo el mundo. Hay alrededor de 30 islas a lo largo del Baikal, entre las que se encuentra el mayor Olkhon.

Valle de géiseres

En Kamchatka, hay fuentes naturales peculiares que golpean directamente desde el suelo, que a su vez siguen siendo un fenómeno sorprendente. En 1941, este valle de géiseres fue descubierto por T. Ustinova. Este lugar es una colección de fuentes de ebullición en constante funcionamiento que pulsan y emiten chorros de vapor. En total, contaron unas 40 piezas. El géiser más grande se encuentra en la orilla izquierda del río llamado Geysernaya.

Lugares de interés de moscú

También deberíamos hablar sobre las vistas de Moscú, ya que la mayoría de los turistas de todo el mundo tienden a explorar el país en busca de su capital. Los principales tesoros se concentran aquí: el Kremlin con sus valores, la Plaza Roja, la Catedral de Cristo Salvador. También son populares entre los turistas la Galería Tretyakov, el Teatro Bolshoi, el antiguo Arbat, Victory Park y Sparrow Hills con su plataforma de observación. Esta es probablemente la ruta turística estándar para la mayoría de los turistas.

Por supuesto, todos estos lugares merecen atención por su grandeza y valor en términos históricos y culturales. Pero los turistas experimentados pueden descubrir cosas más interesantes. Aquellos que deseen estudiar la historia de la región en elementos arquitectónicos deben prestar atención a la Casa en el terraplén, la casa de Pertsov, Pashkov, la casa-huevo y el cofre. Del número total de edificios, se destaca la casa de Arseniy Morozov, ubicada en la calle Vozdvizhenka. Todas las mansiones de Moscú están impregnadas del espíritu de la antigüedad. Según ellos se puede leer el destino de sus habitantes.

Se debe prestar especial atención a los rascacielos estalinistas. Ellos contrastan vívidamente con casas en miniatura que llenan los callejones sinuosos de Moscú. En el contexto de los edificios antiguos, una nueva y moderna ciudad de Moscú es aún más impresionante.

Además, la aparición de la ciudad se complementa con monasterios e iglesias. Entre ellos se encuentran la conocida catedral de San Basilio, la catedral de Kazán, las iglesias del Kremlin, el convento de Novodevichy y otros. Muchas propiedades de Moscú se convirtieron en museos al aire libre. Cabe señalar aquí que los edificios hermosos y pomposos de Kuskovo y Tsaritsyno. Como símbolo de Moscú, vale la pena mencionar la Iglesia de la Ascensión, que estaba inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Las vistas de Moscú, y más aún, Rusia no tienen el número exacto. La vida no es suficiente para explorar todos los placeres creados por la naturaleza y el hombre. Esta es una gran razón para volver a Rusia una y otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí