Contenidos:

  1. Qué hacer en Pitsunda y cómo quedarse.
  2. Vacaciones en Pitsunda 2019: tarifas todo incluido
  3. Descanso sin intermediarios (sector privado).
  4. Precios de los alimentos
  5. Comentarios de huéspedes

El pintoresco resort en la costa del Mar Negro se encuentra a solo 25 kilómetros del conocido resort de Gagra. Si los jóvenes vienen a Gagra con mayor frecuencia, las familias con niños pequeños tienden a calmar y apaciguar a Pitsunda. Bosques de boj, aire sano, mar cálido y limpio, condiciones de vida cómodas: esto es todo lo que se necesita para un pasatiempo maravilloso.

Qué hacer en Pitsunda y cómo quedarse.

La mayoría de los lugares para alojamiento en Pitsunda son moteles y resorts. Los más grandes de ellos son:

  • Amzara;
  • Riviera
  • Faro
  • Bzyb;
  • El vellocino de oro;
  • Colchis;
  • Apsny.

Una de las pensiones más hermosas del lugar es Musser, ubicada en la Reserva Musser.También puede quedarse en uno de los hoteles modernos, por ejemplo, "Dolphin" o "Irene". Aquí el nivel de servicio es más alto, luchando por los estándares europeos globales.Al mismo tiempo, el principal foco de alojamiento en Pitsunda sigue siendo el descanso médico. En esta dirección, una composición única del aire, un clima cálido y húmedo, el mar, los pinos está funcionando. Todo esto ayuda en la lucha contra las alergias, enfermedades nerviosas, catarrales y cardiovasculares.

Las excursiones al lago Riza, en Sukhumi y Gagra diluirán las vacaciones en la playa. Las cataratas Gegsky, el monasterio Simono-Kananitsky, Nuevo Athos: todo esto ayudará a disolverse en la atmósfera del lugar. Si el tema de las excursiones parece estar agotado, puede divertirse en los restaurantes, cafés y discotecas locales. Everywhere tiene sus propios programas de espectáculos, así como menú para niños y dietas.

Descansa en Pitsunda 2019: precios en el sistema "todo incluido"

Hoy en día, en Pitsunda, también están disponibles vacaciones todo incluido extremadamente populares. La lista de servicios en hoteles y hoteles de este tipo es muy amplia, mientras que puede elegir una opción para cualquier bolsillo. A los turistas se les ofrecen los siguientes lugares de alojamiento, que ofrecen "todo incluido":

  • Hotel Parus: a 200 metros del mar, 3 comidas al día, piscina, niños gratis;
  • Pensión "Musser": 50 metros hasta el mar, precio de 1190 rublos por persona por día, 3 comidas al día en el sistema de "Mesa de buffet", piscina, Wi-Fi;
  • Hotel Pshada: a 100 metros del mar, precio de 800 rublos, desayuno, 3 comidas al día, 2 comidas al día;
  • Pensión "Irene": a 200 metros del mar, precio de 1300 rublos, 3 comidas al día "Buffet", la infraestructura está diseñada para familias con niños;
  • Pensión "Litfond": 50 metros hasta el mar, precio desde 1450 rublos, 3 comidas al día, estacionamiento;
  • Pensión "Ldzaa": 50 metros al mar, desde 1200 rublos por día por persona, 3 comidas al día "Buffet";
  • Pensión "Riviera": a 500 metros del mar, de 1.700 rublos, 3 comidas al día Buffet, piscina;
  • Pensión "Resort Pitsunda": a 70 metros del mar, a partir de 1000 rublos, 3 comidas al día Buffet, piscina, edificios nuevos, Wi-Fi;
  • Hotel Apsara: a 30 metros del mar, de 1.500 rublos, 3 comidas al día;
  • Pensión "Pine Grove": a 50 metros del mar, desde 1,450 rublos, 3 comidas al día Buffet, piscina.

La mayoría de las opciones propuestas anteriormente se encuentran en la primera línea de costa. La accesibilidad de la playa es un factor importante a la hora de elegir un lugar para descansar.

Descansa en Pitsunda 2019 sin intermediarios (sector privado)

No menos popular alojamiento sigue siendo el sector privado con sus cocinas románticas y de verano. También indudablemente la ventaja sigue siendo los precios bajos.

El centro de recreación "Rapytsa" Pitsunda (Ldzaa) espera a sus huéspedes en la calle Rybzavodskaya. Alojamiento aquí tendrá un costo de 750 a 2800 rublos por día. A solo 15 metros del mar. En el territorio hay una cafetería, a poca distancia del mercado, tiendas.

Una casa para 2 familias con todos los servicios tendrá un costo de 750 a 2300 rublos por día, dependiendo de la temporada. Cada habitación tiene una entrada independiente.

No menos interesante opción será la casa de huéspedes "Family Center" con habitaciones de 4 y 5 camas. Cada habitación dispone de ducha, aseo, wifi. Ofrece a los turistas una cocina de verano.

Las casas individuales justo en la playa costarán a los huéspedes la cantidad de 750 a 2400 rublos por día. En cada casa se pueden alojar hasta 4 personas. Todos los servicios dentro.

Una casa en un jardín de mandarinas es un ambiente especial de descanso. Vivir en este cuesta de 300 a 3000 rublos por día. Para los huéspedes un baño, cocina-comedor con aire acondicionado, un baño adicional en la calle.

Un estudio a 50 metros del mar costará entre 300 y 2500 rublos, dependiendo de la temporada. Al mismo tiempo, puede contar con una vista magnífica, TV vía satélite, aire acondicionado y otras comodidades. Farmacia, mercado y tienda a poca distancia. Los apartamentos para parejas con hijos costarán desde 2500 rublos por día.

Alimentos y precios de los alimentos

Si el boleto no estaba incluido en la comida, puede encontrar fácilmente una opción adecuada en cualquiera de los muchos cafés locales. El cheque promedio será de unos 350 rublos por persona. Si la elección recae en un restaurante local, entonces debe estar listo para pagar con 600 rublos. El plato de culto abjasio es apatsha y suluguni. Además, asegúrese de probar hahachu, hachur, khachapuri.En Pitsunda se prepara carne muy sabrosa usando un interesante conjunto de especias. Las salsas se hacen sobre la base de tomates y ciruelas.

Entre el alcohol definitivamente en la parte superior chacha local. No menos populares son los fragantes vinos abjasios. Para el postre vale la pena probar el janjuhu con nueces. Si necesita cocinar usted mismo, en una tienda local puede comprar pan por 40 rublos, cerdo por 500 rublos por kilogramo, melocotones por 140 rublos y mucho más. Para una barbacoa preparada, tendrá que pagar unos 260 rublos por cada 100 gramos. En el mercado los productos son siempre más baratos y frescos.

Opiniones de los clientes sobre vivir en Pitsunda

En línea, a menudo puedes encontrar críticas contradictorias sobre el resto en este lugar. Alguien considera que la ciudad es aburrida y demasiado tranquila, otros ven en ese estado de ánimo un lugar de paz y tranquilidad. Muchos enfatizan que el agua limpia, el aire fresco de las coníferas y la hermosa naturaleza compensan las deficiencias de la infraestructura.

El servicio local está lejos de ser ideal. Un poco más atento personal de nuevos hoteles modernos. A alguien no le gusta la retirada de las autopistas principales. En su opinión, esto complica el turismo independiente. También los turistas están molestos por una pequeña cantidad de transporte local. Además, los huéspedes tienen en cuenta los precios inflados para las excursiones.

Los turistas sin pretensiones encontrarán en Pitsunda todo lo que necesitan. Podrán curarse y descansar bien de la carrera de la ciudad por poco dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí