Cada chica quiere mirar el baile de graduación atractiva y femenina. La fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes de la vida, es un momento de transición cuando terminan los días serenos de la escuela y comienza una nueva vida adulta llena de eventos alegres e importantes.

Los graduados se están preparando en el baile mucho antes del evento: eligen un atuendo, zapatos, accesorios, maquillaje. En este día, todo debe ser perfecto. ¿Cómo crear una imagen impresionante que pueda golpear a todos los invitados a una bola solemne? Un elegante vestido de año es ideal para la graduación (también se llama "pez" o "sirena").

Vestidos de fiesta 2018: estilo año encantador

El vestido del año es un modelo largo que se adapta a todo el cuerpo, cuya parte inferior está acampanada desde una rodilla hasta una falda esponjosa o que cae ligeramente. El estilo "pez" no es un invento moderno de los diseñadores.Vestidos con faldas en la parte inferior del producto eran conocidos en la época victoriana. Hoy en día, el estilo original está experimentando un nuevo aumento de popularidad, que afecta la decoración y la longitud de los modelos.

Los diseñadores están experimentando con la altura de la falda, elevando la línea hasta las rodillas y las caderas. Es interesante mirar el modelo con cuñas falsas en la parte inferior del vestido.

Para el vestido de fiesta, el vestido ideal será un vestido largo con un tren. En el baile, tal equipo es más que apropiado. Si su baile de graduación se llevará a cabo en un ambiente divertido y activo, entonces preste atención al vestido corto de sirena con una suave falda de gasa.

El aspecto magnífico del producto se debe en gran parte a la forma de la falda. El dobladillo acampanado, hecho al nivel de las rodillas, las caderas y más arriba, es capaz de crear diferentes siluetas. La forma de la falda también varía dependiendo de la parte superior del producto: la falda dará una forma redondeada al volumen a lo largo de toda la longitud, la falda-trompeta a menudo se hace con un tren pequeño. Una falda flamenca asimétrica creará un look juguetón y juvenil.

Escogiendo un vestido de fiesta de fin de año con mangas, deténgase en el modelo exactamente del tamaño. Califica el grado de "transparencia" y el atuendo franco. Si a través del material se ven las costuras de lino o los pliegues de cuero, rechace tal vestido. Elija modelos monocromos de seda y satén, con inserciones de encaje y decoración con piedras preciosas.

Vestidos desde el año hasta la graduación: qué modelo elegir.

Vestido de año - solo por la tarde o ropa formal. En la ropa de todos los días, es poco probable que este estilo eche raíces. Por lo tanto, la mayoría de los modelos del año están hechos de materiales costosos e iridiscentes: seda, guipur, satén, muselina, jacquard, crepé. Es con ellos que el vestido de sirena se verá más solemne y encantador. El material utilizado asume que la mayoría de los estilos serán ajustados o difíciles de coser.

En cuanto a los colores, los diseñadores ofrecen una amplia variedad de modelos, cuyo color depende del evento. Para el baile de graduación, elija modelos monocromos en colores oscuros saturados: negro, azul, burdeos. Los vestidos en tonos más brillantes (turquesa, lila, amarillo) se adaptarán a la celebración al aire libre.

Al elegir el vestido de un año para la noche de graduación, primero debe prestar atención a sus caderas. Este estilo no es para todas las chicas. El modelo se sentará muy bien en los graduados con la figura de un reloj de arena con caderas expresivas, pero no completas.

Las niñas con áreas problemáticas en el abdomen y las caderas deben tener cuidado con el año modelo. Elija un vestido con cortinas o decoración en esta área, para llamar la atención de los defectos de la figura.

La parte superior del producto puede tener diferentes variaciones: en tirantes finos, sin tirantes, con mangas hasta el codo. Esta técnica puede resaltar la elegancia de las manos y la belleza del cuello. Especialmente populares son los modelos asimétricos del año, vestido con sisa en un hombro.

Vestidos de año impresionantes con un escote profundo se ven impresionantes y con más encanto. Este es el pináculo de la elegancia y la aristocracia. Este detalle creará el efecto de un atuendo de Hollywood.

El dobladillo del vestido es el detalle más ambiguo y complejo de toda la imagen. La percepción general del vestido depende del tipo correcto de falda. La versión clásica de un vestido de sirena es un dobladillo elegante, que fluye suavemente sobre la figura. Este es un corte versátil que se ve muy bien en la mayoría de los casos.

Con gracia mira vestidos de fiesta con un dobladillo exuberante de múltiples capas. Los vestidos se pueden hacer en la longitud máxima, donde la falda de gasa reemplaza abruptamente la parte superior ajustada, o en la versión corta con la extensión desde el muslo.

Si se supone que el baile de graduación se realizará en un restaurante, elija un elegante modelo de vestidos de año con un tren. Bailar con un vestido así sería ciertamente inconveniente, pero esta desventaja se compensa fácilmente con el aspecto encantador del vestido. Los vestidos largos de sirena con más frecuencia que otros modelos están decorados con diamantes de imitación costosos, bordados e incluso piedras preciosas.

Accesorios para el vestido de graduación del año.

El vestido es, sin duda, una parte importante de la imagen, pero sin los accesorios adecuados, el atuendo no se verá completo. Collares, elegantes aretes, delicadas pulseras con pequeñas piedras, pedrería y metales preciosos se ven perfectos con un vestido largo de año.

Zapatos - zapatos, sandalias deben estar en tacones. Esta combinación se ve elegante y ordenada. Elige los zapatos en color al conjunto principal. La altura del talón varía según su altura: cuanto menor sea la altura, más altos deben ser los talones.

Un accesorio ideal para el vestido de un año es un pequeño bolso de mano. En una noche fresca, completa el atuendo con un chal semitransparente.

El año del vestido es un estilo que acaba de aparecer en los podios de la moda y ha ganado muchos admiradores entre las celebridades y los fashionistas comunes. "Sirena", por supuesto, merece una atención especial. El estilo no se volvió aburrido, se ve fresco y a la moda. Al elegir un año de vestir, no perderás y te convertirás en la reina del baile de graduación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí