Las botas altas son un calzado versátil que es indispensable para los looks de otoño e invierno. Inicialmente, eran la prerrogativa del vestuario exclusivamente masculino. El tacón bajo permitió al jinete fijar la pierna del jinete en los estribos, mientras que la parte delantera del eje era más alta que la trasera y cubría las rodillas del soldado de caballería.

Hoy en día, el estilo de las botas de hombre basto ha cambiado y cedido, convirtiéndose en un atributo indispensable de los vestidos de las mujeres.

Las botas altas son muy cómodas para los arcos de invierno, idealmente protegen las piernas del frío, las envuelven con cuidado y comodidad. Si elige la ropa y los accesorios correctos para ellos, entonces otros no ignorarán su atuendo.

Sin lugar a dudas, los zapatos deben estar en armonía en el color de la ropa, creando un conjunto completo, por lo que es importante saber qué y cómo usar las botas.

Los modelos alargados de botas enfatizan no solo la belleza de las piernas, sino también las figuras en su conjunto, por lo que deben combinarse con cosas ajustadas. Al crear una imagen, concéntrese en la silueta refinada, prestando atención a las líneas hermosas y elegantes.

Las botas hacen las piernas más delgadas, elegantes y atractivas. Pueden ser tacones altos, sin él, en la plataforma o cuñas. Esfuércese por crear una silueta equilibrada impecable sin detalles innecesarios y una decoración brillante.

Los zapatos con un pequeño tacón negro armonizan perfectamente con casi cualquier atuendo. Este conjunto con vestidos de corte asimétrico, modelos de punto con grandes patrones se ve particularmente impresionante.

La mejor combinación para el estilo casual y de negocios es botas altas, una falda estricta o un traje clásico.

Hablando de botas altas, debe tenerse en cuenta las botas, que son sinónimo de gracia y estilo insuperable. Complementan perfectamente la imagen con minivestidos en estilo clásico, disco o rock. Cualquier opción se verá muy bien.

Cómo llevar botas altas

Botas altas: esta es la decoración y el enfoque principal de toda la imagen, por lo que es importante considerar el resto de sus detalles. La variedad de estilos, materiales y soluciones de color le permite combinarlos con muchos elementos de vestuario cotidiano, creando arcos únicos todos los días.

Falda

Debajo de las botas altas caben las faldas de lápiz clásicas, modelos de forma trapezoidal, medio sol o año elegante. La longitud puede estar por encima o por debajo de las rodillas.

El dobladillo de la falda debe cubrir la parte superior de las botas, de lo contrario, el espacio entre la parte superior e inferior de la imagen acortará visualmente las piernas. Esta regla se aplica a la longitud de faldas midi.

En cuanto a las minifaldas, no hay restricciones, por el contrario, la combinación de “botas altas-mini” se ve más impresionante y atractiva.

Cree una imagen de una atractiva diva del rock, libre de cualquier reclamo de estilo, y permita los modelos de minifaldas de cuero con una gran cantidad de decoración en forma de remaches, cremalleras y otros accesorios de metal. Si no eres un fanático de los experimentos, entonces puedes hacerlo con una falda de mezclilla universal.

Los pantalones

Jeans ajustados, leggings y leggings: modelos que se combinan idealmente con botas altas. Otros estilos - novios, desgarrados - no armonizan con ellos en absoluto. Combinados con botas, los leggings oscuros lucen los más impresionantes.

Elija un suéter, camiseta ajustada, parte superior o túnica como la parte superior de la imagen.

Vestido

Ningún armario de mujer está completo sin un vestido elegante. La temporada de invierno no es una razón para usar pantalones cálidos, siempre puedes elegir un vestido de punto con estilo de cualquier longitud y textura.

Las botas altas se ven mejor con un vestido de punto en la rodilla. El estilo debe ser simple y cerrado, sin demasiada decoración y patrones de fantasía. La combinación de un vestido de punto de punto con botas y medias se ve muy femenina y elegante.

Ropa de abrigo

Las botas se seleccionan principalmente debajo de la ropa exterior. Este es el conjunto principal de la temporada de invierno. ¿Qué tipo de chaqueta o abrigo elegir para que la imagen se vea elegante y armoniosa?

Escogiendo un abrigo con botas altas, presta atención a los estilos de acampanados y rectos. La longitud del producto no debe estar por debajo de las rodillas. Se permiten modelos de ropa exterior ligeramente alargados que cubran la parte superior de las botas.

Botas altas se ven decentes incluso con chaquetas cortas. La única condición es una combinación de colores armoniosa. Es necesario recoger un sombrero y accesorios para que coincida con los zapatos. Si las botas están decoradas con una decoración brillante, entonces la ropa exterior debe ser más moderada. Se ve muy efectivamente como una imagen con un patrón en las botas, que continúa en el adorno del bolso.

Estilo clásico con botas altas - ropa de abrigo corta. Puede elegir un abrigo de piel corto, chaquetas hasta la cintura o chaquetas de longitud media.

Intenta elegir ropa que esté en armonía con los zapatos. No es necesario buscar colores idénticos, solo una ligera diferencia en varios tonos.

Botas altas: lo que no se puede usar.

Las botas altas, especialmente las botas, son una pieza de ropa controvertida. Por lo tanto, si desea crear una imagen armoniosa, es necesario no solo saber con qué usarlos, sino también tener en cuenta qué cosas no encajan con ellos.

Las botas altas están fuera de lugar en imágenes románticas, por lo que no debes usarlas con vestidos de encaje flirty, faldas plisadas, modelos decorados con volantes y volantes.

Tenga cuidado al elegir zapatos altos para calentar pantalones cortos. Para un look de negocios, preste atención a los pantalones cortos de tweed o lana en estilos discretos sin una decoración pegadiza. Los modelos altos lacados están prohibidos.

La combinación de botas altas con pantalones clásicos con flechas parece completamente inapropiada. No intente combinarlos, especialmente para llenar la pierna en las botas.

Hablando de ropa exterior, deberías abandonar el abrigo y el abrigo a los pies. Muchas mujeres de la moda, por supuesto, piensan de manera diferente y obtienen un espectacular abrigo de piel caro y esconden unas botas no menos atractivas debajo de él.

El proceso de selección de botas altas es tan individual que puede ajustar fácilmente las recomendaciones de los estilistas con un ojo en su figura, altura y preferencias. Es importante sentir el ambiente general de la moda, no descuidar los principios de construcción de una imagen armoniosa, que se basa en gran medida en las leyes de la proporción y el sentido de la proporción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí