China es misteriosa y enorme. Las guías tienen cientos de páginas y docenas de atracciones que deben ser inspeccionadas sin falta.

Ciudad Prohibida en Beijing

Dentro de Beijing hay otra ciudad. Es un gran complejo de palacios, que es reconocido como el más grande del mundo. Se llama la Ciudad Prohibida Púrpura. En un momento, 24 emperadores gobernaron China. Cada uno de ellos era considerado el hijo celestial, y su morada era el centro de China y del mundo entero. La ciudad específica dentro de la ciudad se distinguía por rituales secretos y eventos religiosos cerrados. En todas partes había símbolos, signos y símbolos para conceptos secretos. La ciudad púrpura estaba cerrada a los forasteros y atrajo la atención de personas curiosas.

Ahora la ciudad se ha convertido en parte del Museo del Palacio. Ahora se llama simplemente el Gongun, que se traduce como "el antiguo palacio". Ahora es un gran museo para turistas, que no se puede ver todo en una sola visita.Para aquellos que aún decidieron sentir el espíritu de la antigua China, podemos recomendar resaltar al menos dos días para ver la exposición y obtener una guía de audio. Dominar el material ayudará a leer el libro "El último emperador de China Pu Yi".

Chengdu: un lugar de cría de osos - símbolos del país

El gran oso de bambú es un símbolo de China desde la antigüedad. Pandu es venerado a la par con los dragones y la Gran Muralla China. Ya en el siglo 20, los diplomáticos entregaron estos osos raros a sus socios para establecer buenas relaciones. Esto se llamaba panda-diplomacia. Las pandas rara vez se encuentran en zoológicos de otros países y la mayoría de las veces están prestadas. En China, los osos de bambú se crían en varias áreas de las montañas. La mayoría de ellos en Sichuan.

Chengdu es uno de los centros más grandes para la cría y el estudio de pandas. Ya a las 9 am, multitudes de turistas caminan aquí, ya que en este momento los osos desayunan, lo cual es un espectáculo divertido. Al mediodía, los habitantes peludos del centro se quedarán dormidos y mirarlos no es tan interesante. Si la observación de un animal lento en blanco y negro está aburrida, puede cambiar su atención al llamado panda rojo. Este niño no es más grande que un gato grande, pero no parece menos divertido que un panda clásico. El panda rojo pertenece a otra familia, pero conserva el encanto de un animalito lindo.

Kashgar en la ruta de la seda

La Gran Ruta de la Seda es un entretejido de caminos, a los que solían ir las caravanas de comercio, que conectan Asia y Europa. Fue en esos lugares donde se cruzaron estos caminos, aparecieron grandes ciudades que continúan desarrollándose y floreciendo. La ciudad única de Kashgar se encuentra en el extremo occidental del desierto de Takla Makan. Puede parecer que no estás en absoluto en China, en una ciudad clásica del este. Alrededor de calles sinuosas, bazares ruidosos, pilaf y pasteles planos, así como numerosas mezquitas.

Kashgar es una ciudad de gente pequeña. Aquí se fusionan las culturas uigur y china. La ciudad en sí está dividida en dos partes completamente diferentes. Si quieres visitar el verdadero Kashgar, debes apresurarte, ya que la nueva parte china absorbe irresistiblemente el Uigur. Lo más interesante aquí son los bazares. Aquí usted puede encontrar especias, telas de colores, platos, frutas secas, alfombras. Una mayor variedad de productos aparece el domingo. En este día, el mercado es especialmente rico. Este momento y lugar es el mejor para la compra de souvenirs y regalos.

Lago Qiandaohu

El lago surgió después de que el río Xin An se derramó como resultado de la construcción de una planta hidroeléctrica e inundó una gran área. Además de Qiandaohu, muchos otros lagos aparecieron aquí. Pero lo más pintoresco es exactamente el lago Thousand Islands. Alrededor de treinta ciudades están protegidas bajo toneladas de agua, así como la única ciudad de Leo (Shi Chen), que tiene más de mil trescientos años. Quienes decidan bucear, abrirán el mundo de los templos antiguos con techos curvos, dragones de piedra, casas con muros inusualmente gruesos y otros artículos originales.

Zhouzhuang: una ciudad en el agua

Después de visitar el moderno y bullicioso Shanghai, es necesario llenar tu alma y tu mente con paz. Puede descubrirlo en una nueva capacidad en la idílica ciudad de Zhouzhuang. En lugar de calles hay canales llenos de agua. Los edificios más antiguos de la ciudad tienen más de 700 años. Aquí puede sumergirse en la Edad Media, navegando en un barco en la niebla sobre la superficie lisa y plateada del agua. El tiempo fluye lentamente aquí. Caminar a lo largo de las calles estrechas fluye suavemente en almuerzos sin prisas y visitas a tiendas de té locales. También aquí es más agradable profundizar en los conceptos básicos del arte de la caligrafía. Por la noche, este lugar se convierte en un cuento de hadas: los puentes curvos iluminados y los tejados inusuales fascinan los ojos.

Monte Huangshan

En la provincia de Anhui hay una pintoresca montaña Huangshan. Coincidirá completamente con las imágenes ofrecidas por los autores de películas de artes marciales. En las laderas de la montaña crecen viejos pinos, enterrados en espesa niebla. Esta situación puede causar fuertes emociones indescriptibles.Una vez que haya alcanzado la cima, puede sentirse el señor del mundo: las vistas de apertura son impresionantes.

Dyaolou

No hace mucho tiempo se levantaron edificios inusuales de tres pisos en la provincia de Guandu, a principios del siglo XX. Estos edificios en el campo están diseñados para proteger contra los ataques de los enemigos con sus muros fortificados. Los arquitectos que diseñaron los edificios decidieron sacar lo mejor de varios de los estilos arquitectónicos más populares del mundo. Dyaolou puede ser considerado uno de los lugares más hermosos de China, digno de visitar y recordarlo.

Cascada de Huangoshu

Aquellos que vengan a ver este punto de referencia verán toneladas de agua caer desde una altura de 250 pies. Esta es la cascada más grande de Asia. Se ve impresionante y se puede ver desde todos los lados. Puedes caminar fácilmente alrededor de la cascada y moverte desde cualquier lado.

Bahía de Yalong

La bahía de Yalong es una playa pintoresca en la provincia de Hainan. Tiene la forma de una media luna elegante y siempre hace calor aquí. Este lugar puede competir fácilmente con los resorts tropicales: la arena es fina y blanca, los hoteles lujosos, las palmeras altas y verdes. Además, los turistas pueden mimarse con excelente comida y numerosos entretenimientos.

China es una fuente inagotable de nuevas impresiones y conocimientos. Además de los lugares únicos descritos anteriormente, las guías turísticas recomiendan visitar las Montañas Wuyi, la finca imperial en Chengde, la Reserva Natural Shennongjia, el Cañón Enshi, el Callejón Wulingyuan en la Provincia Huanan, la Villa Fenghuang y cientos de lugares maravillosos de los que no puede dejar indiferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí