Preparándose para la temporada de verano, cada niña no solo debe actualizar su vestuario según las tendencias de moda de la próxima temporada, sino también pensar en una pedicura. Después de todo, los zapatos abiertos de verano requieren que las piernas sean hermosas y estén bien arregladas. ¿Qué opciones de pedicura de verano serán relevantes en 2018?

Pedicura monocromática brillante

La opción más simple de una pedicura será una caléndula monótona que cubra uno de los tonos de moda. En la primera mitad del verano, serán relevantes los tonos rojo, rosa, azul, púrpura, naranja y todos los tonos de desnudo. Más cerca del otoño se volverán más populares los colores oscuros: azul, marrón, negro, vino.

Si lo desea, puede combinar varios colores en una manicura a la vez. Teñir la caléndula puede ser en tonos del mismo color, o jugar en contrastes.

Pedicura pastel

Para hacer una pedicura elegante y atractiva en colores pastel suaves, no es necesario ser un maestro.Basta con hacer un patrón simple con la ayuda de varios barnices desnudos y obtendrá una pedicura única. Hoy en día, la tendencia es el amarillo, menta, melocotón, rosa y tonos lilas. Se pueden utilizar por separado o combinados entre sí. La versión ideal de pedicura pastel será una chaqueta clásica.

Pedicura francesa y lunar

Estas opciones se han convertido en clásicos. Y todo porque se ven igualmente impresionantes en cualquier situación y con cualquier atuendo. No es necesario utilizar colores pastel tradicionales. La línea de la sonrisa siempre se puede hacer en colores vivos y brillantes.

Del mismo modo, puedes hacer pedicura lunar. Junto con los tonos pastel, aquí puede experimentar con seguridad con tonos brillantes. La pedicura lunar con doble orificio se ve elegante e inusual.

Además, los diseñadores de nail art están seguros de que el agujero de la uña o su sonrisa no tienen que tener la forma de un semicírculo. No menos impresionante se verá como un triángulo en este lugar. Se puede dejar completamente sin pintar o pintar con un tono de contraste. Además, tanto la pedicura francesa como la lunar se pueden decorar con pedrería o dibujos.

Pedicura gradiente

No es el primer año en la cima de la popularidad, el efecto de ombre. Y esto se aplica no solo a la ropa o al tinte del cabello, sino también a una pedicura. La combinación de 2-3 tonos similares con un borde borroso se verá tan efectiva como sea posible. En este caso, los estilistas insisten en que tal transición fue suave.

Junto con la pedicura clásica de Ombre, en 2018 será relevante el estiramiento horizontal o vertical del color. Pero en lo que sea que se detenga, es importante que el diseño elegido esté en armonía con los zapatos, de lo contrario la pedicura se verá ridícula.

Patrones geometricos

Hoy en día, todo tipo de formas geométricas en las uñas son muy populares. Estos pueden ser líneas simples o zigzags, círculos, triángulos o motivos étnicos. Para hacer que la imagen se vea saturada y clara, se permite una combinación de lacas de colores contrastantes. Si no está seguro de poder pintar esos patrones usted mismo, puede usar plantillas o adhesivos especiales. Guisantes pequeños o círculos grandes traerán notas casuales a la imagen.

Patrones de flores

Entre las chicas más queridas siempre han estado exactamente los dibujos de flores en las uñas. En verano, se permite jugar con los colores más atrevidos, al mismo tiempo que combina varios barnices iridiscentes en una manicura.

Puede ser como hojas y flores primitivas, así como imágenes florales borrosas. Como opción, puede utilizar pegatinas en forma de flores. Pero en este caso, necesitan arreglar la parte superior con un barniz incoloro o un recubrimiento especial.

No es necesario dibujar flores en cada pata. Basta con decorarlos con dedos grandes y aplicar un recubrimiento monocromo sobre los demás.

Pedicura para vacaciones

El tema principal en el diseño de nail art en el verano es, por supuesto, las vacaciones tan esperadas. Mientras tanto, cualquier chica quiere lucir impresionante. El tema actual en este caso será el tema de unas vacaciones tropicales o un crucero marítimo. Por el tema marino se puede atribuir a los patrones de anclaje, las olas del mar, la puesta del sol, las palmeras, etc. La elección del patrón y el color dependerá de la idea principal. Puedes añadirlo con pegatinas o pedrería en forma de conchas.

Dibujos actuales para pedicura

Entre los dibujos temáticos relevantes para el verano se encuentra la imagen de las uñas de jugosas frutas y bayas. Muy a menudo en las uñas se puede ver la imagen de cítricos, fresas o sandías. No menos populares serán varios insectos y mariposas.

Cualquier patrón grande en las piernas debe aplicarse solo en el pulgar. Si el patrón tiene un tamaño modesto, por ejemplo, será guisantes, olas o flores pequeñas, entonces puede intentar poner su imagen en cada dedo.

Pedicura con pedrería

Las chicas que siempre se esfuerzan por lucir originales y espectaculares pueden decorar una pedicura con pedrería, destellos y guijarros.Pueden ser el complemento perfecto para la chaqueta y combinan con los tonos blanco, azul, rosa y naranja. Pero con colores brillantes, como el azul o el rojo, no se verán menos impresionantes. Para no sobrecargar la imagen, es suficiente poner los pedrería en solo 1 dedo.

Una pedicura espectacular se verá impresionante en las piernas, que, en combinación con sandalias ligeras, puede complementar el look de verano.

Pedicura de estilo oriental

En 2018, los diseñadores ofrecen prestar atención al estilo oriental en el arte de las uñas. Este diseño implica el uso de colores lisos de lacas, que se combinan con adornos de brillo y étnicos.

Independientemente de cuál de las opciones de diseño prefiera, es importante recordar que se verá impresionante y atractivo solo en las piernas bien cuidadas. Por lo tanto, antes de aplicar una pedicura, es importante usar máscaras especiales que ayuden a hidratar la piel y la hagan suave y hermosa.

¿Y qué opción de pedicura te gusta más?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí