El año de vestir tiene muchos nombres: sirena, pez, trompeta. Este estilo encantador se hizo popular gracias a Brigitte Bordeaux, que lucía encantadora, y se convirtió en un ejemplo a seguir para millones de fashionistas.

  El estilo es realmente único. El año del vestido se ajusta perfectamente a la figura en la parte superior, expandiéndose gradualmente desde las caderas o las rodillas hacia abajo. Los vestidos del año son cortos y los largos midi lucen elegantes para las chicas jóvenes, cuya figura le permite desnudar las caderas y adaptarse a un cuerpo delgado.

Vestidos cortos de moda para el año 2018

Con toda la variedad de modelos para distinguir uno u otro estilo para una persona sin preparación es difícil. Estilo de tarjeta de visita: silueta ceñida, mientras que la parte superior puede ser variada. Se puede hacer con hombros abiertos, con tiras de diferentes grosores, en un hombro.

El vestido del año no es un atuendo casual, la mayoría de las veces se hace con elegancia y elegancia, lo cual es muy apropiado para vestidos de gala y ceremoniales. Modelos populares con o sin mangas largas.Las mangas recortadas se ven menos atractivas en este corte.

Dado que los vestidos de año se atribuyen a los vestidos de noche, el estilo se realiza con cortes espectaculares en la parte posterior, escote profundo y de telas sueltas caras: seda, satén.

Los modelos monocromáticos tradicionales están complementando cada vez más el forro de un color diferente. Especialmente hermosa esta técnica se ve en modelos con un corte alto. Al caminar, se desarrolla un tejido ligero y otros pueden ver este espectacular detalle. Para que el modelo no se vea demasiado estricto y distante, agregue bordados, volantes, lazos y otras decoraciones.

Para adaptarse al año de vestir

Recuerde que el año de vestir es adecuado solo para los propietarios de una figura ideal, especialmente si estamos hablando de un modelo corto. El corsé cosido o separado del modelo se dibuja en la figura, ajustándolo al tipo de "reloj de arena". El año de vestimenta extrae visualmente la figura, la adelgaza, por lo que si tiene defectos de figura menores, este estilo ayudará a eliminarlos visualmente.

La parte inferior suelta del año del vestido enfatiza las caderas, por lo que las niñas con el tipo de figura "manzana" o "pera" no deben elegir este estilo. El vestido del año para niñas con el tipo de "triángulo invertido" no se verá atractivo en absoluto. En el año del vestido, se cubrirán las caderas y el fondo acampanado las hará aún más grandes.

Vestido se ve muy bien en chicas altas y delgadas, con una silueta alargada. Las niñas con estatura baja tendrán que usar zapatos de tacón bajo el vestido del año.

Qué llevar con un vestido corto de año.

Vestidos año, independientemente de la longitud, necesitan decoraciones adicionales. Elige un atuendo, una cadena o un collar. La pulsera delicada con piedras en la muñeca brillará, atraerá las opiniones de los demás.

Se debe prestar especial atención a la selección de zapatos. Par incorrectamente emparejado puede arruinar toda la imagen. Los zapatos deben ser elegantes y ordenados. Detalle obligatorio - tacón alto. No solo puede ser zapatos, sino sandalias, botines con tacones. El color de los zapatos que necesitas para elegir el tono del vestido. La altura del talón se elige individualmente para su altura y sus propias consideraciones de comodidad.

Bajo el año de vestir recoger un pequeño bolso de embrague. Si el modelo está hecho con la espalda abierta, pero complemente la imagen con un chal de luz transparente, para no congelarse en una noche fresca.

 

Año de vestir: modelos populares de la temporada.

Los vestidos cortos de un año son un atuendo menos solemne y elegante que los modelos largos con tren. Este modelo es apropiado para llevar una graduación o fiesta juvenil. En consecuencia, los colores y decoraciones de su imagen deben ser más originales y vibrantes. Te ofrecemos los modelos más populares de vestidos cortos de año, en los que lucirás encantador y elegante.

Vestido corto de año para chicas delgadas.

Para hacer un énfasis adicional en las caderas, para las niñas, en las que son estrechas, se permitirá realizar una extensión suave de la falda desde la parte superior del muslo. Si las caderas son anchas, entonces la mejor solución sería un año con una extensión desde el dobladillo, justo por encima de las rodillas.

Los diseñadores se esfuerzan por hacer que el estilo del año sea lo más posible todos los días. Esta es una gran oportunidad para complementar las imágenes de todos los días con un vestido elegante, que en días simples permite que la niña se vea estupenda.

El estilo casual del año del vestido es el más sobrio y conciso. La altura del euskera se elige siguiendo el mismo principio que con los estilos nocturnos. Los colores de los vestidos de año simple también están cerca de los looks cotidianos. Populares motivos florales, geométricos, abstractos.

Vestido corto de año en el prom

La tendencia para un corte libre, volantes y volantes también se manifestó en este estilo del año. Un modelo relajado y liviano le permite crear una apariencia impresionante para un baile de graduación que se ve increíblemente elegante y femenino. Falda asimétrica se puede hacer en una variedad de variaciones. Particularmente impresionante es un modelo con una falda de múltiples capas con pliegues en caída, cuya longitud se expande gradualmente hacia la parte inferior. El resultado es una simbiosis de un modelo largo y corto.Esta es la mejor opción para las niñas con problemas de cadera.

Los modelos de vestido de año corto se adaptarán a las chicas jóvenes y delgadas para la cena de graduación o romántica. Complementado con zapatos de tacón alto, un cinturón ancho y otros accesorios elegantes, este look se verá genial y femenino.

Un vestido negro con una falda ancha y un forro de múltiples capas hecho de fatima es una gran opción para fiestas juveniles y otras celebraciones. En tal vestido para permanecer discreto es simplemente imposible.

Para eventos sociales y ceremoniales con un código de vestimenta, los modelos cortos son inapropiados. En tales situaciones, el modelo maxi con una elegante "cola de pez", o más bien un pequeño tren, ayudará. El uso de telas lujosas: satén y terciopelo añaden una emoción especial y un aspecto encantador. En este vestido te sentirás como una reina del baile.

El vestido corto de año es un modelo para excepcionales ocasiones especiales. La magnífica apariencia elegante del producto se manifiesta completamente en las chicas delgadas y delgadas, pero las damas exuberantes no deben molestarse. En una variedad de modelos del año, los estilos con faldas de múltiples capas o asimétricas les ayudarán a suavizar los defectos de la figura. En el año del vestido, te proporcionamos una imagen hermosa, elegante y femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí