Por supuesto, los arbustos que florecen en macetas pueden decorar cualquier interior. Pero un efecto como el de las plantas trepadoras, las flores caseras simples es difícil de lograr. Con la ayuda de tallos verdes que se arrastran con gracia a lo largo de las paredes, puede crear un efecto fabuloso en cualquier habitación. Además, el follaje denso mezclado con flores ayudará a ocultar los defectos de los revestimientos de paredes.

Las plantas rizadas o, como suelen llamarse, ampelous pueden ser elegantes y en miniatura o grandes con tallos jugosos, florecientes o simplemente deciduas. Cualquiera de ellos complementará perfectamente la decoración de la habitación.

Escalada de plantas de interior: nombres y fotos.

Entre las plantas trepadoras para el hogar, los grupos se pueden distinguir según el color y la forma de las hojas. Puede ser de hojas oscuras, claras, verdes o variadas. Además, las hojas se pueden dividir en puntiagudas, ovaladas y redondas.

Cissus (Abedul)

La planta es uno de los parientes más cercanos de la vid. Es modesto en el cuidado y crece rápidamente.Las hojas en los tallos tienen un brillante color verde intenso. En la parte posterior, algunas plantas tienen un tinte rosado con toques plateados. Los brotes están dotados de zarcillos tenaces, con los que giran los soportes y se arrastran más y más alto a lo largo de las paredes. Con el cuidado adecuado, el cissus complacerá al propietario con magníficas ramas.

El abedul ama mucho la luz. Pero si es necesario, una buena sensación a la sombra. A pesar de la resistencia al calor y al frío, la flor tiene sus debilidades. No tolera la humedad excesiva. Es suficiente pulverización y raras riegos.

Spindapsus

Esta planta de escalada en interiores no requiere mucho tiempo y esfuerzo por parte de su propietario. Para él, casi todas las condiciones son adecuadas. Independientemente de la iluminación y las fluctuaciones de temperatura, la planta se deleitará con un crecimiento violento. Sus hojas tienen un color brillante. Color verde fresco se diluye con parches ligeros. La hoja en sí tiene la forma de un corazón.

Distribuyendo a lo largo de los nuevos brotes de apoyo, la vid crece rápidamente. Se recomienda adelgazar y pellizcar según sea necesario para evitar que el exceso de tallos cuelgue hacia abajo. El primer año de vida, spinaptsus está ganando impulso, después de lo cual comienza el crecimiento activo. En invierno, la flor se siente mejor en una habitación fresca, en verano la temperatura ambiente es suficiente. Si es necesario, el fertilizante fertilizante debe estar menos concentrado que las instrucciones de embalaje recomendadas. La cantidad de agua se puede duplicar.

Hiedra ordinaria

Ivy es una de las lianas más populares para uso en interiores y exteriores. La flor está dotada de hojas de forma interesante. Pueden organizar una ventana o decorar un soporte creado especialmente en una de las esquinas de la habitación. Dependiendo de un grado tal liana tiene un color abigarrado o monofónico. Si lo desea, puede encontrar vistas selectivas con la forma de la hoja original y un color inusual. Normalmente las hojas tienen cuatro o cinco cuchillas. Son coriáceas y brillantes.

La planta no requiere cuidados complejos. Durante el período de crecimiento activo, necesita mucha agua. La temporada de primavera-verano es apta para la alimentación. Se debe realizar cada dos semanas. A Ivy le encanta mucha luz, pero los lugares con sombra no le harán daño.

Monstera

Monstera se refiere a vides de hoja caduca con hojas grandes. La superficie de la hoja tiene un brillo brillante y colores verde oscuro. Casi hasta la mitad de las hojas tienen muescas. Esta característica se aplica sólo a las plantas adultas. Las flores jóvenes se caracterizan por tener hojas enteras en forma de corazón. En el tallo de la planta, se forman gruesas raíces aéreas que permiten que la monstera se arrastre hacia arriba a lo largo de los soportes. En la casa de una planta semejante puede alcanzar los tres metros de altura.

El tubo resistente envuelto en musgo es ideal. El musgo húmedo permitirá que las raíces crezcan y crezcan firmemente. A Monstera le encantan las habitaciones luminosas, pero teme la luz solar directa.

Plantas Florecientes

Florecientes enredaderas es una categoría separada de escaladores, que le permite crear un efecto decorativo impresionante.

Hoya (Hiedra Cerosa)

Esta vid de la habitación está decorada con impresionantes hojas coriáceas y flores en forma de estrellas. La longitud máxima posible del tallo en las condiciones de la casa - 3 metros. La ventaja de esta vid es un largo periodo de floración de varios meses. Con la llegada de la primera yema floral, se recomienda no molestar a la planta, no rotarla y no reorganizarla. En caso de condiciones adversas, la flor puede plegar las yemas.

Si coloca la maceta en el alféizar de la ventana en el lado este o oeste, las hojas en el tallo serán particularmente brillantes y elásticas. Durante el período de crecimiento activo, la flor requerirá abundante riego. En invierno, es mejor limitar el acceso del fluido al suelo. En la estación cálida, debe organizar el aderezo con un alto porcentaje de fósforo.

Ipomoea tricolor

Esta planta es anual si se cultiva en un jardín. Pero va a complacer muchos años al dueño, que lo cultiva en la casa. Flores inusuales azuladas en la vid tienen la forma de un gramófono. Están distribuidos uniformemente alrededor del tallo y pueden decorar la habitación.Las flores y las hojas hacen que la vid sea pesada, por lo que debe apoyarse de forma segura en un soporte. Florecer fue exuberante y las flores secas largas necesitan ser removidas.

En la habitación, la Ipomoea debe estar en un lugar bien iluminado, pero fuera de la luz solar directa. El riego debe ser abundante y regular. En invierno, esta planta debe estar en un lugar fresco.

Tradescantia

Tradescantia se puede llamar una de las plantas con flores más populares, que se encuentra en cada segundo hogar de cultivadores de flores aficionados. La liana tiene un aspecto específico: sus hojas tienen un aspecto caído y las flores blancas son frágiles y frágiles.

Una variedad más original es la tradescantia del silomantan. Sus flores son de color púrpura, al igual que las hojas de la planta. Una flor necesita mucha luz para crecer bien. La estación cálida requerirá un riego abundante y regular para Tradescantia. En este caso, el exceso de humedad puede arruinar la flor. El apósito superior debe ser moderado sin exceso de nitrógeno.

Cada una de las flores descritas puede convertirse en una copia digna de la colección del productor. Las lianas en su masa no requieren un cuidado complejo, pero no toleran el exceso de agua y la luz solar directa. El resto de las reglas de cuidado de las plantas son bastante estándar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí