El tatuaje es una forma de arte popular que permite a los niños y niñas mostrar en sus cuerpos las características del personaje, expresando su originalidad e individualidad. Con la ayuda de los tatuajes, todos intentan diferenciarse de la "masa gris" circundante. Probablemente, no hay ninguna persona que no piense en un tatuaje o no sueñe con hacerlo. Si se toma la decisión de rellenar el tatuaje, el siguiente paso será la elección del sujeto que se mostrará en el cuerpo y podrá caracterizar al máximo a su dueño. Muchos se detienen en la versión hermosa y original - tatuaje de diamante, es sobre él hablaremos.

Tatuaje de diamante: significado

Como saben, un diamante es una piedra que se considera la más dura, la más resistente y la más preciosa del mundo. Un tatuaje de diamante debe asumir todas las ventajas de esta piedra única, por lo que el valor para muchos es bastante obvio.La palabra diamante tiene un origen griego y se traduce literalmente como invencible. Por primera vez, un mineral fue descubierto en la India ya en el siglo IV dC. Tan pronto como la piedra llegó a Europa, instantáneamente se hizo popular y en demanda, y su valor difícilmente puede ser sobreestimado incluso ahora.

El significado general de un tatuaje de diamante es dureza, indestructibilidad y coraje. Al mismo tiempo, un tatuaje de diamante se percibe como la personificación de la felicidad, la buena suerte y la riqueza. Incluso en la antigüedad, la gente creía que llevar un diamante con ellos permitía perder el miedo, daría fuerza y ​​confianza para ganar la batalla. Al mismo tiempo, el diamante sirvió como un talismán que protege a una persona de los espíritus y fuerzas malignos, los ojos y enfermedades del mal, los fantasmas y otros espíritus malignos. Un hecho histórico curioso: el primero en usar un diamante para protegerse contra la plaga fue la reina Isabel de Gran Bretaña.

En cuanto al tatuaje de diamantes, es mucho más popular entre las chicas, ya que un diamante es una piedra preciosa que a menudo se usa en joyas (aretes, anillos o collares). Muchos creen que un tatuaje, como una piedra, tiene un poder mágico increíble, que no todos pueden hacer frente. El motivo de la aparición de este poder es que incluso Satanás no podía hacer frente a la luz del diamante y su brillo, por lo que los emperadores y los sacerdotes a menudo llevaban el diamante consigo.

Al mismo tiempo, un tatuaje de diamante es la personificación de la luz, el sol y la paz, porque la piedra se considera un símbolo de excelencia, integridad e integridad. Diamond Tattoo es la solución perfecta para personas fuertes y seguras de sí mismas, así como para personalidades sinceras y amables que pueden superar cualquier dificultad o prueba de la vida. De particular importancia es el tatuaje con la imagen de un diamante para la gente de la India. Para ellos, el diamante es un símbolo de constancia e infinito, poder, gran poder y energía infinita. Un diamante encerrado en un anillo de compromiso es la personificación del amor y la lealtad infinitos.

Sitios de tatuajes

Si todo está claro con el símbolo de un tatuaje, debes pensar en la ubicación del tatuaje. En primer lugar, es importante determinar si el tatuaje será visible para todos o escondido debajo de la ropa. A menudo, los tatuajes de diamantes son elegidos por las niñas, por lo que colocan la imagen en áreas visibles del cuerpo, demostrando su originalidad, elegancia y sexualidad. La mejor solución para las niñas es un tatuaje de diamante en el cuello, el brazo o la muñeca. Un tatuaje con un diamante en la muñeca puede aportar éxito, bienestar financiero y buena fortuna a la vida del propietario, lo que hace que el propietario sea más resistente a las pruebas que se producen en el estilo de vida. La figura colocada en la muñeca generalmente tiene un tamaño pequeño, pero esto no afecta su belleza. Además, las niñas usan un tatuaje de diamante, ubicado detrás de la oreja o en el dedo. No menos original es el tatuaje con la imagen de un diamante en el delgado vientre de una niña, que enfatizará su belleza y ternura. En cuanto a los hombres, pueden colocar un tatuaje en cualquier parte conveniente del cuerpo, ya sea un hombro, una pierna o incluso una espalda.

Tatuajes de diamantes: selección de estilos.

La elección del estilo y la técnica de aplicación dependen de lo que debería ser la imagen del diamante. En este momento, el arte del tatuaje incluye docenas de estilos diferentes que pueden hacer que la imagen sea tan brillante, hermosa y original. Sin embargo, los expertos en tatuajes con diamantes recomiendan usar solo algunos estilos, a saber:

  • El realismo es ideal para este tatuaje, ya que el diamante tiene un aspecto atractivo y se convertirá en una verdadera decoración en el cuerpo de la niña.
  • Gráficos: exteriormente, el tatuaje se parecerá a un dibujo a lápiz, hecho en estilo real. La peculiaridad radica en las líneas finas y precisas, realizadas en un solo color.
  • Blackwork - por el nombre no es difícil adivinar que el tatuaje está hecho con pintura negra, mientras que el dibujo será un contorno donde no había una máquina de tatuajes.
  • Acuarela: el estilo original que te permite crear un tatuaje, como si estuviera pintado con pinturas.Cuando se utilizan rellenos de manchas de tatuajes, se crea una imagen de realidad visual.
  • Los trucos de la vieja escuela son una técnica tradicional, que siempre está en la cima de la popularidad.
  • Dotpark es una técnica de dibujo en la que se crea un tatuaje utilizando puntos individuales.
  • Trash polka - la forma original de combinar negro y rojo. Para la foto era el boceto más atractivo el complemento de una copa de vino o rosas.

Tatuaje de corona de diamante y otros bocetos populares.

Si se elige el estilo para el futuro tatuaje y el lugar en el cuerpo para su aplicación, solo queda elegir un boceto y puede proceder a rellenar el tatuaje. Dado que un tatuaje de diamante es más popular entre las chicas, los bocetos populares tienen como objetivo transferir toda la feminidad y la sexualidad de un diamante a un tatuaje.

Las opciones de miniaturas de tatuajes con diamantes más populares son:

  • Una imagen de diamante clásico para el que se utilizan colores blanco, azul y azul.
  • Un diamante con alas es un símbolo de fuerza y ​​libertad, a menudo el dibujo se aplica al pecho, entre los omóplatos o la clavícula.
  • Diamante con espacio interior.
  • Diamante con una corona: el deseo de fama y reconocimiento, poder y vida brillante.
  • Un diamante hecho en cualquier otro color, como verde, rosa o rojo.
  • Un diamante en forma de corazón.
  • Diamante en las patas de un búho real.
  • Un diamante que se usa como los ojos de una calavera o de cualquier cosa viva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí