El coral es un mineral bien conocido, basado en la composición química de los cuales son pólipos cálcicos de rocas duras. En pocas palabras, el coral es un esqueleto creado a partir de organismos marinos que durante muchos años han sucumbido al proceso de petrificación. Depósitos de coral - Océano Pacífico e Índico, el mar Caribe.

La principal diferencia entre el coral y otros minerales es que tiene formas sorprendentes, sorprendentes en su belleza, fantásticas e intrincadas. El coral es un mineral que ha reunido alrededor de sí mismo una serie de leyendas e historias misteriosas, sin embargo, solo una es la más popular entre ellas.

En algún momento del pasado lejano, el coral fue considerado un símbolo de la sangre derramada de Medusa Gorgon, que se formó cuando Perseo la decapitó. Es por eso que las personas crearon talismanes de piedra, amuletos y amuletos con una energía fuerte. El coral ayudó a hacer frente a la enfermedad y a levantarse, incluso a una persona con una enfermedad terminal. La razón de tal fuerza es la presencia de sustancias activas que afectan los procesos fisiológicos que ocurren en el cuerpo.

Colores y tipos de coral.

El coral es un mineral tan sorprendente que durante cientos de años puede formar islas enteras en la superficie del agua. En cuanto a la forma del mineral, puede ser de cualquier forma, por ejemplo, ramas de árboles, hongos o aspecto esférico. Debido a esto, cuevas gruesas y sorprendentes se crean en el fondo del océano o el mar, que sirven como un hábitat para varios habitantes del mundo submarino.

El coral se puede dividir en especies no solo en forma, sino también en color. En general, una piedra puede tener absolutamente cualquier tono, sin embargo, solo algunos de ellos son los más populares, a saber: blanco, negro y rojo. Todos los demás colores son sus derivados, que destacan por su belleza y originalidad. En medicina, es habitual usar coral blanco, pero el coral rojo se usa generalmente para crear joyas. El valor más alto tiene una piedra azul, ya que es menos común que el resto.

Cómo es la extracción de mineral.

Los principales lugares de la minería de coral son las aguas de Japón, Australia y Taiwán. Además, la piedra se puede encontrar en los mares rojos o mediterráneos. La profundidad de germinación de pólipos alcanza los 2-3 metros. El coral se cosecha utilizando vigas de madera. Para empezar, la carga pesada se adjunta a uno de ellos, mientras que otros producen el botín al colocarles redes. Así, los corales rotos se enredan en las redes, y solo queda levantarlos a la superficie. Muchos creen que este método es dañino para los arrecifes marinos, por lo tanto, ha habido intentos de extraer corales con la ayuda de buceadores sumergidos, sin embargo, el resultado no se pudo lograr con este método.

Propiedades curativas del coral.

En cuanto a la medicina oficial, es escéptico de los corales, como otras piedras, negando el hecho de que el mineral puede afectar al cuerpo humano. Sin embargo, los curanderos de la medicina tradicional, especialmente aquellos que viven en los países del este, afirman que la piedra tiene un tremendo poder curativo. Desde la antigüedad, el coral se ha utilizado como un polvo que ha curado heridas, esguinces curados y fracturas.

Al mismo tiempo, el coral es la mejor manera de aumentar el tono general del cuerpo, aliviar la fatiga y mejorar la memoria. También se usa para proteger el sistema nervioso del exceso de esfuerzo, mejorar o restaurar la visión.

La característica principal del coral es que sirve como un medicamento indispensable para las enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea y afecta positivamente al chakra de la garganta. En este sentido, las cuentas que se usan alrededor del cuello son muy populares para protegerse de los resfriados, dolores de cabeza y enfermedades de la garganta.

También hay países en los que el mineral se usa como anticonceptivo, porque con el uso regular gana fuerza, lo que priva temporalmente la capacidad de fertilizar. Cabe señalar que el coral para estos fines puede ser utilizado tanto para niñas como para hombres.

Las propiedades mágicas del mineral.

En primer lugar, el coral es un talismán que los guerreros llevaban con ellos, decorando sus armas o armaduras. Así, atrajeron suerte a sí mismos y creyeron que la desgracia y la muerte los pasarían. El coral también es la mejor manera de protegerse contra el mal de ojo, la envidia y el daño. La piedra es de particular importancia para las mujeres embarazadas, se les aconseja que no se quiten su encanto durante todo el período, ya que reduce el riesgo de aborto involuntario y asegura que el heredero sea fuerte y saludable.

Al mismo tiempo, el mineral es una excelente y milagrosa cura para todas las enfermedades en niños y ancianos. Para que el coral comience a actuar de manera beneficiosa, basta con colocar un trozo de piedra en la cabecera de la cama y dejarlo allí hasta que mejore el estado de salud.

Muchas personas llaman a los talismanes de coral para los viajeros, así como para aquellos que van de excursión o de un largo camino. Las brujas y los magos creen que esta piedra protegerá al errante de lo negativo, protegiéndola de las personas malas y los desastres naturales que se pueden encontrar en su camino.

En este caso, la piedra sirve como un encanto del hogar familiar, preservando las relaciones y creando comodidad.Los antiguos griegos creían que la piedra da una vida larga y feliz, protegiendo a su dueño de una muerte repentina. En general, la piedra tiene un efecto beneficioso sobre la psique, te hace mirar todo con amor y bien.

Para adaptarse al coral en el signo del zodiaco.

Si hay que creer a los astrólogos, entonces cada piedra se ajusta a un signo zodiacal y está totalmente prohibida para otros, por lo que es importante saber qué gema se ajusta mejor para no atraer desgracias, enfermedades y fallas en su vida. El coral es más bien una excepción a la regla, porque tiene un efecto beneficioso en personas de todos los signos del zodiaco, excepto Virgos. Esto se debe al hecho de que la mayoría de los representantes de este signo zodiacal tienen un estado de ánimo negativo con respecto a su vida y pertenecen al elemento tierra.

El mejor coral y joyas con él para Piscis, mientras que es mejor dar preferencia a las piedras de color rojo o marrón. Cánceres y escorpios tampoco se arrepentirán de los adornos de coral, usándolos como amuleto, mientras que la piedra se convierte en tonos claros y delicados. Si crees en el calendario oriental, un gran papel se juega no solo por el signo zodiacal, sino también por el año de nacimiento. Según esto, el impacto más positivo en la vida, la salud y el destino tiene un coral para las personas nacidas en el año del Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí