Con qué frecuencia nuestros planes, viajes y eventos colapsan debido a los caprichos del clima invernal, que pueden cambiar en tan solo un par de horas. Cuál será la temperatura en la calle y si hay una tormenta de nieve, interesa tanto a los residentes urbanos como a los rurales.

Los rusos a menudo regañan a los meteorólogos que supuestamente no pueden predecir los desastres naturales. Pero vale la pena considerar el hecho de que todas las predicciones meteorológicas se basan en un principio único y establecido desde hace mucho tiempo. Los principales factores que subyacen a la predicción son la actividad solar y los indicadores sísmicos.

Si los meteorólogos anteriores pudieran reconocer con mayor precisión la tormenta que se aproxima o la ventisca, pero últimamente, incluso los indicadores más precisos no pueden identificar las situaciones peligrosas de antemano.

¿Cuál es la razón? Sin lugar a dudas, un gran daño a la naturaleza es causado por la invasión constante de las personas en el curso natural de los procesos que ocurren en la flora y la fauna. ¿Qué son solo la dispersión de nubes o el ensayo de nuevas armas?

Recuerde los huracanes de verano, que fueron una completa sorpresa para muchos rusos.Entonces los sismólogos no pudieron identificar y notificar a los residentes de áreas peligrosas antes de fuertes lluvias y huracanes, que se convirtieron en una gran destrucción.

En general, los meteorólogos recomiendan evaluar los pronósticos a largo plazo y conocer con antelación los últimos informes meteorológicos en la televisión, Internet o la radio. Después de todo, son estos medios de comunicación los que primero informan a la población sobre los fenómenos naturales, especialmente en invierno.

¿Cuál será el invierno en 2018 en Rusia?

Las primeras heladas de invierno que los rusos pueden sentir sobre sí mismas en octubre. Según las previsiones, el invierno de 2018 llegará mucho antes de lo habitual. Sin embargo, en algunas áreas puede haber heladas severas en la noche.

La parte europea de Rusia se reunirá tradicionalmente con el invierno un poco más tarde. Ya en noviembre, finalmente puede ponerse un abrigo de piel comprado o una chaqueta de abajo, protegiéndose del viento frío y, a menudo, rompiendo la nieve.

Según los meteorólogos, no es necesario esperar anomalías ni cambios de temperatura excepcionales desde el invierno de 2017-2018. En todo el país habrá un invierno ruso moderado, por así decirlo, real.

Si hablamos de precipitación, entonces muchos podrían notar que cada año hay menos nieve. La primera nieve tan esperada se derretirá rápidamente, pero esta cubierta de nieve tendrá que esperar mucho tiempo.

En el invierno de 2018, se espera que la precipitación sea mucho menor en comparación con años anteriores. Por lo tanto, no posponga los viajes de esquí ni las actividades de invierno con niños, habrá pocas oportunidades de este tipo para este invierno.

En algunas regiones, se caracteriza por condiciones de menor temperatura. Por ejemplo, el invierno llegará a la región de Arkhangelsk mucho antes que a Rusia Central. En las grandes ciudades de la región, la temperatura es ligeramente más alta que en la región. Incluso puede haber deshielos, así que tenga cuidado no solo con la ropa exterior abrigada, sino también con los zapatos adecuados.

Pronóstico para el invierno 2017-2018 por mes.

Los períodos más cálidos y más favorables del invierno serán a mediados de diciembre de 2017 y la primera década de febrero de 2018. La primera nevada caerá a finales de otoño. Las precipitaciones serán tan fuertes que muchos tendrán la impresión de que el invierno ya ha llegado. Después de una o dos semanas, la nieve se derretirá y se convertirá en barro y barro.

Muchos rusos están interesados ​​en la pregunta: ¿qué tipo de clima se promete el 31 de diciembre? Sin nieve y heladas insignificantes, estas vacaciones tan esperadas no parecen tan mágicas y fascinantes.

Este año, así como en muchos otros, el invierno escuchará nuestros deseos y dará nevadas en los días previos a la Navidad y en las vacaciones en sí. La nieve pasará en muchas regiones centrales del país.

El termómetro en las vacaciones de Año Nuevo no cae por debajo de -10 grados. Estas heladas se esperan en enero en el bautismo y durante todo febrero.

Pronóstico para diciembre 2017

Los rusos sentirán los primeros ecos del invierno a finales de noviembre. Para muchos, será una verdadera sorpresa sentir la helada a -9 grados fuera de un ambiente cómodo de otoño cálido y tardío.

Las regiones centrales de Rusia se reunirán a fines de noviembre, junto con fuertes nevadas. Pero el estado de ánimo posterior de los amantes del invierno nevado se verá afectado por el breve calentamiento. El año terminará con un ligero enfriamiento hasta las -5 de la tarde y hasta las -10 de la noche y algo de nieve.

¿Qué esperar del clima en enero de 2018?

Enero es la época más esperada del año. Los rusos pasan la mayor parte del mes en las llamadas "vacaciones de invierno". Este año durarán 10 días, desde el sábado 30 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018.

Muchas personas planean en este tiempo viajes largos, diversos eventos y reuniones, por lo que es importante saber de antemano cómo será el clima en el exterior.

La primera década de enero complacerá el clima relativamente cálido de -6-10 grados sin fuertes lluvias y vientos fuertes. Más cerca del bautismo de escarcha será más fuerte a -20-25 grados. Este enfriamiento durará 3 días, después de que la temperatura en la mayoría de las regiones descienda a -15.

Es en enero que podemos esperar una gran cantidad de precipitaciones, así que pregunte por adelantado sobre los pronósticos a corto plazo para no convertirse en una víctima de los colapsos de invierno en la carretera.

Febrero escarchado 2018

Febrero es considerado el mes más frío y ventoso. Este año no será una excepción. Los pronosticadores predicen una disminución de la temperatura en Rusia Central a -25 grados, que puede durar hasta 2 semanas.

Más tarde, una brisa fría será reemplazada por un calentamiento no menos inesperado, que dará a los residentes del país una temperatura agradable y una lluvia moderada.

En febrero, un viento fuerte y racheado representa un peligro importante para la salud, lo que complica incluso las caminatas más cortas. Prepárese para tales fenómenos naturales y, si es posible, abandone los viajes largos.

La temperatura del aire en las ciudades y regiones siempre varía en varios grados. Las grandes ciudades producen una gran cantidad de calor, que calienta bien las capas inferiores de aire.

Cualquiera que sea el invierno de 2017-2018 puede ser, le debe traer tantos momentos de alegría como sea posible. El invierno es un buen momento para divertirse, pasar unas felices vacaciones, caminar al aire libre con niños y amigos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí