Mirar coleccionar es un pasatiempo caro y exquisito que disfrutan los ricos de todo el mundo. La recopilación de contadores de tiempo no solo es interesante, sino que también es muy rentable, porque en cualquier momento el costo de una instancia única puede aumentar diez veces. Una joya en cualquier momento se puede vender de manera rentable, ya que los relojes caros ya no son un atributo simple que complementa la apariencia.

Uno de los coleccionistas, conocido en todo el mundo, era el hermano menor del sultán de Brunei, que gastó más de $ 5 millones en un reloj y compró 10 copias a la vez. De hecho, esto no es una cantidad tan grande, porque los relojes más caros presentados en nuestra calificación superan los costos totales de un aristócrata del Medio Oriente varias veces.

10. Richard Mille Tourbillon RM 56-02 Zafiro

Nuestra calificación está abierta por "modestos" y, al mismo tiempo, relojes muy elegantes, cuyo precio es de $ 20,020,000. ¿Por qué puedes dar esa cantidad de dinero, porque aparentemente el reloj es simple y modesto? De hecho, toda la razón de este costo está oculta en los materiales utilizados para fabricar relojes y su diseño.La caja del reloj está hecha de cristal de zafiro, como la mayoría de sus partes. Con este reloj puede sumergirse a una profundidad de 30 metros, lo que confirma la singularidad del diseño, donde no hay huecos ni grietas.

9. Parmigiani Fleurier Fibonacci

Las siguientes horas, que están legítimamente en la clasificación, se recopilaron durante dos años, por lo que su costo está bastante justificado. El oro blanco se utiliza como material para la producción de un "contador de tiempo". El costo de una flor de loto cubierta con diamantes (el peso total de los minerales es de 50 quilates) aumenta varias veces, lo que refleja el principio de la sección dorada de Fibonacci. Además, en el mecanismo están presentes: el indicador de fase lunar, el repetidor de minutos y el Calendario Eterno, ¿pero vale 2.4 millones de dólares? Probablemente si

8. Franck Muller Aeternitas Mega 4

El mismo costo: 2,4 millones de dólares de otro reloj que fue donado al coleccionista estadounidense Michael Gould en el otoño de 2009. De hecho, no fue un regalo, porque pagó el precio completo y esperó esta unidad de forma extraña durante 6 años. Como resultado, hay un calendario perpetuo, 5 discos, 18 flechas, un micromotor hecho de platino y una turbina de tres ejes. Puede parecer que esta es una descripción de un avión o un avión, pero esto es solo un reloj.

7. Templo del Emperador Piaget

Los relojes del 2010, desarrollados por los relojeros suizos, cuestan 3.3 millones de dólares. Debido a las abundantes incrustaciones de piedras preciosas, el reloj se parece más a una pulsera de joyería costosa. Para crear la caja del reloj, se usaron 688 diamantes, otras 173 piedras están ubicadas en la esfera y 350 baguettes en la correa. En total, en el mundo solo hay 2 copias de este invento único de la compañía Piaget.

6. Louis Moinet "Meteoris"

En la sexta línea de los relojes más caros del mundo se encuentran Meteoris, por lo que el propietario pagó hasta 4.6 millones de dólares. En total hay 4 copias, mientras que todas están equipadas con un pedazo de meteorito, que es un fragmento de una roca de Marte. El meteorito está sellado en oro y se ve muy impresionante.

5. Patek Philippe Platinum World Time

Este reloj "pasó mal" hace más de 15 años y le costó a su dueño $ 4 millones. El reloj no está tachonado de diamantes y muchos no pudieron entender la razón de tal costo, solo platino y todo. De hecho, están equipados con un panel giratorio único, a través del cual puede averiguar la hora exacta en 41 ciudades del mundo. La opción puede no parecer necesaria, pero aún así es una marca hecha de platino.

4. Patek Philippe Calibre

Otro reloj de la famosa marca suiza se desarrolló en honor al 150 aniversario de la compañía, que tuvo lugar en 1989. Los maestros de la compañía decidieron establecer un récord y crearon los relojes más sofisticados técnicamente de metales preciosos. La producción duró casi 9 años, pero el modelo lo vale. Total de 4 copias producidas, cada una de ellas está hecha de un tipo diferente de metal precioso (platino, amarillo, blanco y oro rosa), su valor es de 9.5 millones de dólares.

3. Supercomplicación de Patek Philippe

Bueno, llegamos al top tres de los relojes más caros del mundo y, una vez más, estamos encantados con su trabajo, la compañía suiza. Este reloj fue diseñado y creado en 1932 por orden especial de Henry Graves, un banquero y coleccionista estadounidense de cosas raras. El hombre quería el reloj más perfecto, y su deseo se cumplió. Tomó 5 años crear una instancia, y el diseño en sí consta de 900 partes. El oro y la plata se encuentran entre los materiales preciosos aquí, y el fondo de las flechas es una imagen del cielo nocturno (exactamente del tipo que un hombre puede ver desde las ventanas de su casa). Este objeto de arte único vale 11 millones de dólares.

2. Chopard de 201 quilates.

Relojes de pulsera originales en forma de brazalete, que se convirtieron en una manifestación tormentosa de la imaginación de sus autores y, al mismo tiempo, en una verdadera obra de arte. La pequeña esfera está cubierta de piedras preciosas, mientras que los adornos principales son diamantes en forma de corazón de color rojo, blanco y azul, cuyo peso es de 38 quilates.El peso total de las gemas es de 201 quilates, el costo de las joyas es de $ 25 millones, gracias a lo cual los relojes alcanzaron fácilmente los 10 relojes más caros del mundo, ocupando el segundo lugar.

1. Joaillene Manchette

Así que llegamos a los relojes más caros del planeta en este momento. Sería ridículo decirlo, pero este reloj de pulsera todavía no tiene dueño, porque por alguna razón no había nadie que quisiera comprarlos. Por supuesto, el costo de las horas, esta es una de las razones, pero ¿es realmente imposible para un multimillonario encontrar $ 26 millones adicionales para comprar el reloj más caro del mundo?

Una marca llamada Jaager-LeCoultre ha diseñado y fabricado este reloj en una sola copia, lo que también afecta el costo del producto final. Los relojes están hechos en forma de brazalete, y el oro blanco puro se ha convertido en el material básico. La pulsera está decorada con once piedras de ónix y diamantes, cuyo número total es de 576 piezas. El cuadrante de este reloj es pequeño, hecho de plata y cubierto con cristal de zafiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí