El fin del verano es la temporada "caliente" para los estudiantes y sus padres. Durante este período, es necesario crear un guardarropa básico para todo el próximo año escolar y es muy importante que todas las cosas en él sean hermosas, con estilo y cómodas.

El elemento principal del código de vestimenta escolar para los niños son los pantalones. En las escuelas modernas, se imponen reglas bastante estrictas sobre los pantalones, necesariamente un modelo con flechas. Otros estilos de pantalones escolares para niños simplemente no son considerados. Por un lado, este enfoque hace que sea más fácil elegir, por otro lado, cada niño tiene parámetros individuales, bajo los cuales puede ser difícil encontrar los pantalones perfectos.

Independientemente del cuerpo y la altura de su hijo, es importante seguir las recomendaciones de diseño estándar de los diseñadores escolares. Solo para que tu chico se sienta cómodo y con estilo.

A las chicas tampoco les importa probarse pantalones hermosos, que son indispensables durante las estaciones frías.Las colegialas han apreciado durante mucho tiempo la comodidad y practicidad de los pantalones y, a menudo, complementan su vestuario escolar. La elección de pantalones para niñas es mucho más amplia, las alumnas en este sentido fueron más afortunadas. Acerca de qué estilos de pantalones son apropiados para las niñas en este año académico, lea nuestra revisión.

Pantalones escolares para niños: cómo elegir la mejor modelo.

Pantalones escolares en los niños son sometidos a pruebas rigurosas durante el uso. Solo imagine cuántos movimientos puede hacer un niño durante las lecciones y durante el recreo. Es por eso que los padres experimentados obtienen 2 pares de pantalones a la vez.

Los padres de los niños, sin exagerar, tratan de encontrar pantalones que no sean inferiores en fuerza y ​​durabilidad a los estados de cuero de vaquero. Los modelos más cercanos consideran jeans gruesos, pero para muchas escuelas rusas esta opción es inaceptable.

Pantalones escolares de moda para niño. 2018: elige la tela y el estilo.

El estilo de los pantalones para niños prácticamente no ha cambiado en las últimas décadas, ya que no depende de las tendencias de la moda. Las principales cualidades de los pantalones escolares para un niño son la comodidad y la funcionalidad. Los pantalones deben ser fácilmente tolerados en el lavado y el planchado constantes, lo que se logra solo mediante el uso de materiales de calidad.

Las reglas de la escuela deben ser estrictamente definidas lista de colores permitidos en la forma de estudiantes. En la moda infantil, el negro es cada vez más utilizado. Los pantalones en este color son más fáciles de encontrar. Además, las maestras ofrecen a las mamás otras opciones, por ejemplo, pantalones en azul, gris o burdeos.

Elija modelos en tonos oscuros, están más cerca de los clásicos habituales, se ven elegantes y concisos. Al elegir los pantalones de la escuela para un niño, dar preferencia a los modelos gratuitos. Los estilos estrechos, no importa cuán hermosos se vean, limitan el movimiento del niño. Recuerde que un uniforme escolar no es un traje espacial, en el cual es conveniente que el estudiante solo pose sobre la regla o frente al fotógrafo. El niño debe estar cómodo para sentarse, caminar, correr en pantalones de la escuela.

¿Cómo elegir el tamaño adecuado de los pantalones escolares?

Este es un verdadero dolor de cabeza para cada madre, porque cada niño, al igual que los pantalones, es diferente. Un parámetro importante que debe saber al elegir los pantalones de la escuela es el volumen del cinturón. Debe medirse con una cinta métrica exactamente en el lugar donde estará el cinturón de los pantalones.

Para la comodidad de los padres, los diseñadores a menudo suministran pantalones escolares con una banda elástica en la parte posterior, lo que le permite ajustar el volumen del cinturón. Esta es una gran opción para los niños de la edad media y media, mientras que los estudiantes de secundaria prefieren usar pantalones con cinturón.

Tradicionalmente, la longitud de los pantalones en el niño se elige para que la pierna de la espalda llegue a la mitad del talón. Al mismo tiempo, un pequeño pliegue debe formarse en frente. Este es un clásico, pero los modelos modernos se pueden doblar de varias formas, por ejemplo, ser 1 cm más alto que un tacón.

Pantalones elegantes para un niño: modelos escolares de alta calidad.

Los pantalones de la escuela para un niño deben tener costuras suaves y accesorios de calidad. También presta atención a los siguientes detalles:

  • Los pantalones no cierran un botón, sino dos
  • Cinta especial ubicada en el borde inferior de los pantalones, los protege del desgaste rápido y al mismo tiempo sirve como un tipo de carga que retrasa la pierna.
  • Elija los pantalones de la escuela de franela, tela, lana, forro duplicado. Esto ayudará a proteger los productos contra el desgaste en los lugares más vulnerables, en las caderas y las rodillas.

Pantalones escolares de moda para niñas.

El criterio principal para la selección de pantalones escolares para niñas es el estilo. Las características de los productos cortados determinan su asequibilidad en la escuela. Como regla general, los modelos escolares se hacen en la versión clásica, es decir, los pantalones habituales con flechas. Se ven hermosas en las niñas en edad escolar primaria.

Los estudiantes de secundaria que siguen con diligencia las últimas tendencias de la moda, eligen pantalones escolares estrechos o acampanados, modelos con cintura baja y diversos elementos decorativos.

Si la administración de la escuela lo permite, las niñas pueden permitirse el lujo de usar pantalones capri o culottes. Es importante adherirse a la gama de colores recomendada.

Para una apariencia elegante y atractiva, debes aprender a armonizar los pantalones de la escuela con otros elementos del vestuario de una niña. Bajo los pantalones rectos, culottes, pantalones capri, los modelos ajustados son perfectos para el blanco, gris claro, azul, beige, arena, suaves blusas rosas y cuellos de tortuga. Una chaqueta, chaleco, chaqueta o bolero en colores oscuros se lleva sobre ellos.

En la temporada de invierno, puedes combinar pantalones grises y azules con un jersey ligero o un suéter.

En cuanto a los zapatos, prácticamente no hay restricciones. Debajo de los pantalones cabe cualquier calzado: zapatos, botas, botas en una plataforma plana o un talón pequeño y firme.

Los padres son muy amables con la apariencia de sus hijos, tratando de adquirir los modelos más elegantes y hermosos. Pero debe tenerse en cuenta los tres requisitos básicos para los uniformes escolares:

  • naturalidad
  • fuerza
  • estilo atractivo

Siguiendo las recomendaciones presentadas en la revisión, puede crear fácilmente un vestuario básico con pantalones para su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí