Para verse bien arreglada, una mujer moderna debe prestar atención a cada detalle de su imagen. Esto es especialmente difícil cuando cada año nuevo trae cambios tremendos en la tendencia de aplicar maquillaje, crear peinados y vestuario.

Afortunadamente, a muchas mujeres les encanta experimentar con su apariencia y probar que los nuevos productos de la industria de la moda se convierten en un juego emocionante.

 

En los últimos años, la moda en relación con la formación de cejas ha sufrido cambios evidentes. En 2018, la tendencia será natural, precisa y cuidada. Para hacer esto, las bellezas de todo el mundo utilizan numerosas técnicas de tatuaje, impregnación, teñido, depilación e incluso la creación del volumen perdido.

No olvide que las cejas, como otras áreas del cuerpo, requieren cuidado. Para que se vean saludables y naturales, los expertos recomiendan peinarlos, peinarlos, masajearlos, aplicar máscaras y cremas. Este enfoque ayudará a lograr un aspecto sorprendente de las cejas, incluso sin procedimientos cosméticos complejos y productos de estilo.

Lo que pasó de moda

Dado que la nueva temporada requiere adherirse a la naturalidad en todo, un maquillaje brillante y permanente ha pasado de moda. Cejas brillantes, rellenas en la piel, de donde todos los pelos fueron removidos previamente - este moveton.

Las formas no naturales tampoco son relevantes. Puede ser tanto "comas" brillantes como arrugas agresivas con un ángulo agudo en el medio. No debes usar cejas y cuerdas, que han sido la tendencia de muchas décadas.

El propósito de la formación de cejas es hacer que el rostro sea expresivo y atractivo. Cualquier distorsión de las características naturales puede llevar a un resultado negativo. Esto es especialmente peligroso en el caso de un tatuaje, ya que no toda la piel puede deshacerse de la tinta de forma permanente. Incluso si se utilizan el láser y otros equipos especiales.

Cejas de moda en 2018

Si desea hacer las cejas de tal manera que cuidarlas requiera menos tiempo, es mejor usar el efecto del humo. Esta técnica es cercana al maquillaje permanente. Se trata de aplicar pintura debajo de la piel. Cuando esto sucede, una sombra completa del pigmento de una sombra natural.

El resultado serán hermosas cejas de forma natural. Una pequeña cantidad de pigmento solo enfatizará las curvas naturales y agregará expresividad.

Densidad y volumen

Las cejas gruesas se moverán de la temporada pasada a una nueva. Suerte que las damas que tienen por naturaleza son las siguientes. Porque es esta forma la que más les conviene.

Hay que recordar que las cejas grandes enfatizan las imperfecciones de la piel. Antes de decidir sobre tales cambios en la cara, debe visitar a la esteticista y limpiar la piel de los defectos lo más posible.

Para la vida cotidiana, se recomienda respetar el grosor promedio y la forma natural de las cejas. Ya que no todos van a soluciones de moda, y crear un complejo maquillaje decorativo todos los días es simplemente imposible. Como resultado, las enormes cejas en una cara sin pintar se verán ridículas.

Tabú de cejas anchas para mujeres mayores de 40 años. Hará que la cara se vuelva más vieja y se verá más dura. También en este caso, deben evitarse los tonos excesivamente oscuros en los pelos y la piel debajo de ellos.

Si la elección aún cae en las cejas anchas, es necesario mantener su apariencia con la ayuda de herramientas de peinado y adecuadas para peinar pelos.

Extensiones de cabello

Si sus cejas son bastante raras y aún desea seguir las tendencias de la moda, puede usar la extensión. En el proceso de pegar pelos artificiales de color y longitud adecuados en lugares donde faltan.

Como resultado, puede obtener exuberantes cejas gruesas o simplemente corregir las áreas calvas, que se formaron debido a causas naturales.

¿Qué debería ser la curva?

En esta parte de la moda es consistente: la curva debe estar en un lugar natural y una forma natural. Si la forma de la cara lo permite, entonces puede desviarse un poco de la norma y formar un redondeo más grande cerca de la cola de la ceja. Este método le permite suavizar los rasgos faciales, sin perder su expresividad.

Destacados de moda en las cejas - una nueva tendencia

Para lograr la naturalidad, algunos especialistas en corrección de cejas ofrecen coloración según la técnica de resaltado. En este caso, los pelos no son todos coloreados, sino solo parcialmente. En este caso, el color es más voluminoso y natural.

Tendencia de belleza original y audaz.

Las mujeres de moda más valientes pueden probar la novedad absoluta de la temporada: un rostro sin cejas. En el contexto del crecimiento de las cejas de un año a otro, esta tendencia parece especialmente inesperada.

El propósito de tal imagen es parecerse a una criatura alienígena con su apariencia misteriosa y su mundo interior. Anteriormente, se podía encontrar una decisión similar en la foto, pero tal sesión de fotos tenía un carácter excepcional y la falta de cejas no se elevó al estado de una tendencia de moda. En la nueva temporada, una decisión extraordinaria apareció en las pasarelas y se ganó los corazones de las fashionistas especialmente extravagantes.

Para lograr el efecto deseado de dos maneras. Ya sea la eliminación completa del vello del área por encima de los ojos, o el grabado absoluto del pigmento de los pelos.Cada una de las opciones se ha mejorado con la ayuda de los cosméticos.

Matices marrones

Solo en los últimos años, el cuidado de las cejas se ha convertido en una especie de chip de moda. Esta tendencia de belleza requiere que las cejas se ajusten y se coloreen por todos los medios. Incluso por el bien de lograr la máxima naturalidad visual.

Los principales expertos en cejas afirman que, por naturalidad, no hay necesidad de lograr la simetría. Algunos maestros particularmente avanzados crean artificialmente una falta de armonía de proporciones apenas perceptible, afirmando que estas son manifestaciones de la naturalidad natural.

Cómo elegir un tono según el tipo de color.

Para que la imagen sea armoniosa, es necesario seleccionar el tinte para cejas, según el tono de la piel y el color del cabello en la cabeza.

Las mujeres rubias con un tono frío de cabello son recomendadas para pintar las cejas en un color gris oscuro. Los dueños de cabello oscuro y piel oscura lucirán favorablemente con cejas de chocolate oscuro.

El rubio cálido está bien adyacente a la gama marrón, más oscuro que el cabello en la cabeza por 2-3 tonos. Para un cabello rubio ceniciento y marrón claro, es adecuada toda la gama de tonos grises.

El pelo rojo y el castaño claro se combinarán perfectamente con un castaño oscuro. Si logras lograr un tinte dorado en las cejas, entonces puedes ver cómo la piel jugará con un rubor.

Aquellos que buscan una pintura adecuada para el cabello gris natural pueden recomendarse para probar tonos de gris y marrón con un tinte plateado.

A veces, colorear las cejas en el color elegido por todos los criterios puede traer resultados inesperados. La imagen ideal se puede crear solo a través de experimentos, ya que cada tipo de cabello y piel cambia a su manera bajo la influencia de los pigmentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí