Blusas elegantes y hermosas - el elemento principal de la imagen de la niña de la escuela. Es una blusa que marca el tono para todo el conjunto y es su decoración principal.

Blusa de la escuela debe ser cómodo y práctico, aspecto elegante y atractivo. Por lo tanto, cada padre tiene una tarea importante: encontrar el modelo ideal que cumpla con todos estos requisitos.

Según los diseñadores y las madres que han aprendido de la experiencia, debe haber varias blusas en el vestuario de la escuela de la niña. Una blusa elegante y festiva, para ocasiones especiales, siempre en un diseño blanco como la nieve con collares de encaje, puños, exuberantes jabotinas y mangas originales. Para la escuela, todos los días, más adecuados en el diseño de blusas, camisas, cuellos de tortuga y otros modelos son muy adecuados.

Blusa escolar blanca para estudiantes de cualquier edad.

La mayoría de los modelos cotidianos de blusas infantiles se distinguen por su sencillez e inmediatez.El color blanco con la debida solemnidad y severidad se considera clásico para la moda escolar. Tales modelos son seguros para una gran imagen de una niña de cualquier edad.

Hoy en día, muchos modelos blancos con cierto subtono se pueden encontrar a la venta, por ejemplo, blanco-amarillo, blanco-azul, blanco-rosa. Estas blusas, sin duda, se ven hermosas y suaves, pero es mejor optar por los modelos de color blanco. En este caso, asegúrese de cumplir con las reglas de lavado de dichos productos, de lo contrario, la blusa perderá rápidamente su apariencia.

Además del color blanco habitual en la moda escolar, se permiten otros tonos. Si el código de vestimenta de la escuela no regula estrictamente el color de la blusa para una niña, entonces los padres tienen derecho a elegir un modelo de beige, rosa y azul claro para el niño. Elija modelos monocromáticos sin grandes patrones, volantes volumétricos u otra decoración. La opción ideal es una blusa clásica con una manga larga, un cuello alto, un collar colgante.

Blusas escolares de escuela clásica para niñas.

Blusa-camisa: una de las modelos más cómodas de todos los días, que se ve hermosa en las niñas de cualquier edad. Para las blusas de primer grado, a menudo decoradas con mangas de encaje, collares y puños, puede haber un jabot en los botones. Las blusas adolescentes tienen un diseño más sobrio. Modelos de moda con cuello alto y cintas de raso en colores contrastantes.

Hermosas blusas escolares para niñas con corbata o moño.

Lindos y elegantes lazos y corbatas ocuparon firmemente una posición de liderazgo en la moda escolar. Son el mejor ajuste para el código de vestimenta de negocios y escuela. Además, en dichos modelos hay ecos de la moda adulta, donde entre las principales tendencias de la temporada se encuentran modelos con voluminosos lazos y cintas atadas al cuello.

Arco o corbata son considerados la principal decoración de la blusa. Este elemento de la imagen debe ser notable, debe ser un punto brillante en todo el conjunto, así que elija los modelos en un diseño contrastante. El estilo del lazo o corbata puede ser muy diverso. La elección depende del estilo de la blusa en sí. Para una blusa de camisa clásica, se ajustará una corbata estricta con dos “orejas”, largas cintas románticas que se pueden atar en un magnífico lazo que lucirá perfecto en blusas románticas, y los lazos de cinta de satén lucirán elegantes y festivos.

Blusas escolares con estilo con basky

Una blusa con un vasco: una gran opción para estudiantes de secundaria y preparatoria. Baska es un pliegue ancho cosido a la cintura. Puede coserse a lo largo de toda la longitud, en la parte frontal o posterior del producto.

Una blusa con pliegues en la parte inferior aprieta visualmente la figura, hace que la imagen sea más madura y sedosa. Blusa debe combinarse con una falda recta o pantalones ajustados. Para crear una apariencia elegante y bonita, agregue una correa de cintura con estilo.

Blusas escolares de moda para adolescentes.

Las blusas para estudiantes en los grados 5-11 son significativamente diferentes de los modelos para alumnos de primer grado. Los estilos se ajustan, la decoración es más comedida y refinada.

Blusas de camisa rectas son ideales para la ropa de la escuela adolescente. Muchas veces las chicas eligen modelos con botones y cremalleras. Tales cosas están en armonía con pantalones ajustados, faldas y vestidos de verano.

La escuela secundaria es el período en el que el código de vestimenta de la escuela está algo debilitado y las chicas intentan diversificar su imagen con colores brillantes y estilos originales. Por lo tanto, no se quede solo en las blusas blancas, use tonos rosa, azul, azul, burdeos. Traerán en una imagen de niña notas de individualidad, le darán confianza a la niña.

Blusas escolares para chicas llenas.

Las madres de niñas regordetas conocen bien la propiedad del color blanco para aumentar visualmente el volumen, por lo que la mejor compra para el vestuario de la escuela serán las blusas azules y azules. Si el código de vestimenta lo permite, elija el modelo "lunares" y a rayas. Tales impresiones suavizan la imagen, ocultan visualmente la plenitud.

Abandona los patrones de punto ajustados que revelarán los defectos de la figura y observa los estilos con volantes, volantes, volantes y arcos voluminosos.Dicha decoración desviará la atención de la plenitud y hará que la imagen sea más festiva.

Blusas escolares para niñas: elige la tela adecuada.

Blusa directamente adyacente al cuerpo, por lo que es importante elegir un modelo solo de materiales naturales. El tejido debe ser hipoalergénico, cómodo y seguro. Las más populares entre las escolares y sus padres son las blusas hechas de seda, algodón, lino, lana fina y prendas de punto.

Para la temporada cálida, elija un modelo de popelina y gasa. Son agradables al tacto y apenas se arrugan. Los patrones de algodón están diseñados para su uso durante todo el año. Mantienen perfectamente su forma, no causan irritación en la piel, son fáciles de cuidar para el cuidado diario.

Para blusas de fiesta, el satén y la seda se consideran material indispensable. Estos son tejidos verdaderamente refinados y elegantes que le darán a su hijo una imagen noble y sofisticada.

Blusas escolares - el elemento más importante de la imagen escolar. Blusa blanca con mangas de encaje delicado y exuberante jabot se ve perfecta en niñas pequeñas y de secundaria. Los estudiantes de secundaria eligen estilos más concisos y restringidos, pero todos en la misma versión blanca. Déjese inspirar por nuestras ideas fotográficas y cree imágenes escolares elegantes, suaves y coquetas para su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí