Cada año más y más personas luchan por el minimalismo. Y el asunto no está en el número de cosas, sino en la organización adecuada del espacio en la sala. Esto es especialmente relevante para apartamentos pequeños. Es en estos casos, la compra de vestuario - realmente, una gran solución.

Las ventajas del vestuario.

En el mundo moderno hay muchos talleres especializados en los que puede pedir un armario de alta calidad, que es ideal para su interior. También puede elegir la calidad del material según el presupuesto y el tono deseado de los muebles. De esta manera, obtendrás algo realmente valioso y único.

La innegable ventaja de este mueble es su amplitud. Con un diseño adecuado del espacio interno, se adaptará a todas las cosas, incluso a una gran familia.

Además, si piensa en todos los compartimientos y estantes necesarios, ya no necesitará más vestidores ni mini armarios. Y esto, ya ves, es muy conveniente.Por cierto, en habitaciones grandes muy a menudo, el armario se utiliza para organizar todo el vestidor.

Guardarropa deslizante: tipos y sus características.

Antes de comprar un vestuario, es mejor conocer sus tipos principales, ya que esto le permitirá elegir la mejor opción para su apartamento o casa.

Armario empotrado

El armario empotrado debe elegirse en caso de que desee ahorrar no solo espacio en el apartamento, sino también su presupuesto. El hecho es que tal construcción no tiene un piso, un techo y una pared trasera.

Es decir, la unidad principal está hecha de un material muy duradero y en su interior hay todos los compartimientos y estantes necesarios. Eso es lo que hace que el guardarropa incorporado sea mucho más barato que la estructura del gabinete. Sin embargo, vale la pena elegirlo solo si no planea cambiar el interior durante mucho tiempo, ya que será casi imposible mover el gabinete.

Armario armario

A diferencia de la versión anterior, el armario armario es un mueble completo. Esto significa que no solo tiene la unidad principal, sino también el techo, el piso y la pared posterior. Este diseño, si se desea, se puede mover o incluso mover a otra habitación. Pero al elegir, es importante prestar atención a sus parámetros, ya que puede acercarse lejos de cada habitación.

Armario de esquina

Si no hay un lugar ideal cerca del muro para el armario, entonces puede comprar la opción de esquina. Esto ayudará a ahorrar espacio y lo utilizará para el almacenamiento. La mayoría de las veces, esta variante del gabinete se utiliza para organizar el espacio en el pasillo o en una pequeña habitación rectangular.

Guardarropa deslizante en el pasillo

Si el área del pasillo es bastante grande, entonces la opción más correcta es colocar un armario allí. El hecho es que gracias a su amplitud, puede colocar fácilmente toda la ropa exterior de su familia allí. Por lo tanto, en otras salas será mucho más fácil organizar el espacio.

Asegúrese de que haya al menos un compartimento en el armario para guardar la ropa exterior utilizada en la temporada actual. Esto es muy conveniente, ya que no tiene que desordenar el pasillo con ropa. También es muy importante que haya un estante especial para sombreros, bufandas y guantes en este compartimiento. Es igualmente importante dejar espacio para el almacenamiento de paraguas, cremas y cepillos para zapatos. Por cierto, hay gabinetes especiales que tienen un compartimento separado para zapatos. Esto es muy conveniente, ya que no tiene que comprar ningún soporte adicional.

En cuanto al diseño del gabinete para el pasillo, los más populares son los diseños con grandes espejos. Esto es muy conveniente, ya que no es necesario colgar un espejo adicional en la entrada. Además, esta solución le permite aumentar visualmente el espacio del pasillo.

La sala de colores brillantes se ve muy bien en combinación con un armario con espejos. Así el espacio se ve mucho más ligero.

Armario en la sala de estar.

En el salón el vestuario muy a menudo se convierte en un acento en el interior. Es por eso que hay muchas opciones hermosas diferentes. Por ejemplo, diseños con vidrio esmerilado, una imagen hermosa o simplemente un tono agradable. La selección de dicho gabinete debe recibir mucha atención para que al final se vea perfecta con el interior general de la sala de estar.

El vestuario amarillo no gustará a todos. Pero si pones los acentos correctos, incluso un diseño tan brillante se verá apropiado.

Por cierto, a diferencia del armario del pasillo, en la sala de estar a menudo no se usa para guardar ropa. A menudo, está diseñado para diversos equipos y aparatos, libros, documentos o juegos, un minibar y hasta una caja fuerte. Dicho almacenamiento salvará cosas importantes del polvo y, por lo tanto, le permitirá no desordenar el espacio libre en la sala de estar.

Armario en el dormitorio

A menudo, el diseño del dormitorio implica tonos suaves que ayudan a relajarse, olvidarse de los problemas y soñar. Pero aún así, algunas parejas prefieren traer detalles contrastantes al interior. Armario corredero para este ideal.Diseños especialmente bellos de materiales caros con un revestimiento de cuero.

No menos frecuente para el dormitorio, elija un armario con espejos para aumentar visualmente el espacio. Sin embargo, no a todos les gusta esta opción, por lo que sugerimos ver versiones mate o brillantes de tonos neutros. Complementarán bien el interior y no se destacarán demasiado.

En cualquier caso, lo principal es diseñar adecuadamente los estantes y cajones que se encuentran dentro del gabinete. Después de todo, es muy importante poder poner allí no solo ropa, sino también ropa de cama o mantas y almohadas.

El armario deslizante es insustituible en el diseño interior moderno. Con él, puedes organizar fácilmente el almacenamiento de cosas y el espacio en general. Debido a esto, la habitación se verá mucho más amplia y gratuita.

¿Tienes un armario o prefieres las opciones más clásicas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí