Muchos de nosotros soñamos con una hermosa casa acogedora. Pero el efecto deseado de un edificio de lujo solo se puede obtener en el caso de que los verdaderos profesionales se hagan cargo. Su imaginación creativa, habilidades de diseño y máxima inspiración ayudarán a lograr el resultado deseado.

Naturalmente, en comparación con los apartamentos urbanos, cuyos propietarios simplemente hacen buenas reparaciones, las casas privadas requerirán mucho más tiempo, esfuerzo y complicaciones. Después de todo, además del diseño interior, debe considerar cuidadosamente el exterior, que debe ser un indicador del estado, el gusto y el estilo de los propietarios. Esto debe incluir tanto el acabado exterior del edificio como la disposición del territorio adyacente.

A pesar del rápido progreso en el desarrollo de tecnologías de construcción, durante mucho tiempo un ladrillo sigue siendo uno de los favoritos entre los materiales de acabado. Y es bastante obvio.

Ventajas y desventajas de la albañilería.

La desventaja del acabado de ladrillos puede considerarse solo por su alto costo y la complejidad del trabajo durante la construcción.

Apariencia y estilo de las casas de ladrillo.

Además de la gran popularidad del uso de ladrillos, su alto rendimiento operativo, en términos de diseño exterior, este material también será digno de la competencia con cualquier diseño moderno de la estructura. Y la presencia de un gran surtido con una gran cantidad de colores y texturas le permite utilizarlo en absolutamente cualquier diseño estilístico de la fachada.

Barroco

Uno de los estilos más nobles en el diseño de la fachada de edificios de ladrillo es el barroco. Los diseños majestuosos con curvas sutiles y hermosas columnas crean un ambiente de especial elegancia y lujo. Esta solución es adecuada para aquellos que no están interesados ​​en lo ordinario, sino en la excentricidad y la individualidad.

Estilo castillo

Las naturalezas románticas apreciarán el castillo o las notas góticas del diseño exterior de su hogar. Las torres altas, los arcos y las grandes ventanas, creando una atmósfera misteriosa de cuento de hadas, no dejarán a nadie indiferente. Pero aquí es importante que el exterior también sea coherente con la orientación estilística y se haya complementado con un diseño de paisaje adecuado. El edificio en sí debe ser lo suficientemente grande, de lo contrario, las fabulosas pasas pueden convertirse en una simple parodia.

Clásico

Los conocedores de los clásicos y las tradiciones deben prestar atención a las casas de ladrillo en el estilo apropiado. Los edificios clásicos niegan una combinación de materiales modernos y ladrillos. La regla principal del exterior - el tamaño y las proporciones correctas.

Moderno

Otra forma bastante tranquila de diseñar un edificio de ladrillo es el estilo moderno. Líneas suaves, elegantes y al mismo tiempo complejas de arquitectura con elementos florales y patrones hacen que la casa sea realmente dulce y acogedora.

Alta tecnologia

¿No piensas en tu hogar sin una oficina moderna y con estilo? Entonces, la opción de decoración de tu hogar es en estilo de alta tecnología. Esta dirección de diseño permitirá realizar ideas originales y combinar construcciones de ladrillo con elementos de metal y vidrio.

Una variedad de formas innovadoras, estructuras tecnológicas modernas y soluciones no estándar enfatizarán la singularidad del exterior, su individualidad, destacará la casa en el contexto de edificios cercanos, atrayendo las vistas de otros.

Selección de color

Así, por ejemplo, los tonos claros arenosos de los ladrillos quemados de una casa grande y voluminosa lo harán más liviano y atractivo. Sombra natural amarilla perfectamente con un techo oscuro, ventanas y puertas. El ladrillo blanco en combinación con el techo gris oscuro o negro le da a la estructura un rigor elegante, y el marrón o el rojo crean la atmósfera de una antigua mansión, hacen que el exterior sea acogedor y tranquilo.

Al elegir un color, no debe olvidarse de una técnica tan original como la mampostería "melange", cuando se utiliza el ladrillo teñido para la construcción. Ya en el curso de los trabajos de construcción, se puede observar cómo emerge gradualmente una magnífica vista de la casa en el exterior, que se asemeja a un lienzo de melange.

Una técnica bastante popular entre los albañiles es la combinación de ladrillos de dos colores.Como regla general, se utiliza un tono más oscuro para recortar las esquinas y diseñar las ventanas. En este caso, será bueno aplicar no solo un color diferente, sino también un ladrillo con una textura hermosa, que le dará a la estructura aún más expresividad.

Sobre lo principal

La apariencia de la casa es un tipo de indicador del gusto, estilo y solvencia de sus propietarios. En muchos sentidos, la primera impresión de una persona se basa en el diseño externo y el exterior de su hogar. Es por eso que muchos propietarios eligen un ladrillo para su hogar. Este material es uno de los elementos de construcción más confiables con los que puede crear una imagen increíblemente hermosa y única de su propio hogar.

Además de la construcción de ladrillo en sí, un aspecto importante del diseño exterior impecable es el diseño del paisaje correspondiente. Solo la combinación correcta de la apariencia de la casa y el territorio adyacente a ella en última instancia dará el efecto deseado de confort en el hogar y posesiones de lujo, como en un cuento de hadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí