Incluso antes de 1996, Sebastopol estaba completamente cerrado para los turistas. Hoy da la bienvenida a los huéspedes, que se sienten atraídos por la abundancia de vistas interesantes y una historia fascinante. Por lo tanto, los turistas siempre prefieren combinar las vacaciones en la playa aquí con excursiones y otros entretenimientos.

Como llegar

A pesar de que la ciudad tiene su propio aeropuerto, estación de trenes y autobuses, no hay conexión directa con otras ciudades rusas alrededor de Sebastopol. Por lo tanto, los turistas tendrán que ir primero a Simferopol y de allí para llegar a su destino.

Desde el aeropuerto de Simferopol a Sebastopol sale regularmente en autobús. El billete cuesta unos 200 rublos. Los taxistas ofrecen sus servicios por 1500 rublos.

Desde la estación de tren de Simferopol, donde llegan los trenes desde Moscú y otras grandes ciudades de Rusia, un tren eléctrico va a Sebastopol. La tarifa será de unos 65 rublos.

Aquellos que quieran ir de Moscú u otra ciudad de Rusia a Crimea en automóvil deben seguir la autopista M-4 "Don" y luego tomar la autopista regional P-251 que lleva al estrecho de Kerch. Desde aquí puede llegar a Crimea en ferry o por un puente de nueva construcción a través del estrecho.

Precios de vacaciones en Sebastopol en 2018: sector privado, hoteles, hoteles, casas de huéspedes

Después de que Sebastopol estuvo abierto para turistas, se construyeron numerosos hoteles, hostales, casas de huéspedes y complejos hoteleros, que ofrecen habitaciones confortables para los viajeros. Por lo general, durante la temporada, los turistas notan el alto costo de la vivienda en la ciudad, pero si la reserva con anticipación, puede ahorrar mucho en alojamiento.

Al elegir una casa, debe considerar el área en la que se encuentra, cuál es la distancia a la playa más cercana, las tiendas y otra infraestructura. El costo mínimo de alojamiento en las áreas centrales del resort por lo general no cae por debajo de 3000-3500 mil rublos por día. En zonas remotas, se puede alquilar una habitación doble por 1700-2000 rublos. Opción de presupuesto puede ser llamado alojamiento en el sector privado. Hay muchas ofertas similares en el verano.

Precios de los alimentos

En Sebastopol, usted puede encontrar una institución para todos los gustos. Aquí puede visitar el pub irlandés, sushi bar japonés, pizzería italiana, restaurantes de cocina tradicional checa o griega, etc. Algunos cafés y restaurantes tienen un diseño temático para un establecimiento del siglo XVIII, una goleta pirata, etc. La cena en tales lugares no puede ser más barata que 2000 rublos.

Hay cafés en la ciudad y económicos que ofrecen comidas fijas entre 750 y 900 rublos. Puedes comer en un lugar así por 300-350 rublos.

En la playa, a los turistas siempre se les ofrecerá algún tipo de comida rápida: perros calientes, mariscos, pasteles, etc. Pero siempre debe vigilar la frescura de la comida.

Descansa en Sebastopol 2018 a la orilla del mar.

A pesar de que Sebastopol tiene el estatus de una ciudad naval, las vacaciones en la playa no son peores que en otros centros turísticos de Crimea. La ciudad se extiende a lo largo de la costa del Mar Negro por muchos kilómetros. Hay playas de arena y guijarros. Además, aquí puedes encontrar acogedoras bahías en las rocas. En total, el resort cuenta con unas 30 playas. Todos están limpios y bien mantenidos.

Al elegir una playa, necesitas explorar sus características. Algunos de ellos tienen una entrada suave al mar, por lo que serán una excelente opción para aquellos que vienen a descansar con niños pequeños. Otros se distinguen por las aguas profundas y son adecuados para buceadores y entusiastas del snorkel.

Entre las playas más populares de Sebastopol, puede nombrar las playas de las bahías de Batiliman y Laspi, en las capas de Aya y Fiolent.

Vistas y entretenimiento

La lista de atracciones de Sebastopol puede sorprender incluso a los viajeros más sofisticados. Para decidir por dónde empezar a explorar la ciudad, se recomienda subir la Colina Central, a la que conducen las escaleras Sinope. Hay una plataforma de observación en la planta superior, que ofrece una vista impresionante de la ciudad y sus alrededores. Aquí podrás entender los principales hitos.

El Monumento a los barcos hundidos se convirtió en el centro de visita. Este es un acantilado de granito lavado por las aguas del mar. En la parte superior de la columna hay un águila de bronce. Este monumento fue construido en 1905 y dedicado a la defensa de la ciudad en 1855.

La defensa del museo-panorama de Sebastopol, ubicada en el bulevar histórico, se considera un símbolo no menos famoso de la ciudad. Aquí puede ver una imagen que representa la batalla en Malakhov Kurgan en 1855, cuando el ejército ruso defendió heroicamente la ciudad del ejército anglo-francés, que superó en número a los rusos en número.

Quienes deseen familiarizarse con la historia antigua de este lugar deben visitar las ruinas del antiguo Chersonese, ubicado a 3 km de Sebastopol. Fue en estos lugares que el príncipe Vladimir de Kiev fue bautizado.

Vacaciones en Sebastopol 2018 con niños

Los niños tampoco se aburrirán durante sus vacaciones en Sebastopol.Aquí pueden visitar muchos lugares interesantes, entre los que cabe destacar:

  1. Museo de la mermelada.
  2. El museo submarino será recordado por niños.
  3. Delfinario.
  4. Zoológico y terrario de simferopol.
  5. Ciudad "Lukomorye".

Además, la ciudad tiene una gran cantidad de parques de diversiones con atracciones y actividades acuáticas.

Un gran lugar para relajarse con los niños será el Boulevard Histórico. Un pequeño tren corre aquí, en el que los niños disfrutarán de la equitación, se instalarán trampolines y diversiones.

El parque acuático Zurbagan está abierto en Victory Park.

Caminando a lo largo de la Plaza Nakhimov, definitivamente debería mirar el acuario de Sebastopol, donde puede ver numerosos habitantes marinos, como medusas, esponjas, pirañas, tiburones de arrecife y peces de coral.

Pros y contras

¿Cómo atrae a los turistas Sebastopol? En primer lugar, este es un gran número de lugares interesantes y hermosa naturaleza. Además, el clima de la península es único y le permite mejorar su salud. El mar en la zona de Sebastopol está limpio, y las cómodas playas atraerán tanto a los turistas con niños como a los amantes de las actividades al aire libre.

Entre las deficiencias, algunos turistas notan la ausencia de enlaces directos aéreos y ferroviarios. Sin embargo, esta desventaja puede considerarse condicional, ya que la red de transporte público en la península está bien desarrollada, por lo que llegar desde Simferopol no es difícil.

Además, los vacacionistas dicen que el servicio es deficiente en los hoteles y la discrepancia entre precio y calidad. En el apogeo de la temporada, una gran cantidad de turistas vienen aquí, por lo que encontrar habitaciones en hoteles o casas de huéspedes es problemático. Además, el costo de vida en ellos es a menudo demasiado alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí