A muchas personas les encanta viajar y visitar otras ciudades, países. A veces se encuentran literalmente casas idénticas en diferentes lugares. A menudo, el viajero camina por la calle con casas grises y, de hecho, quiere tanto que los ojos estén contentos con los edificios que ha visto. Entonces mi corazón es más divertido. Y si también son obras maestras arquitectónicas inusuales, entonces la mano alcanza inmediatamente a la cámara para capturar la trama y disfrutar de las hermosas tomas en casa. El artículo considerará las casas más inusuales que son realmente impresionantes, e incluso a veces impactantes con su apariencia.

Casa Curvada (Polonia)

Esta fabulosa casa fue diseñada por el narrador Jan Marchin. Al acercarse a esta casa, los invitados parecen caer en un cuento de hadas. Parece que la puerta principal comenzará a hablar, invitando a los transeúntes a visitar. Y alrededor de esta casa está hirviendo constantemente la vida moderna y tormentosa. En el primer piso de este edificio hay un centro comercial y, por supuesto, muchos turistas, después de tomarse fotos de ellos mismos en el contexto de una casa fabulosa, quieren mirar dentro del edificio y dentro de ellos hay tiendas con recuerdos.Tal es una buena táctica de marketing. El segundo piso del edificio alberga las oficinas de las estaciones de radio populares.

Palacio de Ferdinand Cheval (Francia)

Ferdinand es un cartero francés que no tenía ningún edificio ni educación arquitectónica. Pero esto no le impidió hacerse famoso, gracias al hecho de que logró construir una casa inusual y muy hermosa. El cartero lo construyó sin un solo clavo, alambre, cemento y piedras. Muchas culturas están incorporadas en este edificio, y cualquier turista, ya sea del oeste o del este, podrá encontrar un pedazo de su cultura en este edificio. Fernando estaba muy encariñado con su trabajo. Tanto que quiso ser enterrado en esta casa. Pero, a pesar del hecho de que esta casa le pertenecía, las autoridades locales rechazaron al propietario en su deseo. Y luego, el famoso cartero cerca de la casa construyó rápidamente una cripta para él mismo en el mismo estilo.

Casa de Piedra (Portugal)

Esta casa inusual se encuentra en una montaña y es una piedra enorme. Se encuentra entre dos cantos rodados. Resultó que la naturaleza creó esta estructura, y el hombre le dio vida. En la actualidad, nadie vive en esta casa de piedra inusual. El motivo de la falta de propietarios es muy simple: una gran afluencia de turistas no permite vivir y relajarse en este maravilloso lugar.

"Planeta" para Sheikh (EAU)

Esta es realmente una casa inusual que fue creada para Sheikh Hamad. El espectáculo es inusual, divertido y emocionante al mismo tiempo. En forma y colorido la casa es un globo con ruedas. Y las ruedas son necesarias para que este globo se adhiera al tractor y se mueva a través del desierto junto con el automóvil. La casa tiene una altura de 12 metros y consta de 4 plantas, donde hay varios dormitorios y baños.

Casa de Nikolay Sutyagin (Rusia)

En Arkhangelsk, hay una casa muy inusual de 13 pisos, construida de madera sin un solo clavo. Según lo planeado por el propietario de la casa desde el último piso, era posible considerar el Mar Blanco, pero su sueño no se hizo realidad: la casa no se completó. Y todo porque las casas en ese momento tenían prohibido construir más de nueve pisos. Las autoridades ordenaron la demolición de los pisos superiores de la casa. Así que la casa de Nikolai Sutyagin quedó sin terminar. Han pasado muchos años y esta casa inusual en 2012 se quemó por completo.

Platillo volante (Rusia)

Esta vez resultó ser inusual - la oficina de registro de Moscú. Este edificio parece una placa alienígena voladora. La idea de los arquitectos era esta: "los matrimonios deben hacerse en el cielo, bajo las nubes".

El "platillo volante" tiene dos habitaciones. El primero está en el suelo, cerca del puente. El segundo piso se encuentra a una altitud de 100 metros. Esta sala puede alojar hasta 600 personas. Por lo tanto, "en el cielo" los recién casados ​​pueden firmar en gran escala.

Casa esférica (Rusia)

En Moscú, un médico de rehabilitación se construyó una casa de campo, que es una bola. La fachada de esta casa inusual está hecha de tablas de alerce. Los dueños de casa llaman a su descendencia piña. Al diseñar esta casa de campo inusual, se persiguió el objetivo principal: no debería ser como todos los edificios comunes, esta casa debe ser acogedora y cómoda, ya que es posible descansar de la ciudad.

Piano de cola y violín (China)

La casa es un piano de cola en el que la tapa está abierta. Y un violín se apoya contra el piano. Esta casa, cuyos diseñadores fueron estudiantes de la universidad tecnológica, es simplemente fascinante. Lo más probable es que los amantes de la música, al ver esta creación arquitectónica, quieran escuchar música que sonará cuando toque las teclas y las cuerdas de los instrumentos musicales.

En la escalera mecánica, que se encuentra en el instrumento de cuerda, puede subirse al instrumento del teclado. Esta casa inusual es muy hermosa por la noche. Gracias a la extraordinaria luz de fondo se puede ver claramente desde lejos.

Casa de Cajas (Japón)

En la infancia, a todos les encantaba construir sus propias casas con todo lo que tenía a mano. Resulta que los adultos son capaces de tal. En Tokio, un arquitecto japonés se construyó un edificio residencial a partir de cajas de metal.Los colocó de tal manera que los agujeros entre las cajas sirvieron como ventanas pequeñas. Desde la calle, esta casa se asemeja a un edificio de apartamentos, y en su interior es un apartamento ordinario.

En Japón, siempre ha habido problemas con la vivienda, y es posible que en el futuro esas casas estén bien alejadas de la situación actual, cuando se pueda colocar una casa bastante grande en un área pequeña.

Bajo las alas de un Boeing 747 (USA)

En Malibú, hay una casa inusual, o más bien una casa con un techo inusual. Su techo está hecho de alas de avión Boeing 747. El propietario de la casa probablemente siempre quiso tener su propio avión privado, pero en la actualidad es la propietaria de solo las alas del avión.

Solo para la entrega de las alas viejas del avión al sitio de construcción, el estadounidense pagó $ 50,000. Después de la finalización de la construcción de esta casa de aeronaves, aparecieron gastos adicionales imprevistos: la casa tenía que registrarse no como una estructura residencial, sino como un edificio de aviación civil. Y todo por el hecho de que el aire de la casa era muy similar a un Boeing 747 roto, tirado en el suelo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí