La vida humana es uno de los fenómenos más misteriosos de la Tierra. Los científicos están luchando sin cesar con cuestiones de inmortalidad, longevidad y salud absoluta. Desafortunadamente, numerosas hipótesis sobre la efectividad de ciertas medidas siguen siendo solo suposiciones o no están confirmadas en absoluto en la práctica.

Sin embargo, hay un número de personas en la Tierra que han experimentado un hito de un siglo, que sorprendió a quienes los rodeaban ya los científicos. En el top 100 94 mujeres y solo 6 hombres. Y en el top 10 no obtuve nada del sexo más fuerte.

Jeanne Louise Kalman

En la lista de personas que demostraron una esperanza de vida récord, en primer lugar en este momento ciudadana de Francia Jeanne Louise Kalman. Nació en 1875 el 21 de febrero y vivió durante 122 años, 5 meses y 14 días. La mujer se ha convertido en la gente más vieja registrada oficialmente en la Tierra.

La mujer también mostró otros registros asociados con la longevidad. Por ejemplo, se convirtió en la única persona que alcanzó la marca de 120 años, lo que también se confirmó oficialmente. En la lista de sus logros, la retención más larga del título del habitante más antiguo del planeta.La mujer vivió los últimos 12 años en un hogar de ancianos, donde murió. Hasta este día, los científicos están estudiando los factores que podrían afectar la larga vida de Kalman.

Sarah Knaus

Otra mujer de larga vida nació en 1880 en Hollywood. Ella vivió 119 años y murió el 30/30/1999. Su registro personal es llevar el título del hígado largo más antiguo del 16 de abril de 1999 al 30 de diciembre de 1999. También es reconocida como la residente más antigua de los Estados Unidos en la historia. No habiendo vivido solo 2000 horas antes de 2000, la mujer murió en un hogar de ancianos, donde vivió durante los últimos 9 años. La hija de Sarah también tuvo una larga vida: ella vivió 101 años. Este hecho confirma el papel principal de la genética en cuestiones de longevidad.

Lucy hannah

Tres líderes entre los hígados largos cierran a Lucy Hannah, quien nació el 16 de julio de 1875. Su singularidad es que es el único representante de la raza Negroid, que cayó en la lista de hígados largos. Después del matrimonio, la mujer dio a luz a ocho hijos. Ella sobrevivió a seis de ellos y solo dos de ellos capturaron el momento de la muerte de su madre. Había otros hígados largos en la familia de Lucy. Su madre vivió hasta los 99 años, y dos hermanas cruzaron la marca en 100 años.

Nabi Tajima

El siguiente en el top 10 de hígados largos fue Nabi Tajima, quien murió a la edad de 117 años. La mujer nació el 4 de agosto de 1900 en Japón (Kagoshima). Durante su vida, una mujer dio a luz a nueve hijos. Ella fue la última de la lista que nació en el siglo XIX. Todos estos datos están documentados y sin duda. Sus hijos le dieron a la mujer 28 nietos, 56 bisnietos y 35 bisnietos. El registro personal de Nabi fue el título del residente más antiguo de Japón y Asia en la historia mundial.

Maria Louise Febroni Meyer

La mujer estaba entre las cinco personas más viejas en la Tierra. Nació en 1880 y murió el 16 de abril de 1998. La mujer llevaba su título desde agosto de 1997 hasta el día de la muerte. Ella es la residente más antigua de Canadá. La mujer se casó dos veces y tuvo diez hijos. Al mismo tiempo, era una ávida fumadora y rechazaba el tabaco solo a los 90 años.

Marrón violeta

Violet Brown no salvó un lugar entre los cinco primeros hígados, pero vivió una larga vida de 117 años. Una mujer nació y vivió en Jamaica. Su madre llegó a los 96 años. Violet dio a luz a cuatro hijos. Brown fue el último de los hígados largos que encontraron la época victoriana. El hijo mayor de Violet también se convirtió en poseedor de un récord: con 97 años, se convirtió en la persona de mayor edad con uno de sus padres en vida. Por un tiempo, Brown ocupó un lugar en los cinco principales récords, pero por razones naturales se retiró de él.

Emma Morano-Martinuzzi

Emma Morano-Martinuzzi se convirtió en la primera italiana de larga vida. Los años de su vida se extendieron desde el 29/11/1899 al 15/04/2017. Del 12/12/2016 al 15/04/2017, se celebró el título del habitante más antiguo de la tierra. La mujer sigue siendo hasta hoy la residente más antigua de Italia en la historia. Los familiares de Emma también fueron longevos. Algunos hermanos y hermanas, tía y madre de la mujer vivieron más de 90 años. Y una de las hermanas incluso vivió 102 años.

Emma ya no tiene hijos. Su único hijo murió antes de la edad de un año. En 2011, una mujer recibió la Orden del Mérito de la República Italiana. Durante sus 117 años, logró convertirse en la persona más anciana que vive en Italia y en Europa, y también estuvo entre los cinco mejores hígados a partir del 12/27/2016 / 07/07/2017.

Misao Okawa

Misao Okawa es otro hígado largo de Japón. Nació en marzo de 1898 en Osaka. Hasta el 31 de agosto de 2017, se reconoció oficialmente como el sobreviviente más antiguo de Japón, pero el 1 de septiembre perdió el título Nabi Tadzime. Misao dio a luz a tres hijos. 02.27.2013 El Libro Guinness de los Récords la reconoció como la mujer más vieja que vive en la tierra. A los 117 años y 27 días, Okawa murió de insuficiencia cardíaca en un asilo de ancianos.

Maria esther heredia de capovilla

Los años de la vida de otro representante de la lista de hígados largos María Esther Heredia de Capovilla pasaron del 14 de septiembre de 1889 al 27 de agosto de 2006. La mujer vivió en Ecuador durante más de 116 años y hasta su muerte fue la persona de mayor edad que vivía en la Tierra (desde el 29 de mayo de 2014). María es reconocida oficialmente como la más antigua de Ecuador y Sudamérica en la historia. La mujer tenía cinco hijos y en el momento de su muerte solo tres permanecieron con vida.En su 116 de larga duración fue bastante adecuado, se fue sin palo, leyó y vio la televisión. Pero en marzo del año pasado, su salud se había deteriorado considerablemente, y 18 días antes de cumplir 117 años, una mujer murió.

Tye Miyako

Otro japonés de larga vida cierra a los diez mejores campeones del mundo. En 2015, su edad récord fue oficialmente confirmada. Tie Miyako vivió 116 años y 229 días y se convirtió en la segunda persona viva más antigua de Japón. Ella también lleva el título de la persona más vieja en la historia, nacida en el siglo XX.

Al estudiar las vidas de docenas de los sobrevivientes más antiguos del mundo, los científicos han concluido que la genética a menudo juega un papel crucial. Pero los conceptos generales de un estilo de vida saludable pueden estar en desacuerdo con los hábitos de las personas mencionadas anteriormente. Sin embargo, la investigación continúa con la esperanza de crear una única receta universal para la longevidad y la salud de los habitantes del planeta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí