La búsqueda de la naturalidad no excluye algunas técnicas de creación de imágenes que utilizan materiales artificiales. Entre tales uñas alargadas.

El uso de esta técnica hace posible variar la longitud, así como ocultar las imperfecciones de su uña natural. Además, la placa de extensión supone un amplio campo para experimentos con diseño.

Recomendaciones generales para los amantes de las uñas alargadas.

No es necesario aprovechar la oportunidad para formar la placa ungueal de longitud extrema. Aún así, 2018 requiere una aproximación máxima a la naturalidad. Las uñas deben ser de tamaño moderado, la parte regenerada puede alcanzar solo el 30% del resto de la placa. La longitud debe ser de 0,7 cm. Es hermosa y cómoda. Este tipo de clavos hará que las plumas de las damas sean femeninas y elegantes, eliminando la agresión excesiva.

Para un look casual, se recomienda a las fashionistas que elijan las formas clásicas de las uñas. Es una forma de almendra suave o un cuadrado aplanado.Además, puedes guardar tu forma natural, solo ajustando ligeramente los bordes. Los diseñadores creen que son las uñas cuadradas las que le permiten crear la mayor variedad de opciones de diseño y decoración.

Una categoría separada son los amantes de las garras puntiagudas. Esta forma puede ser elegante solo si la longitud es moderada. Para una fiesta o un evento informal solemne, puede aumentar los picos largos y agudos, más como las garras de un gato o un pájaro. Esta opción es adecuada para una imagen en negrita extravagante.

Pero en el caso de las uñas extendidas, en la ocasión se puede obtener un clavo de cualquier longitud y forma. Los materiales artificiales casi no limitan al maestro en estos asuntos.

La ventaja de las uñas extendidas es la posibilidad de un cambio radical en la naturaleza de las uñas que fallaron en la naturaleza. Los dedos con una placa de clavo ancha y corta se convertirán en elegantes y estrechos dedos en los extremos con una forma ideal de la parte renovada.

Soluciones de color para la construcción.

Los expertos recomiendan elegir colores saturados profundos para las uñas. Las sombras de rojo recibirán el primer lugar en la clasificación de popularidad de 2018. Se puede usar de forma segura una manicura del color Marsala, cardenal, cereza, vino.

También son dignos de mención los tonos oscuros de púrpura, azul y marrón. Es importante lograr el efecto de piedras preciosas en las uñas. No se permiten colores planos. Deben jugar y brillar, rompiendo los rayos de luz. Incluso los tonos mate pueden ser profundos y misteriosos.

En la estación cálida, puede decorar sus dedos de manera segura con flores amarillas, rosa brillante, naranja y roja. Sus combinaciones son capaces de brindarles a los dueños de esas uñas arcoiris un buen estado de ánimo, así como la atención indivisa de los demás.

Para las mujeres más modestas, los colores pastel se mantendrán en tendencia: rosa apagado, beige, leche horneada, amarillo pálido y otros. Tal manicura está en armonía con cualquier estilo de ropa.

La menta y el color azul refrescarán cualquier imagen. Por lo tanto, estos matices migraron a la nueva temporada del pasado y han conservado su relevancia.

Los tonos pastel y la gama nudista lucen elegantes y con estilo. Este es un ganar-ganar para la manicura de negocios y uñas cortas.

Extensiones de uñas

Se presta especial atención en la nueva temporada a la textura de la placa ungueal. Está de moda combinar un acabado brillante con un acabado mate.

También observa los patrones volumétricos, imitando cosas de punto, una pared de ladrillo o la piel de un animal. Curiosamente parecen gotas de agua en las uñas. Para la manicura extrema, algunos salones ofrecen pegar un pedazo de cuero, piel sintética u otros materiales texturizados sobre la uña extendida.

Para una ocasión adecuada, puede hacer una manicura original con colores voluminosos de arcilla polimérica. También puedes hacer una linda mariquita, una rodaja de limón o una naranja, la silueta de un gato y mucho más con este material.

Elementos de decoración

Las uñas extendidas son un campo para actividades decorativas. Puede dibujar, pegar aplicaciones y pedrería, formando una forma elegante.

Dibujos y patrones.

Para decorar el clavo extendido, una técnica de ombre es adecuada. Consiste en una transición suave de un tono a otro. Los colores pastel son adecuados para mujeres modestas, y la transición de un tono brillante a otro decorará los dedos de las valientes chicas desesperadas.

Francés y Antifrench son las tendencias de la nueva temporada. Los maestros de uñas también utilizan estas técnicas de decoración. Guru Neil Art dice que en 2018, las manicuras francesas y lunares se pueden realizar en los colores modernos de la temporada. El contraste de los tonos seleccionados proporcionará un efecto visual interesante, independientemente de si la parte que ha vuelto a crecer o el color de la cutícula son de color.

Particularmente interesante es la combinación de ambos estilos, cuando se resalta un contraste y el extremo de la uña y el orificio. Los colores rojo y negro harán que los clásicos se actualicen y sean extraordinarios. Las combinaciones de otros tonos contrastantes tendrán el mismo efecto.

Como alternativa a franch, puedes usar un marco.Este método de diseño de clavos es dibujar un marco limpio a lo largo del contorno de la placa de clavos. Es importante que los tonos del recubrimiento contrasten. Entonces la manicura se verá original.

El alto nivel de habilidad permitirá al artista crear una mini-imagen en las uñas. Esto se puede hacer en una de las uñas o decorar todos los dedos. Aproximadamente se puede lograr el mismo efecto con la ayuda de pegatinas en las que se imprimen las miniaturas.

En 2018, una amplia gama de dibujos está de moda: reproducciones de pinturas, siluetas, figuras y líneas geométricas, personajes de dibujos animados, símbolos y parafernalia de subculturas.

La técnica de estampación también estará en la cima de la moda en la nueva temporada. Consiste en crear sellos de cierta forma y aplicar barniz con su ayuda. Como resultado, cada uña tendrá la misma silueta pulcra, lo que es bastante difícil de repetir con un pincel.

Además de los dibujos, las uñas extendidas se pueden decorar con pedrería, polvos de diferentes colores, cristales de Swarovski, conchas e incluso textiles.

Las uñas extendidas son una fuente inagotable de inspiración para el maestro. Lo principal es elegir una idea que esté en armonía con la imagen del futuro propietario de la obra de arte mejorada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí