La gracia y la elegancia de las líneas de caballos fascinan. Estos animales son la personificación de la belleza y la nobleza. Los ojos de los caballos no tienen fondo y son sabios, quiero mirarlos infinitamente. Sin excepción, los amantes de los animales colocan a los caballos en la cima de los animales más hermosos del mundo.

Puede hacer una calificación de las razas más magníficas, cada una de las cuales es elegante y atractiva. Con el cuidado adecuado, los caballos de la lista a continuación demostrarán increíbles indicadores estéticos.

Caballo de montar ingles

Como su nombre lo indica, la raza se origina en Inglaterra. Los caballos de esta raza son graciosos y graciosos. Los trajes de representantes de caballeros ingleses de pura raza monofónicos. Más a menudo se puede ver rojo, marrón, negro, bahía.

Los huesos de los caballos son delgados, lo que proporciona ligereza y ligereza de los movimientos del caballo. A través de la lana brillante y la piel delgada y elástica, se destacan los músculos y los tendones. La cabeza del animal tiene una nuca alargada y está seca. Marchita alta y larga. No hay cepillos en las patas de un caballo así.

Si hablamos del carácter del jinete inglés, entonces ella tiene un vigor y un temperamento pronunciados de colérico. Esto le permite lograr una respuesta rápida al equipo y mejorar la efectividad de la capacitación. El caballo está listo para dar toda su fuerza durante el entrenamiento y el rendimiento.

La objetividad de criar tales razas ligeras y rápidas está asociada con el advenimiento de las armas pequeñas. Los parientes más cercanos de los jinetes ingleses eran los corredores orientales. La reproducción se basó en la velocidad de un individuo en particular durante las carreras. Los criadores de establos reales solían criar yeguas con sangre española o húngara. Los sementales eran estrictamente del este. Tras la aparición de esta raza, el deporte ecuestre en Inglaterra recibió su desarrollo activo.

Caballo frisón

Es difícil permanecer indiferente ante los representantes de la raza Frieze. Los animales de cola negra siempre están en el centro de atención. Argumentó que esta raza es la más bella del mundo. Un cuello largo, muy ajustado y con una elegante curva hace que la marcha y la postura del animal sean majestuosas.

El ojo es atraído por una melena y una cola inusualmente largas y lujosas. Las patas del caballo están decoradas con cepillos hinchados que cubren los cascos. Además del color negro, a menudo se puede encontrar el traje Frieze Bay.

Los caballos se distinguen por una energía irreprimible y una naturaleza pacífica. Para los amantes de la equitación, esta combinación de calidades de caballo será óptima. Los frisos se adaptan perfectamente a los viajes en arnés y debajo de la silla con elementos de doma. El hermoso lince hace que Vries sea especialmente hermoso cuando está atado a un carruaje.

Akhalteke

Los criadores de caballos turcomanos están orgullosos del producto de su trabajo: los impresionantes caballos Akhal-Teke. Físico de la armonía: esto es lo primero que llama la atención en esta raza. Representantes de la raza demuestran sequedad, lo cual es predecible en las condiciones en que fueron criados.

La graciosa cabeza de luz de un animal está decorada con hermosas orejas. En la cara sobresalen enormes ojos expresivos. El cuello del animal es especialmente largo y delgado, lo que se suma a la gracia del caballo. El mismo efecto se trae en la imagen de piernas largas y delgadas. Todo esto hace que el caballo sea elegante y ligero. Con el cuidado adecuado, el Akhal-teke riega una piel brillante que hace que el caballo brille y brille en la luz. Para la salud de los caballos de esta raza, se recomienda alimentarlos con una pequeña cantidad de alimento alto en calorías.

Los caballos de esta raza son notables por su carácter arrogante. Al mismo tiempo hay leyendas sobre su devoción. Están acostumbrados a la atención y el cuidado y están muy apegados a sus dueños. Algunos representantes incluso muestran cierta afeminación y capricho. Algunos criadores perciben la incapacidad del caballo para acostumbrarse al nuevo propietario como un genio difícil.

Los caballos Akhal-Teke tiemblan con su vigor. Soportan fácilmente las carreras de larga distancia y prescinden del agua durante mucho tiempo.

Raza arabe

Acerca de los caballos árabes no escucharon simplemente perezoso. Esta es una de las razas más antiguas, que merecía el título de las más bellas del mundo. La cabeza y el hocico del animal son únicos en forma. Movimientos suaves y ojos expresivos fascinan tanto a los pobladores como a los criadores profesionales.

El origen de la raza aún no se conoce con exactitud. En el este, las protuberancias especiales en la frente del animal se consideraban la marca de Dios, y el caballo en sí era un regalo del cielo. Por lo general, estos caballos corren con la cola en alto, lo que se considera un signo de orgullo. Al criar la raza, se observó un aislamiento estricto, que excluyó la adición de sangre extraña. En la etapa actual de la cría de caballos, los caballos árabes se utilizan para mejorar los indicadores de calidad de otras razas.

Los caballos más bellos de Rusia.

Rossi tiene algunas de sus magníficas razas. En total, se criaron más de 30 razas. Entre ellos, tres merecen una atención especial, ya que se comparan favorablemente con los demás por sus cualidades estéticas.

Oryol Trotter

El conde Orlov invirtió mucho en la crianza de esta raza, que fue la razón para elegir ese nombre. En el siglo 18-19, estos caballos ya eran conocidos en todo el mundo y recibieron un merecido reconocimiento.

Los corredores de Oryol ganan velocidad rápida y fácilmente. Su físico se distingue por la gracia y la gracia. El color habitual de esta raza es el gris y el gris en las manzanas.

Los representantes de esta raza se dividen en tres tipos de exterior: masivo, seco e intermedio. Clásico Orlovsky - es un gran caballo armónicamente construido. Su peso en promedio alcanza los 500-550 kg con un aumento de 161-162 cm.

La característica genética de los caballos Orlovskih es la capacidad de correr rápido trote. Un cuello curvado y una postura orgullosa le dan al caballo un efecto fascinante.

Caballo yakuto

Los caballos yakuts son los más inusuales en esta lista. Se caracterizan por una densa lana peluda de unos 15 cm de largo, que le permite soportar las duras heladas de su tierra natal. La mayoría de las veces, los representantes de la raza son de color gris, marrón o bahía.

Los caballos yakut pueden encontrar comida justo debajo de la nieve. El principal objetivo del animal es el transporte de mercancías. Los residentes locales también crían yeguas para la leche y la carne.

Caballo ruso de don

El caballo ruso de Don pertenece a los arneses. Los primeros representantes de la raza aparecieron en la región de Rostov en el siglo XVIII. Fueron el resultado de cruzar caballos de estepa de Rostov, turcomanos, persas y turcos.

Las extremidades alargadas y el cuerpo de los caballos les dan gracia, y orejas pequeñas y una crin rara, un encanto especial. Más a menudo, los caballos rusos Don se encuentran en el color marrón y rojo. La cola y la melena son siempre un poco más oscuras. Esta es una excelente raza para montar y enseñar a los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí