La mirada de muchas chicas cae involuntariamente sobre las botas, que durante varias temporadas han estado entre los líderes de las preferencias de moda. Sin embargo, todavía algunas mujeres de moda no reponen su vestuario con este zapato solo porque no saben cómo y con qué combinarlo.

Durante mucho tiempo, las botas fueron consideradas zapatos vulgares y desafiantes, que a menudo son elegidos por chicas de fácil virtud. Pero a pesar de esto, las botas largas parecen bastante democráticas y combinan perfectamente con muchas prendas.

Respecto a la bota, no existen prohibiciones estrictas. La única recomendación que es mejor escuchar es no usar botas largas con trajes francos y vestidos y faldas muy cortas.

La longitud óptima de las botas clásicas: justo por encima de las rodillas, pero además de ellas hay una gran cantidad de otros modelos que difieren en altura, estilo y material.

¿Cómo elegir botas?

La gama de botas es más amplia de lo que muchos imaginan.Además de las botas clásicas por encima de la rodilla de 2 a 3 centímetros, a las mujeres de moda se les ofrecen opciones como calce, con tacón, sin tacón, sueltas, botas-medias, jack-maxi, con diferentes formas de calcetines: cuadradas, afiladas, redondas, con la decoración en forma de cordón. , accesorios, cadenas, etc.

Además, las botas son diferentes en material. Estos pueden ser de gamuza, textil, cuero, etc.

Recuerde que los modelos barnizados se ven impresionantes solo en las pasarelas, en entornos urbanos tales botas no serán apropiadas.

Botines sin tacón: qué ponerse.

Las modelos sin tacón hacen que las piernas sean más cortas visualmente, por lo que se adaptan a las chicas altas, que no necesitan centímetros adicionales. La mejor combinación que se puede lograr con estos zapatos es en vestidos de lana o de punto, faldas, leggings o jeans ajustados. Pisadas sin tacón pueden ser un punto culminante de la imagen en un estilo informal, ya que están en perfecta armonía con jeans ajustados, suéteres con tejidos grandes y camisas.


Vestido de suéter y botas altas.

Elija vestidos en colores suaves, preferiblemente sin un patrón. La mejor opción sería vestidos marrón, gris, blanco, negro.

Si las botas están decoradas con pliegues o hechas en corte suelto, entonces el estilo del vestido debe ser más apropiado. A la inversa, si elige botas ajustadas y ajustadas, la parte superior debe compensar esto con un corte espacioso.

Minifalda y botas

Chaquetas combinadas de estilo increíblemente elegante con una minifalda de corte libre. Combine estos zapatos con una falda: sol, flameado, trapecio, tulipán. Use prendas de punto y patrones de lana en invierno y otoño, chiffons más ligeros, denim, etc. en verano.

La parte superior de la vestimenta debe ser ceñido. Una camiseta ajustada, polo, cuello alto, chaqueta corta con una camisa.

Pantalones y botas de mezclilla

En esta combinación, la selección es pequeña. El único modelo que combina perfectamente con las botas son los jeans ajustados. Gracias al ajuste recto delgado, enfatizan las piernas, las hacen más delgadas.

En ningún caso, no use botas con jeans demasiado grandes, novios o pantalones de montar, de lo contrario su imagen se verá demasiado cargada y sin sabor.

Leggings y botas

Esta combinación ayudará a aquellas chicas que están descontentas con la forma de sus piernas y están tratando de ocultar este defecto de todas las formas posibles. Sin duda, pueden usar este kit de ganar-ganar para estilos de otoño e invierno.

La parte superior del atuendo debe ser alargada. Elige un cárdigan, túnica, suéter o vestido que te quede bien. Si lo desea, enfóquese en la cintura con un cinturón o correa.

Boho estilo con botas.

Los modelos sin tacón se ven muy impresionantes con ropa al estilo boho. Elige vestidos ligeros de múltiples capas con estampados florales o étnicos y complementalos con botas clásicas.

No olvide los accesorios, sin los cuales el estilo bohemio es impensable. Use cinturones trenzados, bisutería, pulseras y otras joyas.

Ropa de abrigo y botas de bota.

Las pisadas sin mangas se ven bien con abrigos militares, chaquetas cortas de cuero o gamuza, abrigos de piel con diferentes longitudes de piel, etc. Las únicas excepciones son las prendas exteriores "al piso".

Botas de tacón: qué combinar y cómo vestir.

Las modelos de tacón son una bendición para las niñas pequeñas que desean verse un poco más altas y, por lo tanto, más elegantes y femeninas. No elijas botas con tacones demasiado altos. En estos zapatos te cansarás rápidamente, y encontrar el atuendo adecuado para ellos es mucho más difícil.

Vestido y botas con tacones.

La altura del vestido debe elegirse de tal manera que su borde cubra ligeramente la parte superior de las botas. Si decides combinar botas con tacones con una minifalda o un vestido, entonces deja de elegir en más de modelos modestos con mangas y un mínimo de decoración.

Es deseable que la parte superior del vestido fuera de lana, tweed o tejidos de punto.

Cardigan y botas de tacón.

Un suéter alargado o un cárdigan no lucirá menos atractivo que un vestido.Para un suéter, elige leggings oscuros o medias ajustadas para combinar con las botas.

Falda y botas de tacón.

Las botas con tacones son mejores para usar con faldas de longitud media, que cubrirán ligeramente las botas superiores. No debes tratar de crear un atuendo elegante y armonioso con una falda corta o un modelo "hasta el suelo". Esta combinación se verá ridícula y no del todo apropiada.

Botas de tacón con un look muy elegante y democrático con faldas de una línea, trapecio, acampanado. Para un look de negocios, elige una falda de lápiz o modelos de corte recto.

Cómo lograr la combinación correcta.

Una variedad de estilos, colores de la ropa moderna puede confundir a los amantes de la moda inexpertos, por lo que le ofrecemos algunos consejos, a partir de los cuales puede elegir los botines más adecuados para usted.

  • Las botas se combinan mejor con ropa urbana modesta, vestidos femeninos, cardiganes y otros artículos del guardarropa de una niña.
  • Las medias para botas deben ser seleccionadas en el tono de las botas. Deben ser de densidad media. No está permitido llevar botas con medias de rejilla.

  • Elige entre gamuza, textil o cuero. Las botas barnizadas parecen demasiado desafiantes.
  • Las botas y los pantalones cortos son una combinación dudosa, pero si aún quieres vestirte con un conjunto de este tipo, debes elegir un modelo gratuito con una cintura alta hecha de lana, tweed o prendas de punto.
  • para botas de estilo clásico - negro, marrón, gris - es más fácil elegir la parte superior, así que dale preferencia a estos colores

Recuerde, las botas perfectas no deben "hundirse" en las piernas, mientras que los modelos gratuitos también son inaceptables.

Pisadas - calzado versátil, que estuvo en el olvido durante mucho tiempo. Si desea lucir realmente elegante y atractivo incluso en la estación fría, entonces eche un vistazo a este zapato asequible que puede diversificar cualquier look casual sin personalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí