El vestido con el olor apareció en una nueva luz en los últimos desfiles de moda en Milán. Si anteriormente este estilo se usaba exclusivamente para coser batas caseras, ahora el vestuario de mujeres se ha complementado con un nuevo modelo del vestido original.

Un poco de historia

Vestido con el olor apareció por primera vez en los años 30 del siglo pasado. La famosa modelo estadounidense Claire McCardel apareció ante el público con un vestido inusual con un olor original en la parte inferior del producto.

El estilo era muy similar al de las típicas batas caseras, por lo que el modelo de algodón orgánico con estampados florales se conoció de manera ambigua.

Diana von Furstenberg se acercó al vestido casual más deliberadamente y en los años 70 ofreció una versión de este nuevo estilo en la que todos ganaban, que al público en general le gustó mucho.

El nuevo estilo fue nombrado vestido de abrigo. Las primeras copias fueron realizadas en blanco y negro.

A raíz de la popularidad de los trajes de pantalón, muchas mujeres necesitaban estilos más femeninos, por lo que el vestido con el olor adquirió un éxito tan inesperado.Durante los primeros 5 años de existencia del nuevo modelo, se vendieron más de 5 millones de vestidos.

Las versiones modernas de vestidos con un olor difieren en color (se han vuelto más brillantes y más desafiantes), material (a menudo se usa algodón, lino, seda, satén), detalles de decoración, longitud de la falda. Sólo la silueta, que se caracteriza por una increíble feminidad y romance, se mantuvo sin cambios.

Para adaptarse al vestido con el olor.

El éxito sin precedentes del estilo se debe a su capacidad para transformar visualmente la figura, acercándola al tipo ideal de reloj de arena. Por lo tanto, el vestido se ve muy bien en varias formas, ya sea un triángulo invertido o una figura de pera.

Materiales clásicos para vestidos de costura: seda, jersey, satén, gasa y otros. Una variedad de telas permitirá a cada niña encontrar el color óptimo para el vestido. La guía principal a la que debe atenerse al elegir un modelo es el tipo de color de su apariencia.

El vestido con el olor oculta incluso los defectos más importantes de la figura, reduciendo visualmente y enfatizando la cintura.

El estilo está diseñado de tal manera que las caderas y los hombros se delinean en una línea, lo que hace que la figura sea más proporcionada. El énfasis en el pecho en forma de un escote atractivo hará que el busto sea más magnífico visualmente.

Tan extravagante y no como el resto del vestido no dejará a nadie indiferente. Una mujer con un vestido así se ve más femenina y tonificada.

Al elegir un vestido perfecto con olor, debe concentrarse no solo en la figura, sino también en la belleza de las manos, el cuello y la cara. Es importante elegir el color que más le convenga, elegir los accesorios y los zapatos correctos que completarán la imagen.

Estilos reales de un vestido con olor.

Gracias a la diagonal que cruza la silueta, la figura femenina se transforma visualmente. El elemento principal del estilo, el olor, a menudo se sujeta por el lado del producto. El cierre se esconde detrás de pliegues o cortinas.

Algunos modelos están hechos con un olor vertical, terminando en el centro de la falda. El cierre se fija con un cinturón o broche.

Vestido con cuello en pico

El cuello en V es la tarjeta de presentación del estilo de vestido cruzado. Es imposible imaginarse a este modelo popular sin un diseño elegante que resalte el pecho femenino.

El diseño en forma de V de la parte superior está formado por un olor de doble cara en el pecho. Esta decisión de estilo alarga visualmente el cuello, haciéndolo más abierto y delgado.

Vestido con un olor en el corpiño.

El olor en el corpiño es muy popular entre las mujeres en el cuerpo. En tales modelos, el escote apenas alcanza la cintura y enfatiza el busto de la chica, como no lo hace ningún estilo de vestido.

La parte inferior permanece sólida, la falda puede ser de cualquier longitud o estilo. Una parte importante e insustituible de la imagen es un cinturón que separa el pecho de la falda. Se puede hacer en forma de una tira de tela tejida o de cuero, una amplia liga de material que es idéntica al vestido.

Vestido con un olor en la espalda.

Un estilo muy femenino que encaja perfectamente en looks de verano o vestidos festivos. Todas las chicas saben lo atractivo y sexy que luce el escote elegante en la espalda.

En este modelo, el vykat triangular se movió hacia atrás. Elija la profundidad del corte usted mismo, en función de las características de su figura.

Una de las mejores opciones para una imagen casual casual es un vestido ajustado hecho de materiales fluidos con una envoltura en la parte posterior.

No menos atractivo se ve vestido de encaje midi con un escote pequeño en la parte posterior.

Vestido con un olor en los botones.

El modelo con botones está más cerca de sus "antepasados" - batas, pero los modelos modernos del vestido con olor en los botones tienen líneas más estrictas.

Los botones, como un elemento de decoración y un candado para el olor, están ubicados en una o dos filas. Cuanto más extravagantes son, más elegante se ve la imagen.

Por ejemplo, para los vestidos de oficina con olor, elija modelos con cierres de metal grandes que estén mejor en armonía con telas sólidas.

En algunos modelos hay dos aberturas a la vez: por delante y por detrás.Las mangas y la longitud del producto también tienen muchas variedades. La elección depende de las preferencias individuales de la niña.

Abrigo de playa vestido

Un vestido de playa hecho con olor es perfecto para visitar la playa o pasear por la noche junto al mar. Este atuendo se quita fácilmente, el cierre se desabrocha rápidamente como una bata.

Los modelos de playa a menudo están hechos de materiales naturales y transpirables: algodón, lino, viscosa, que son indispensables en climas cálidos.

Elige la longitud del vestido con el olor.

Vestido "al suelo"

El vestido largo que fluye se ve increíble, lo que hace que su dueño sea realmente encantador.

Tal estilo a menudo se puede encontrar en espectáculos mundiales y eventos relacionados con estrellas.

El vestido “en el piso” se puede usar como un vestido para una noche de gala (se verá especialmente impresionante en negro, azul oscuro u otros colores oscuros) o para un look casual.

En el segundo caso, elija tonos brillantes más directos: lunares, marcados, con estampados florales o geométricos, con volantes y cortinas.

Vestido midi

Estilo cómodo y versátil que gusta a muchas fashionistas. Un vestido midi con olor es apropiado en todas partes, ya sea una oficina, un viaje de compras, una reunión con amigos.

La longitud máxima del vestido debe alcanzar la parte más completa de la pantorrilla. Mantener esta relación entre el escote superior y la falda equilibrará tu look.

Vestido corto con olor

El estilo de un vestido corto es más como túnicas o casos. Hay muchos modelos de este atuendo: sin mangas, con mangas, mangas libres, varios tipos de olores. El vestido corto con el olor adelgaza la figura, le permite hacer alarde de hermosas piernas.

Vestidos elegantes con una selección de olor de muchas celebridades, por ejemplo, Jennifer López, Madonna, Kylie Minogue, que intentan mantenerse al día con las tendencias de la moda y siempre lucen impresionantes.

Los fashionistas simples tampoco son difíciles de unir a las últimas tendencias con estilo con un vestido incomparable con un olor que cumple con los estándares de belleza de moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí