No para todas las novias, un vestido de novia tiene un profundo significado sagrado. No todos le dan un significado, un simbolismo y una energía especiales, ni consideran que sea necesario hacer una reliquia familiar de la misma. Las chicas modernas son pragmáticas y racionales y, por lo tanto, cuando eligen un vestido, piensen inmediatamente en cómo tratarlo después de la boda. En este sentido, muchas novias vienen a renunciar a la compra a favor del alquiler.

 

En preparación para la boda, se alquila mucho: arco de boda, decoración de la habitación, automóvil. No tiene sentido adquirir todas estas cosas, porque serán relevantes solo un día. Lo mismo con el vestido. ¿Debo pagar el costo total de las cosas que nunca serán útiles? Y este problema es particularmente grave con un presupuesto limitado para organizar unas vacaciones. ¿Es necesario averiguar si la contratación es realmente beneficiosa y tiene sentido?

¿Por qué contratar no es la mejor idea?

  • La ilusión del ahorro.

En la mayoría de los casos, las novias acuden a los salones por razones de economía.Y, hasta que empiecen a ahondar en todas las condiciones, realmente les parece beneficioso. Aunque a veces contratar un vestido de novia es más caro que comprarlo. Como regla general, el costo de los servicios de alquiler es solo el 50% del costo del modelo. Las novias futuras ya representan cuánto se puede hacer con la cantidad ahorrada, pero no estaba allí.

La mitad del precio es el costo del alquiler, y la segunda mitad deberá dejarse en la cabina como depósito. La promesa puede retirarse solo si el vestido se devuelve a tiempo y en la forma adecuada. Por cada ventaja, un botón roto y una cuenta, el dinero se deducirá de la cantidad de la fianza. Además, la novia paga los artículos de limpieza en seco después del alquiler por separado. Resulta que a veces un vestido alquilado es más caro que uno comprado.

  • Elección limitada

Las novias, que cuentan con el hecho de que el alquiler cuesta la mitad del precio, esperan poder pagar un modelo más lujoso y caro. Esto no es más que un engaño. Es imposible encontrar vestidos exclusivos de prestigiosas marcas en salones de alquiler. Su gama está formada por modelos obsoletos de fabricantes desconocidos. Dichos vestidos son adecuados para fotografía temática, participación en un flash mob, y para cualquier cosa, pero no para su propia boda, que se supone que es única e irresistible.

  • ¿Nuevo o actualizado?

Incluso si el vestido se ve bien, no significa que no estuviera en la caja antes. Se entregan a la limpieza en seco, y luego se restauran, si es necesario. Los fragmentos de encaje dañados se reemplazan por otros nuevos, las perlas perdidas y las piedras se cosen en su lugar, se modifican las enaguas desgarradas. Cuántas novias han visto este vestido, nadie lo dirá. El salón afirmará que este modelo es nuevo y que se recibió recientemente.

La niña no puede recoger el vestido antes de la fecha límite especificada en el contrato. Si se elige unos meses antes de la boda, se puede alquilar más de una vez, lo que no es nada agradable.

  • El vestido no está en la figura.

Un inconveniente importante de la contratación es la imposibilidad de ajustar el vestido de acuerdo con la altura y la forma de una niña. En los salones con buen servicio funcionan los estudios de bodas, en los que el modelo comprado se ajustará perfectamente, hasta un milímetro. En el caso del vestido enrollado debe permanecer sin cambios, y esto puede significar una longitud inconveniente, pliegues en el corsé, holgados en la cintura.

  • Malestar psicologico

El vestido enrollable no puede ajustarse no solo a la figura, sino también a su gusto. El miedo a estropearte no lo tuyo evita que la novia se relaje. De todos modos, tendrá que vigilar cada uno de sus movimientos para no pisar, no agarrar, no romper, y esto es bastante agotador y molesto. La niña puede estar obsesionada por la desagradable sensación de que los invitados saben que su vestido de novia no es ella en absoluto. Esto mata la confianza en sí mismo y, después de todo, el día de la boda debe sentirse como una princesa. Los signos y supersticiones sobre el vestido "extraterrestre", que parecen tan estúpidos unos meses antes del evento, durante la celebración, comienzan a subir a la cabeza de manera molesta, arruinando el ánimo.

Razones para comprar un vestido de novia

Pocas novias después de conocer los hechos optan por contratar. Comprar es más atractivo, incluso teniendo en cuenta el hecho de que un vestido de novia es una cosa a la vez.

  • Modelo universal

Como regla general, las niñas racionales que no ven el punto en el almacenamiento ansioso y cuidadoso del vestido son más fáciles de aplicar a la boda en sí. Si el formato del evento planificado lo permite, puede ver los modelos que pueden servir después de la boda. La elección en los salones es muy amplia: puede ser un vestido minimalista acortado que puede actuar como un vestido de cóctel o un modelo de color que se puede usar para una salida solemne.Ahorrando presupuesto familiar

No, esto no es un error! Puede ahorrar dinero al elegir una compra en lugar de un alquiler. Es cierto, esto tendrá que pasar tiempo explorando los salones y su gama. En el período de promociones y ventas, puede comprar con un descuento tangible incluso vestidos de marcas famosas.Hay buenas ofertas en el último tamaño o colecciones de la temporada pasada; siempre hay muchas opciones, solo hay que mirar.

  • Oportunidad de venta

Se puede anunciar la venta de vestidos después de la boda. Si permanece intacto y después de la limpieza en seco ha conservado el aspecto de algo nuevo, el cliente lo encontrará. Esto permitirá que alguna cantidad se devuelva al presupuesto familiar y haga espacio en el armario.

Sin embargo, considerar la opción de guardar un vestido también vale la pena. Puede que no parezca una buena idea para la novia justo después de la boda, pero en algunos años, en uno de los aniversarios de aniversario, ayudará a revivir esos sentimientos mágicos y recordarle lo hermosos, felices y enamorados que estaban los recién casados ​​el día de su boda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí