Una caja de lápices de la escuela es una "despensa" de un estudiante, donde guarda los artículos más necesarios para el proceso educativo. Los padres de futuros alumnos de primer grado, incluso antes del comienzo del año escolar, reciben una lista de los equipos recomendados para el estuche de lápices de la escuela. De hecho, en el aula, los niños pueden usar no solo los bolígrafos y lápices azules habituales, sino también la tinta verde y negra.

¿Cómo encontrar un compromiso entre una caja de lápices perfecta y un conjunto con un conjunto excesivo de objetos? En nuestra revisión, veremos el tema de cómo debería ser una caja de lápices de la escuela y qué debería contener.

Estuche de lápices de escuela conveniente: definiendo criterios de selección

Un conjunto de útiles escolares para estudiantes tiene hasta una docena de asignaturas obligatorias. Los niños deben llevar libros de texto voluminosos, libros de ejercicios, una caja de lápices con todos los accesorios, zapatos extraíbles y una botella de agua si es necesario.

A pesar de que los fabricantes de mochilas intentan hacerlas lo más livianas posible, la mochila todavía resulta bastante pesada. Si falla un par de libros de texto, entonces es muy posible aligerar el peso del recipiente eliminando los elementos completamente innecesarios de allí.

Los padres deben saber 4 criterios básicos según los cuales se selecciona un estuche para un estudiante de cualquier edad:

  • forma
  • cosas
  • colorear
  • conjunto completo

Las cajas de lápices escolares se pueden dividir en 5 grupos principales:

  • tubos
  • bolsas de cosméticos
  • cunas
  • libros
  • transformadores

Las bolsas de cosméticos generalmente están hechas de tela suave y equipadas con un cierre de cremallera. Una caja de lápices de este tipo es más adecuada para un niño en edad escolar que para un adolescente, ya que será difícil para un estudiante de primer grado encontrar el lápiz necesario en las “profundidades” de una bolsa cosmética de este tipo. La ventaja de este caso es su pequeño tamaño y capacidad.

Tubo de lápiz: un modelo redondo que atrae a los estudiantes solo una vista interesante e inusual. Tal modelo no tiene más ventajas. Los lápices y bolígrafos retumban contra las paredes de la caja de lápices y, si se caen accidentalmente, pueden cubrir una distancia considerable antes de que el niño pueda atraparla. Un tubo tubo es útil para la creatividad en el hogar, pero será inconveniente en el entorno escolar.

Estuches plegables: la mejor opción para los estudiantes de escuela primaria y de secundaria que prefieren el orden y la estructura. El modelo está pensado y verificado al máximo, es suficiente para que el estudiante se desabroche la cremallera y aparezca un conjunto completo de útiles escolares frente a él. En el estuche plegable hay compartimentos para lápices, reglas, borrador, etc.

A la venta puedes encontrar estuches con 1-2-3 compartimentos. El principio "cuanto más, mejor" es completamente inadecuado para el estudiante. Un estuche con 3 compartimientos ocupará mucho espacio en una mochila, dado que la mitad de esta "bóveda" estará vacía. Las mamás experimentadas recomiendan comprar un estuche para un niño con 1 compartimento, si es necesario, con platos adicionales, como se muestra en la foto. Se pueden comprar botes de dos y tres secciones para crear una casa. En tales juegos, el niño podrá poner todos los lápices y marcadores que están en su poder.

Los recipientes de transformador son un serio competidor para los clamshells. En términos de su funcionalidad y conveniencia, no son inferiores a ellos. Además, los casos de transformadores son muy populares entre los estudiantes de primaria. Además de su tarea principal, la seguridad de los útiles escolares, incluyen un compartimento con un afilador, una regla, una lupa, una brújula y varios compartimentos para objetos pequeños. Si crees que tales funciones adicionales son completamente innecesarias para el niño y lo distraen del proceso educativo, entonces estás equivocado. El estudiante comenzará gradualmente a mostrar interés en las indicaciones de la brújula, memorizará la tabla de medidas, se acostumbrará al orden y la precisión. La caja transformadora es la mejor compra para un estudiante que no aprecia la belleza, sino la funcionalidad de los útiles escolares.

Libros de casos - una versión clásica para niños en edad escolar. Si tales modelos no pueden presumir de una funcionalidad especial, pueden compensar fácilmente esta falta de una amplia variedad de colores y diseños. El color y la decoración de la caja de lápices se eligen según el género y la edad del estudiante, ya que la elección de los modelos es tan diversa que satisfará incluso a los niños más exigentes.

Estuche escolar con relleno: una compra rentable para el alumno.

¿Qué debería haber en el estuche de lápices del estudiante? Esta pregunta es de particular interés para los padres aún no experimentados de los alumnos de primer grado, que desean que sus hijos no necesiten nada en la mesa de la escuela. Por lo general, los alumnos de primer grado que están llenos de artículos completamente innecesarios para la escuela son los que solo hacen que la mochila sea más pesada.

La caja de lápices con relleno de la escuela es una solución lista y muy rentable para estudiantes de cualquier edad. Contiene todo lo que un estudiante necesita mientras estudia. Una delgada fila de lápices, bolígrafos, reglas, gomas de borrar y sacapuntas: todo esto ya está seleccionado de acuerdo con las recomendaciones de los maestros.

La mayoría de las veces a la venta son estuches con relleno, donde puede ver todo lo que se presenta en el conjunto.Si no quiere adivinar cómo llenar una caja de lápices de la escuela y confiar en la elección de los fabricantes, la mejor adquisición para el año escolar será una caja de lápices con un conjunto de suministros escolares ya hechos.

Estuches escolares para adolescentes: modelos elegantes y confortables.

Para los estudiantes de secundaria, coloque casi cualquier estuche de lápices modelo. Al final de la escuela, la prioridad en la elección de un estuche se convierte exactamente en la funcionalidad que en el espacio, por lo que la mejor solución para ellos será un accesorio compacto que contenga un par de plumas, lápices y otros accesorios.

Para las niñas adolescentes caben pequeños estuches de lápices, cosméticos en colores suaves. Tales modelos se confunden fácilmente con el bolso habitual para accesorios de mujer. Los chicos de secundaria prefieren los tubos redondos de tela, los modelos de plástico.

Las fundas metálicas merecen especial atención. Ganaron popularidad debido a su fuerza y ​​durabilidad. Además, los modelos de metal se ven muy elegantes, sobrios y ricos.

Permita que su hijo elija su propia caja de lápices para la escuela, ya que se utilizará constantemente durante la escuela y es muy importante su aspecto. Solo un enfoque de este tipo realizará una compra correcta y práctica que hará las delicias del niño a lo largo del año escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí