La pedicura elegante y hermosa es un atributo indispensable de una mujer bien cuidada, que presta atención a cada detalle de su imagen. No basta con hacer las uñas con un barniz monocromático, es necesario crear un diseño único que se adapte armoniosamente a un vestido casual o solemne.

Qué pedrería usar

Pedicura con pedrería: lo mejor que la industria de las uñas puede ofrecer en la actualidad. Este diseño se ve elegante y moderno. La gama de elementos decorativos a disposición de las mujeres de la moda sorprende por su diversidad.

Las tiendas cuentan con una gran cantidad de pedrería con diferentes tipos de corte, grado de transparencia y tonos.

Entre ellos se encuentran los diamantes de imitación de plástico y los cristales de Swarovski más caros.

Los diamantes de imitación de plástico son muy populares entre las niñas, principalmente debido a su bajo costo. Pero, a pesar de esto, se ven hermosas y brillantes. Esta opción es adecuada para principiantes. El bajo costo le permite no ahorrar y usar tanto como necesite para el diseño.

Los pedrería Swarovski son más caros, pero al mismo tiempo son de calidad y los más hermosos. Hechas de vidrio, tienen un indescriptible juego de caras hermosas. Rhinestones brillan, brillan y brillan.

Los maestros de uñas recomiendan comprar un pequeño conjunto de pedrería de pequeño diámetro. Son indispensables para crear opciones de pedicura tanto diarias como solemnes.

Las formas de las piedras también son diversas, pero las más populares son redondas. Encajan en casi cualquier diseño y se ven hermosas en las uñas.

Además de redondear puedes encontrar pedrería de las siguientes formas:

  • las estrellas
  • corazones
  • gotitas
  • cuadrados
  • rombos, etc.

La elección depende únicamente del diseño que desee incorporar en sus patas.

Cómo montar pedrería

Hay varias formas de unir pedrería a la superficie de la placa ungueal:

  • Pegamento especial - disponible en tiendas para diseño de uñas y manicura.
  • Barniz incoloro: se utiliza si no hay pegamento en la mano o los diamantes de imitación son tan pequeños que se ven feos con una base de pegamento.

  • en un revestimiento decorativo - para hacer esto, aplique un barniz en la uña y séquelo un poco. Coloca pedrería en la superficie sin usar pegamento. Después de pegar, es necesario presionarlos ligeramente contra la superficie de la uña, pero no demasiado, de lo contrario puede estropear el barniz o pintura recién aplicados.

Es importante captar ese momento cuando el esmalte de uñas ya se está secando, pero aún no se ha "agarrado" por completo con la placa de la uña. Es en este momento que necesitas pegar pedrería.

Donde colocar pedrería

La disposición de los diamantes de imitación en la placa de la uña es un punto importante que muchas chicas ignoran. De este matiz depende de cómo se verá el resultado final de su trabajo.

El arreglo más popular de pedrería es la línea de "sonrisa" cerca del agujero basal. Este diseño luce atractivo, tierno y femenino.

No menos relevante es la fila vertical de guijarros pequeños. Puede colocarlo en el centro de la uña y desplazarlo ligeramente hacia un lado.

Los métodos anteriores se consideran clásicos para decorar uñas de los pies, pero nadie prohíbe mostrar su propia imaginación y crear un diseño abstracto. Puede llevarse a cabo para una cierta celebración, por ejemplo, para una boda, vacaciones de verano con pedrería de colores y un diseño de chaleco temático.

Preparación de pies para una pedicura.

Antes de comenzar a decorar las uñas con pedrería, debes realizar una pedicura higiénica. Incluso el diseño más brillante y hermoso se desvanecerá en las piernas descuidadas.

La pedicura higiénica incluye varios pasos:

  • al vapor: los pies se colocan en un recipiente con agua tibia que contiene jabón líquido u otro emoliente.
  • Procesamiento de tacones: utilizando piedra pómez o un rallador especial. Si tiene una máquina de manicura, esto facilitará enormemente el cuidado de los pies. Utilice las funciones de su "asistente" y obtendrá el resultado no inferior al hardware.
  • Tratamiento de uñas: consiste en acortar la longitud, eliminar la cutícula y otros contaminantes.

Después de todos estos procedimientos, puede comenzar una pedicura y decoración de uñas con pedrería.

Diseño de pedicura popular con pedrería

En contraste con la manicura, el diseño de las uñas de los pies se limita a algunas de las opciones más relevantes y aplicables en esta área. Si el diseño se ve hermoso y natural en las manos, entonces se verá inadecuado en una pedicura. Por ejemplo, la arena acrílica, el barniz magnético o los pedrería grandes no lucirán atractivos en sus pies. Apégate a las clásicas opciones de pedicura y no pierdas.

Pedicura con strass francés.

La pedicura francesa y la manicura nunca pasarán de moda. Esta es una varita mágica para los amantes de la moda que quieren lucir elegantes y modernos.

Los colores populares para una chaqueta de pedicura son:

  • negro
  • el rosa
  • el rojo
  • dorado

Los strass acentúan la línea de “sonrisa” o un área específica de la placa ungueal. La cantidad y el tamaño de las piedras puede variar el grado de solemnidad de su diseño.Pueden ser diamantes de imitación ligeramente perceptibles, uno en cada uña, o toda la composición en forma de flores, abstracciones, iniciales (para la boda).

Decoración del pulgar

El diseño es popular entre los principiantes, ya que no requiere mucho tiempo y esfuerzo para decorar cada dedo. Es suficiente pegar grandes pedrería en tus pulgares o usar juegos para incrustaciones y tu pedicura está lista.

Pedicura con pedrería de fotos en colores oscuros.

El contraste entre la laca y los pedrería le permite crear una pedicura concisa, en algún lugar, incluso estricta y restringida.

Es importante elegir un color de barniz que coincida con los zapatos y la ropa. Los guijarros deben estar sobre una base ligera o transparente. Su ubicación en la placa de la uña no importa.

Pedicura con pedrería "pintura china"

Diseño increíblemente popular, donde los diamantes de imitación desempeñan un papel importante. A partir de ellos, coloque patrones y flores en todas las superficies de la placa ungueal. Además de las piedras brillantes, esta pedicura se complementa con destellos y un revestimiento decorativo en varios tonos.

Los diamantes de imitación son universales y aplicables en casi cualquier diseño de uñas. Las piedras brillantes se ven apropiadas y atractivas en el desempeño diario y ceremonial. Si no has repuesto tu juego de manicura con estas pequeñas decoraciones, es hora de hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí